Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/16, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
klonner8 klonner8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Bueno...pues después de unos días con ella (y muy contento por cierto) ayer, trabajando con ella, se fue la imagen de pantalla y no hay forma de que se vea de nuevo.
El caso es que se nota que sigue funcionando porque debe responder al táctil y suena en función de lo que se esté ejecutando.
Y he abierto incidencia con el vendedor...me imagino que me tocará devolverla para que la revisen.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
skido skido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

yo lo que me he dado cuenta, es que el cristal esta ligerisimamente rallado... solo se aprecia cuando la tablet esta apagada... en fin, no haré devolución y me quedo con ella...
tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 08:19:48
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por skido Ver Mensaje
yo lo que me he dado cuenta, es que el cristal esta ligerisimamente rallado... solo se aprecia cuando la tablet esta apagada... en fin, no haré devolución y me quedo con ella...
tiene muy buena pinta.
Le has quitado el plastico que viene?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift

Cita: Originalmente Escrito por klonner8 Ver Mensaje
Bueno...pues después de unos días con ella (y muy contento por cierto) ayer, trabajando con ella, se fue la imagen de pantalla y no hay forma de que se vea de nuevo.
El caso es que se nota que sigue funcionando porque debe responder al táctil y suena en función de lo que se esté ejecutando.
Y he abierto incidencia con el vendedor...me imagino que me tocará devolverla para que la revisen.
Suerte compi, espero que se solucione todo rápido

Por cierto, habéis notado si en windows se os gasta más la batería que en android??es que normalmente la utilizo en android pero hay veces que la dejo en windows porque he realizado alguna tarea ahí, y creo que la batería ahí cae muy rápido, incluso dejándola en reposo

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
skido skido no está en línea
Miembro del foro

osti!! pues puede que sea eso... no he quitado aún los plasticos.... cuando llega a casa los quito... no me habia dado cuenta que delante tenia protector.... (solo habia visto el trasero)
en fin... las prisas por encenderla nada más llegar...

gracias!

Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Le has quitado el plastico que viene?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Lowi
Bueno ya llevo mas de 3 meses con la tablet y voy a dejar mis impresiones:

La pantalla:
El panel tiene buena calidad, estoy muy contento con el. Pero el "cristal" no tiene antireflejo, a la minima que haya algún foco de luz te va a dificultar mucho la visión. Esto también supone que veas tus huellas dactilares y tengas que estar limpiandola constantemente. Yo he acabado usando un stylus para evitar tener que limpiarla cada media hora.

El wifi:
El punto mas flojo de la tablet y la razón por la que no recomendaría a nadie su compra. El receptor usa el estándar 802.11n, que está anticuado y no es compatible con la banda de 5GHz de las antenas modernas que utilizan un estándar 802.11ac. Y no solo eso, mi móvil (Xiaomi Mi3) también usa un estándar n al ser un móvil viejo, y coge 30 veces mas velocidad de lo que coge la Tbook. Apenas puedo separarme 5 metros del router. Si teníais pensado usarla para youtube, plex, netflix, crunchyroll, etc. ni se os ocurra comprar esto.

Rendimiento:
El rendimiento es bueno para ser una tablet de 150€. He estado usando windows 10 durante estos mesos y el rendimiento es digno para ser un SO que consume tanto lo esperaba bastante peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/16, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
klonner8 klonner8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Buesnos días

Parece ser que no soy el único al que le está pasando lo de quedarse la pantalla en negro sino que debe ser algún bug presumiblemente de hardware.

Os lo pongo por si queréis tenerlo en cuenta

http://techtablets.com/forum/topic/b...n-when-booted

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift

Cita: Originalmente Escrito por 4bu Ver Mensaje
El wifi:
El punto mas flojo de la tablet y la razón por la que no recomendaría a nadie su compra. El receptor usa el estándar 802.11n, que está anticuado y no es compatible con la banda de 5GHz de las antenas modernas que utilizan un estándar 802.11ac. Y no solo eso, mi móvil (Xiaomi Mi3) también usa un estándar n al ser un móvil viejo, y coge 30 veces mas velocidad de lo que coge la Tbook. Apenas puedo separarme 5 metros del router. Si teníais pensado usarla para youtube, plex, netflix, crunchyroll, etc. ni se os ocurra comprar esto.

Rendimiento:
El rendimiento es bueno para ser una tablet de 150€. He estado usando windows 10 durante estos mesos y el rendimiento es digno para ser un SO que consume tanto lo esperaba bastante peor.
En lo del wifi, no estoy de acuerdo, a mi me funciona bien, y con bastante distancia al router(+ de 5 m), eso si es n y todo lo demás que has dicho, y que puede que tu móvil tenga más cobertura, no lo dudo, pero el funcionamiento del wifi es bueno, por lo menos para mi, eso si, yo lo utilizo para navegar y descargar app y poco más, pero no tengo problemas de cobertura

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
Compré esta tablet y estoy esperando a que me llegue. Espero que cumpla con mis espectativas.

Lo que sí, estoy dudando si comprar el teclado o no. Obviamente preferiría que lo tuviera y sería más cómodo su manejo pero tengo dudas de una porque el precio (sobre 22€) me parece un poco alto pues, como digo, no es una necesidad sino más bien por comodidad. Además lei algún comentario de alguno que iba a comprar otro teclado, uno por bluetooth porque lo prefería y porque decía que consumía menos batería.

¿Alguien me puede decir el precio más barato que conozca del teclado oficial o recomendarme algún otro que merezca la pena?

Gracias.
Viejo 18/06/16, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por spike_ivf Ver Mensaje
Compré esta tablet y estoy esperando a que me llegue. Espero que cumpla con mis espectativas.

Lo que sí, estoy dudando si comprar el teclado o no. Obviamente preferiría que lo tuviera y sería más cómodo su manejo pero tengo dudas de una porque el precio (sobre 22€) me parece un poco alto pues, como digo, no es una necesidad sino más bien por comodidad. Además lei algún comentario de alguno que iba a comprar otro teclado, uno por bluetooth porque lo prefería y porque decía que consumía menos batería.

¿Alguien me puede decir el precio más barato que conozca del teclado oficial o recomendarme algún otro que merezca la pena?

Gracias.
Este teclado original es que no lleva ni un triste led, no puede gastar nada de nada. Uno bluethoot gasta bluethoot y la propia batería. Yo no tendría en cuenta esto a la hora de decidirme.
Uno bluethoot sabes que lo puedes aprovechar para cualquier dispositivo y este solo para las tablets con usb en el pogopin de 5 pins. La ventaja del original es que como hace de funda pues te ahorras la funda y le queda que ni pintado.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Yo no me quejo del WiFi, a 3 metros 38 megas de bajada y 26 de subida y a unos 13 metros tumbado en la cama con 4 muros de por medio 13 de bajada 21 de subida, muy correcto

Algún método para root?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/16, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Este teclado original es que no lleva ni un triste led, no puede gastar nada de nada. Uno bluethoot gasta bluethoot y la propia batería. Yo no tendría en cuenta esto a la hora de decidirme.
Uno bluethoot sabes que lo puedes aprovechar para cualquier dispositivo y este solo para las tablets con usb en el pogopin de 5 pins. La ventaja del original es que como hace de funda pues te ahorras la funda y le queda que ni pintado.
Sí, lo de uno bluetooth para poder usarlo con otros dispositivos también lo pensé porque el día que jubile la tablet o se me estropee o lo que sea me va a fastidiar bastante tener que deshacerme del teclado también pero si merece la pena igual me animo...
Viejo 21/06/16, 13:53:13
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
yo estoy pensando comprarmela,ahora esta por 150€ en gearbest. Me la quiero pillar con la funda teclado y con el adaptador de microhdmi a hdmi,todo por 174€. Pero no me aclaro nada con las particiones. Si le meto una de 128gb puedo ponerla para que la mitad este para windows y la otra mitad para android?

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
SaN6uiNaRiO9 SaN6uiNaRiO9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9T 128Gb📱
Tu operador: Jazztel
Y otra pregunta, que tipo de usb acepta? Estoy pensando en comprarme un disco duro externo 3.0

Enviado desde mi manzana plateada

- - NO PAIN NO GAIN - -
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Pues algo le pasa a la mía que a la que hay 2 paredes ni lo coge ya.

También olvidé decir que el volumen es extremadamente bajo con auriculares. Intenté ver una peli en el avión e imposible oír algo. Encima tiene el aviso de sordera a partir de 50% que en win10 no hay manera de quitarlo.

Cita: Originalmente Escrito por txiki00 Ver Mensaje
En lo del wifi, no estoy de acuerdo, a mi me funciona bien, y con bastante distancia al router(+ de 5 m), eso si es n y todo lo demás que has dicho, y que puede que tu móvil tenga más cobertura, no lo dudo, pero el funcionamiento del wifi es bueno, por lo menos para mi, eso si, yo lo utilizo para navegar y descargar app y poco más, pero no tengo problemas de cobertura

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/16, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
Una pregunta, os sale la app de contactos? Porque estar está pero en el menu de aplicaciones no la veo por ningún sitio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Los de gearbest al final me han enviado un cargador de 2.5A de output. Me ha llegado hoy pero mejor que nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4bu Ver Mensaje
Los de gearbest al final me han enviado un cargador de 2.5A de output. Me ha llegado hoy pero mejor que nada...
¿Cuando hiciste la compra? Para calcular cuánto me tardará a mi porque espero que el track esté mal porque lo compré el 14 y, después de varios días sin funcionar el track, el 21 ponía algo así como "preparado para ser envido" y aún sigue así.
Viejo 23/06/16, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
JDenbrough JDenbrough no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Yo hace un mes aproximadamente que la tengo y os puedo dar mi opinion :

La tablet en sí es sólida y está bien construida.
La pantalla es grande y luminosa pero no tiene antirreflejos y en seguida se pierde visibilidad.
La batería dura bastante, tanto jugando a Hearthstone como viendo video, un día aproximadamente con uso intensivo. En el uso frecuente que le doy que es para ver series de camino al trabajo me dura 3-4 días sin realizar carga, tengo una hora de camino, siempre bajo Android, en Windows 10 me ha gastado un 40% de bateria estando 8 horas en roposo.
El audio es bastante bueno, tiene un altavoz a cada lado.
La funda la he comprado en amazon, es funda tipo libro sin teclado: 8,81€

Por contra mi tablet tiene una franja de un centimetro en horizontal que en android a veces no funciona bien, se reinicia a Windows y funciona y al volver a android ya funciona. Abrí un ticket en gearbest y me recomendaron reset a fábrica, lo he hecho hoy y parece que no da problemas.

Otro contra es la cantidad de software chino que lleva tanto android como windows, pero se desinstala todo.

Lo único que no sé es si lleva algo de malware en alguna app oculta, ¿alguien sabe algo de esto o alguna app para revisar?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/06/16, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
Nacho78 Nacho78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T

Yo tras un mes usándola a diario 70% de uso Windows y 30% Android puedo decir que es el dispositivo con peor Wifi de todos los que he tenido. El alcance es pésimo.

En cuanto a todo lo demás, salvo un problema con una actualización de Windows que tuve que deshabilitar, va bastante bien. Una pena lo de la Wifi.

Última edición por Nacho78 Día 23/06/16 a las 19:39:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Hora actual: 00:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /