![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los mismos problemas!!!
ayudaaaaaaaaaa!! |
|
|
|
|
|
Yo la e instalado sin ningún wipe y todo bien lo único es que al momento de querer abrir la app de descargas da FC desde la v8 me pasa
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da problemas, si tenéis la cuenta de Google en el móvil probad a instalar otro launcher desde un pc, por ejemplo probad con Nova launcher.
|
|
|
Probaré luego, de momento me instalé de emergencia la Max Ultra Fury.
|
|
|
|
Esto es cuando instalas sobre la v8, cierto es que no da problemas, pero si es instalacion limpia desde 0 pasa ya lo dicho antes.
|
|
|
|
|
Cita:
Volví a instalar la v9 y realice los wipe y ya me empezó a dar el error que mencionan más arriba de inicio de Xperia se a detenido, como pude volví a reinstalar el puro home y ya no me fallo el inicio de Xperia pero me manda mensajes de que se a detenido asistente de instalación y el MHL y es algo que si ocupó, sigo revisando haber que más encuentro. Saludos y excelente trabajo. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por mayin3697 Día 15/06/16 a las 03:42:43 |
|
|
|
Para los que les interese @SeraJr acaba de sacar una actualización de su MOD para el home nuevo. 53 pata el que lo quiera probar.
http://forum.xda-developers.com/cros...1-0-0-t3360895 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
![]() ![]() Son los errores que marca Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar del zip de la carpeta data la carpeta home e instalar de nuevo, intentaré arreglarlo en cuanto pueda. Saludos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde puedo volver a descargar la v8??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas esto pasa por hacer wipes cuando está dicho que no es necesario, al menos para los que veníais de la v8. Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la V8. Otra cosa que no entiendo es que no se hagan backups de las roms para evitar esta clase de problemas.
V8 https://mega.nz/#!CsAgxSTI!J0aZyeCQp...tGt-4raK9966x0 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque puede ser que las linuxrom me aumenten la temperatura del terminal más que otras roms cocinadas?
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque no a todos nos van igual las roms, la que a uno le va bien a otros les va mal, por eso lo mejor es ir probando hasta dar con la adecuada. En mi caso, las roms de Juan no me van muy allá y a otros les va perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venia de otra y he instalado la v9, mismos errores.. veremos la v8
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Cómo quiera es un excelente trabajo el que realizas y se sabe que no es fácil lo que haces ya que mantienes muy al día tu ROM y pues de ves en cuando no todo sale perfecto, esperamos se solucione estos pequeños bugs. Saludos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y como dice el compañero, nada es perfecto, y sabemos el gran trabajo que haces, asi que tomatelo con calma. Saludos Última edición por jesusmoca7 Día 15/06/16 a las 15:08:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar cada uno como hicisteis la instalacion? . Porque yo sin wipes no tengo ningun problema, todos la habeis montado sobre la V8 o sobre otra rom? Saludos
|
|
|
|
|
|
Instalada sobre v8 sin wipes y sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»