|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve aq entrar en recoveri y reflasea la rom.
asegurate que tienes el lag fix desactivado desde el recoveri,y si de casualidad tuvieras en la sd la rom anterior,que es lo que hay que hacer siempre antes de un nuevo flaseo conserbar la rom anterior en la sd ,flasea 1º la anterior y si no y vuelves a flasear la misma y sigue los reinicios pues mete de nuevo la rom base con odin entras en dowload y faseas con odin,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy iintentando flashear la V65 limpia con JV9. Estoy buscando el Kernel Supercurio JVO + Hacks para poder flashear la V65 pero no se donde buscarlo. Podeis mandarme un link para poder descargarlo y flashear
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
asegurate que tienes el lag fix desactivado desde el recoveri,y si de casualidad tuvieras en la sd la rom anterior,que es lo que hay que hacer siempre antes de un nuevo flaseo conserbar la rom anterior en la sd ,flasea 1º la anterior y si no y vuelves a flasear la misma y sigue los reinicios pues mete de nuevo la rom base con odin entras en dowload y faseas con odin,un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
n el 2.5 claro que va,pero instale el 2.6 y de momento es pronto para pruevas aun por eso te dije que aun no lo habia probado,pero con el 2.6 un saludo.[/quote]
ya pero a mi con el 2.5 no me iva hasta que no he instalado el NBL Pro |
|
|
||||
|
||||
|
puestos a probar firms asiaticos como lo es el jv9 que salio el 15 de mayo...podríamos probar la jv4 que salio el día 24 de mayo. alguien lo ha probado para que nos deje su opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te subo el enlace.
el JVO no lo encuentro pero este te vale tbn. http://www.multiupload.com/LSBQZGZ4SC este si es el jvo,lo que me haceis dar vueltas joioss,jajaja.resaludos. http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 23:13:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo BLN control Pro 0.9.2 alpha ¿? ¿? Aunque me dice que hay nueva versión disponible... ya que funciona prefiero no arriesgar...
Por lo demás, la V65 me va estupenda. Ningún problema, y digo NINGUNO. Gps, bluetooth, cámara, batería, correo, sms, no FC´s... Quizás algún problemilla con algún fondo animado "no oficial". Ya está encaminada la rom perfecta... hasta que pasemos a 2.3.4 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo BLN control Pro 0.9.2 alpha ¿? ¿? Aunque me dice que hay nueva versión disponible... ya que funciona prefiero no arriesgar...
Por lo demás, la V65 me va estupenda. Ningún problema, y digo NINGUNO. Gps, bluetooth, cámara, batería, correo, sms, no FC´s... Quizás algún problemilla con algún fondo animado "no oficial". Ya está encaminada la rom perfecta... hasta que pasemos a 2.3.4 Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tbn tengo el pro.
si casi todos los programas que tengo son pro.PD:postea al que me pidio el kernel jvo ke lo tiene junto al otro arriva en el mismo post haz el favor,joer que dia llevo. Última edición por josechufa Día 06/06/11 a las 23:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version, la V65, se ha quitado el reloj k llevaba las alarmas, el cronometro y el temporizador, alguien sabe donde puedo volver a descargarlo??? es que me iba de fabula
y el k hay ahora k pone "alarma solo" no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿cómo os va de cobertura y de wifi? A mi de momento de cobertura sube y baja muy seguido y de wifi horrible directamente. Aun estando pegado al router me baja la intensidad de la señal. |
|
|
||||
|
||||
Creo que se llama Samsung Clock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, todavia estoy aprendiendo a cogerle el truco a esto de las ROMS
por cierto a mi el wifi con esta rom, me llega poca señal, se puede modificar de alguna manera para que augmente la señal?? es que con la froyo original me llegaba perfectamente, y se hecha de menos, y sino pues usare un repetidor de wifi, k remedio.... y nose si os ha pasado, pero en la V64, no podia ver nada de flash como megavideo...pero parece que con la V65 se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
sacalo de una rom anterior,
copia al escritorio una rom anterior si sabes abrir el wirar sin descomprimirlo en sistem app,lo encuentras se llama samsung unlock clock,si no pues descomprimes el wirar y en la carpeta sistem>dentro-app,esta el archivo apk lo metes en la sd y lo mueves a sistem>app,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí