|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que os merecerá la pena la espera. Lo he estado probando una semana y responde como un campeón. He colgado una review en MovilesDualSim por si queréis echar un ojo.
Tengo curiosidad por saber que tal os sale a vosotros. Ya contareis. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la review, se agradece mucho, porque la verdad es que lo compré un poco a ciegas. Realmente para el uso que va a tener no necesitaba grandes lujos. Lo quiero más que nada para si bajo a la piscina, usarlo como uno más del sistema de cámaras para controlar a mi pequeña pantera cuando no estoy o para una emergencia, vamos que si muere o desaparece que no lo lamente demasiado. Y veo que a grandes rasgos cumple bastante bien. Un poco sosa la tapa trasera, no? en la publicidad parecía más llamativa, encima tambien lo he pedido en negro
Pero vamos, pinta bastante bien desde luego. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues aviso que hoy por fin me llegó, bien embalado, en color blanco si que se aprecia buen diseño, y segun le de la luz, la trasera hace le efecto como si brillara jeje, a mi me gustó mucho el diseño... cuando lo trastee un poco mas dejare mis impresiones
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 15/06/16 a las 18:03:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final te ha llegado antes a tí jajaja, pues nada, supongo que en estos días me llegará. Ya contarás qué te parece y como va tirando. Ains ahora estoy ya con las ganas de que llegue jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aviso que hoy por fin me llegó, bien embalado, en color blanco si que se aprecia buen diseño, y segun le de la luz, la trasera hace le efecto como si brillara jeje, a mi me gustó mucho el diseño... cuando lo trastee un poco mas dejare mis impresiones
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() A ver qué nos cuentas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si te funciona tan bien como a mi. Una foto de la trasera blanca si que te agradecería, mas que nada por curiosidad. Creo que este es un móvil para tenerlo en uno de los colores mas alegres, que es como realmente luce.
A ver qué nos cuentas. Un saludo ![]() Pero un dia que pueda le ehare fotos para que veas como se ve la trasera. Yo ya tengo pedido otro pero en negro, asi comparo cual se ve mejor de diseño jeje. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin ha llegado el terminal. Como bien decía margal.r, en el negro destaca muy poco el diseño tipo diamante de la trasera. Tengo que revisarlo bastante aun, pero las primeras impresiones han sido bastante buenas. Las fotos son normalitas, la pantalla está bastante bien para el precio que tiene, y el sonido es bastante fuerte, luego lo probaré con música, pero desde luego de las notificaciones te enteras seguro. Se nota un poco pesado en la mano, comparando con el mi4 son bastante similares en peso, a pesar de la diferencia de materiales. De momento se mueve muy fluido, aunque únicamente le he instalado la aplicación que utilizo para la cámara de vigilancia. Esta tarde si tengo un ratillo le meteré un poco más de caña a ver qué tal reacciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin ha llegado el terminal. Como bien decía margal.r, en el negro destaca muy poco el diseño tipo diamante de la trasera. Tengo que revisarlo bastante aun, pero las primeras impresiones han sido bastante buenas. Las fotos son normalitas, la pantalla está bastante bien para el precio que tiene, y el sonido es bastante fuerte, luego lo probaré con música, pero desde luego de las notificaciones te enteras seguro. Se nota un poco pesado en la mano, comparando con el mi4 son bastante similares en peso, a pesar de la diferencia de materiales. De momento se mueve muy fluido, aunque únicamente le he instalado la aplicación que utilizo para la cámara de vigilancia. Esta tarde si tengo un ratillo le meteré un poco más de caña a ver qué tal reacciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he comprado uno en tomtop para trastear y la verdad que va muy bien por lo que vale. Muy recomendable si no quieres nada premium y prescindes de nfc, 4g ... Etc.
No lo uso como terminal, solo lo conecto al WiFi. Es un dato que tenía que dar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he comprado uno en tomtop para trastear y la verdad que va muy bien por lo que vale. Muy recomendable si no quieres nada premium y prescindes de nfc, 4g ... Etc.
No lo uso como terminal, solo lo conecto al WiFi. Es un dato que tenía que dar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , que tal anda de duracion de bateria, estoy casi decidido a pillarme uno como , 2° movil, lo utilizaria algun fin de semana por la playa, pero necesito 24 horas de autonomia , y la bateria de 2000 mA, me parece muy justa,no....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo peor del terminal es la batería. Para móvil secundario no está mal, pero para un uso continuado, se queda muy corto en autonomía. Por todo lo demás, está genial, va bastante fluído, se mueven bien las aplicaciones, es cómodo de utilizar. A rasgos generales está bastante bien. Pero si hubieran puesto algo más de batería hubiera estado perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temía pantalla de 5¨, y batería de solo 2000 mA , se queda muy justo de autonomía, con una batería de 3000 mA, hubiera estado genial, por que el móvil en otros aspectos es bueno, para su precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando este móvil y la verdad lo que me para es la batería pero esta el homtom ht16 que por un poco mas tiene 3000 de batería ¿merece la pena por 6 euros mas? prácticamente es el mismo el c3 que el ht16.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No pinta mal siendo tan barato
|
![]() |
Estás aquí
|