|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual,llego a Corbas el lunes y ahora segun dpd esta en Montpellier, lo mismo acaba viendo un partido de la Eurocopa, eso si,yo lo pedí el día 9 si no recuerdo mal.
Última edición por abaray Día 15/06/16 a las 10:06:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas el mio ha pasado de rossy a montpelier hoy... lo mismo viene el móvil ya en francés con tanta vuelta
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que nos llegara mañana ya? Se supone que hoy llega a prat...
Madre mia si se que esto va a tardar tanto m lo hubiera comprado en españa aunq me costara 30 € mas Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da coraje que se tire tanto tiempo dando vueltas por Francia con lo poco que tardó en atravesar toda china...
Yo creo que llegará esta madrugada a bcn, mañana saldrá de bcn por la noche y hasta el viernes no lo tenemos, con mala suerte (la mia) el lunes... Ojalá me equivoque. Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo, el mio aun en chilly mazarin, siempre mas lentorro que los vuestros. Seguro estaba meando cuando salio el vuelo y lo perdió.
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Liasela al chino del whatsapp pa q le de un empujon como hice yo ayer Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también está en Montpellier. Vaya tour que se está marcando por Francia!
|
||||
|
||||
|
Aunque yo creo que se ríen de nosotros con lo del tracking... Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro si.
Todos vais con el envío más caro y supuestamente más rápido? Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Monpeiller parece q esta al lado casi ya de cataluña. A ver si llega al prat esta tarde. Preguntadle al chino del whatsapp q q cachondeo es este. A mi esq q me da ya verwenza preguntarle mas q se la toy liando todos los dias Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me reservo el escarche al chino por si me han metido la rom falsa de los problemas
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si. Lo de rapido entre comillas.
Monpeiller parece q esta al lado casi ya de cataluña. A ver si llega al prat esta tarde. Preguntadle al chino del whatsapp q q cachondeo es este. A mi esq q me da ya verwenza preguntarle mas q se la toy liando todos los dias Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de dpd no dan crédito, tienen hasta que soñar con tantos paquetes iguales, deben pensar que están regalando móviles o algo
. Y sigo viendo muy optimista que hoy lleguen al Prat y mañana a casa, pero oye, ojalá! Pero yo creo que estas cosas solo las desplazan por la noche... Una noche de París a montpellier, la siguiente noche de montpellier al Prat, y ya si eso e viernes a nuestras casas, y los andaluces pensarán que incluso podemos esperar al lunes o el martes DEnviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje desde Zimexport.com Ha recibido un nuevo mensaje de Zimexport.com en relación al pedido con la referencia ODUFRDOTJ. Mensaje: hi,friend, the phone price increase too much those day and today come few stock, raise around usd40 more, if you can accept to pay usd30(usd10 we take) more, we can take the stock in crazy price and send out soon,if ok, pls pay the difference at follow link http://www.zimexport.com/es/home/554-ajuste-de-precio.html?XXXXXX pls confirm us asap. Thanks Última edición por Ricotech2 Día 15/06/16 a las 12:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los de dpd no dan crédito, tienen hasta que soñar con tantos paquetes iguales, deben pensar que están regalando móviles o algo
. Y sigo viendo muy optimista que hoy lleguen al Prat y mañana a casa, pero oye, ojalá! Pero yo creo que estas cosas solo las desplazan por la noche... Una noche de París a montpellier, la siguiente noche de montpellier al Prat, y ya si eso e viernes a nuestras casas, y los andaluces pensarán que incluso podemos esperar al lunes o el martes DEnviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces que modelos ahora mismo no hay stock??? o estan tardando más en enviar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me parece ni medio normal es esto que después de haberlo comprado a un precio te pidan un más dinero:
Mensaje desde Zimexport.com Ha recibido un nuevo mensaje de Zimexport.com en relación al pedido con la referencia ODUFRDOTJ. Mensaje: hi,friend, the phone price increase too much those day and today come few stock, raise around usd40 more, if you can accept to pay usd30(usd10 we take) more, we can take the stock in crazy price and send out soon,if ok, pls pay the difference at follow link http://www.zimexport.com/es/home/554-ajuste-de-precio.html?XXXXXX pls confirm us asap. Thanks ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |