|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer es mas que suficiente Rom Xiaomi.eu 7.3.1.0 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloquea la aplicación del tiempo, he borrado cache por si acaso y nada, eso no me pasaba con la anterior versión la verdad.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien mas le pasa que saliendo de la zona WIFI no se conectan los datos? Me pasa con las dos ultimas estables 7.3.1 y 7.3.2 (llevo unos 10 dias con el movil asi que no se de estables anteriores) y con dos moviles distintos. Por lo demas es una maravilla de rom, como casi siempre y con ambos moviles la bateria nos dura mogollon, cosa de cual algunos comañeros se quejan bastante.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro pero os llevo siguiendo bastante tiempo, tengo instalada la ROM 7.3.1.0, alguien probo la nueva? Y sabéis si se actualiza sola? Porque en el actualizador me dice que no hay ninguna actualización. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 sale mañana para el MI4c. Lo que tarden en sacarla en Xiaomi.eu ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de la 7.3.1.0 flashee SIN hacer wipe a DATOS ni MEMORIA INERNA (para no perder nada). Con la 7.3.1.0 a veces no se me conectaban los datos despues de salir de zona wifi, con esta me parece que me pasa menos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el Mi4c desde hace un par de semanas. Me venía con la versión V7.0.4.0.LXACNCI (Estable). Rebuscando por Xiaomi.eu creo que es una ROM europea de Octubre mas o menos. Me gustaría actualizarla a la última ROM europea estable de Miui7 (creo que es la V7.3.2.0.LXKCNDD). He leído los tutoriales que hay por aquí, pero hay una cosa que no me queda clara. Para instalar esta última versión, teniendo en cuenta que ya tengo instalada una ROM europea (o eso creo), no se si tendría que seguir todos los pasos relativos al TWRP, Flasheo... o simplemente, con descargar la ROM al teléfono y en el menu de actualizaciones del sistema buscar el archivo y ejecutarlo sería suficiente. Si solo hiciera falta la segunda parta mucho mejor, pero es la primera vez que empiezo a trastear con un movil en este sentido y no quiero hacerlo mal. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el Mi4c desde hace un par de semanas. Me venía con la versión V7.0.4.0.LXACNCI (Estable). Rebuscando por Xiaomi.eu creo que es una ROM europea de Octubre mas o menos. Me gustaría actualizarla a la última ROM europea estable de Miui7 (creo que es la V7.3.2.0.LXKCNDD). He leído los tutoriales que hay por aquí, pero hay una cosa que no me queda clara. Para instalar esta última versión, teniendo en cuenta que ya tengo instalada una ROM europea (o eso creo), no se si tendría que seguir todos los pasos relativos al TWRP, Flasheo... o simplemente, con descargar la ROM al teléfono y en el menu de actualizaciones del sistema buscar el archivo y ejecutarlo sería suficiente. Si solo hiciera falta la segunda parta mucho mejor, pero es la primera vez que empiezo a trastear con un movil en este sentido y no quiero hacerlo mal. Muchas gracias!!! ![]() Y acerca del flasheo, yo siempre he leido que es mejor descargarte la rom al PC y luego flashear, suponiendose que la descarga sera mas segura, menos posibilidad de que el archivo sea corrupto. Y aunque descargues la rom atraves de las actualizaciones, hasta que yo sepa (lo hice solo un avez hace mucho) luego tienes que ir al TWRP y flashearla desde alli. Si me equivoco que me corrijan. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el Mi4c desde hace un par de semanas. Me venía con la versión V7.0.4.0.LXACNCI (Estable). Rebuscando por Xiaomi.eu creo que es una ROM europea de Octubre mas o menos. Me gustaría actualizarla a la última ROM europea estable de Miui7 (creo que es la V7.3.2.0.LXKCNDD). He leído los tutoriales que hay por aquí, pero hay una cosa que no me queda clara. Para instalar esta última versión, teniendo en cuenta que ya tengo instalada una ROM europea (o eso creo), no se si tendría que seguir todos los pasos relativos al TWRP, Flasheo... o simplemente, con descargar la ROM al teléfono y en el menu de actualizaciones del sistema buscar el archivo y ejecutarlo sería suficiente. Si solo hiciera falta la segunda parta mucho mejor, pero es la primera vez que empiezo a trastear con un movil en este sentido y no quiero hacerlo mal. Muchas gracias!!! ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las ayudas. Esta mañana lo he hecho y sin problemas. Con el updater del teléfono actualice primero a una ROM china, una 5.8xxxx, antigua para que no bloqueara nada, luego instale y abrí flashify, flasheo del TWRP e instalación de la última estable.
Realmente es mucho más facil de lo que parece, a veces el miedo te hace que lo pienses antes de hacer esto, pero luego es muy sencillo. De momento va muy fluida y bien, pero llevo solo un par de horillas. A ver que tal el consumo de batería, aunque seguro mejor que la que tenía, que a duras penas llegaba a un día de uso y menos de 3h de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Para contrastar: con la 7.3.1 no tenía problemas al pasar de wifi a datos (pero he leído que otros sí)
Con la 7.3.2 sí Con la 7.5.2 no Con la 7.5.2 parece que usa mucha menos RAM al arrancar. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida última versión y su changelog
MIUI 7.5 China Stable ROM Fulll Changelog System Optimization - System stability (06-23) Messaging New - Added card design for notification & service messages (04-12) Optimization - Improved layout for message bubbles with S and XS-sized text (04-20) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - In some cases pre-installed wallpapers blocked Wallpaper Carousel (06-23) Backup Optimization - Mi Mover transfer speed (05-09) Weather New - New white design (04-27) Settings New - Introducing Shortcut menu. Check out the new MIUI 8 feature early. You can turn it on in Additional settings. (05-17) File Explorer New - Upload small videos directly from Explorer (05-12) Optimization - Sorting algorithm for small videos (05-12) Fix - Couldn't use hidden folders (05-12) Fix - Issues with KuaiPan (05-12) Downloads New - Card design for Downloads (04-26) Mi Account Optimization - Simplified sign-in process and creating Mi Account (04-19) Cleaner New - New design for Cleaner (04-27) Optimization - Accessibility support (05-24) Fix - FC issues (05-24) Security New - Fingerprint support for App lock in Redmi 3 Pro (04-27) New - Added on/off switch for App lock (05-03) New - Customized settings for App lock (05-03) Mi Cloud New - Added "Back up now" feature for fast backups (05-19) MI Wallet New - ID verification (05-10) Optimization - Improved the display of available payment methods during checkout. (04-13) Optimization - Mi Wallet start page opened by default. (04-13) Optimization - Improved display for the payment page which appears after scanning a QR code. (04-13) Optimization - Reasons and help for unsuccessful attempts to add cards (05-10) Fix - Fixed the issue with recurring notifications after a successful credit card cash back. (04-13) Fix - Fixed account error which appeared after resetting the password in some cases. (04-13) Fix - The app crashed after an unsupported credit card was added in the English version. (04-13) Fix - Checkouts were unsuccessful in some cases. (04-13) Other New - Custom Xiaomi keyboard by Sogou with support for Mi Account (05-26) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevijuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la ves comaparada con las 3.1 y 3.2. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta última!
|
||||
|
||||
|
Voi a meter la 7.5.2 a la tarde, para cambiar la 7.3.2 bastante mala, hay alguna forma de cambiarla sin perder nada? es ke cuando cambien de la 3.1 a 3.2 perdi todo. grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe caché y dalvik no se pierde nada, si haces ya de system y data también si que pierdes todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi MIUI V8 no me gusta nada... probablemente me quede en la última estable V7 porque son las que mejor van
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |