|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo rato buscándo en rootexplorer para eliminar el inicio touchwiz y no lo en ciento, si pudieran echarme una manito jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/84....0_en_SGS3.zip En todas se puede poner.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo teniendo problemas primero con el touchwiz y ahora con el Nova Launcher me freezea el s3, aunque al minuto me permite cerrarlo
que me sugeriis, ya reinstale ayer todo jeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema amigo, acabo de eliminar el toucheiz y deje solo el nova a ver si se soluciona y comento.
|
||||
|
||||
|
tambien lo que se puede hacer es Forzar cierre y Desactivar el TouchWizHome (Es igual a desintalarlo no te consumira nada), porque si pasara algun problema con el nova launcher no tendrias un Launcher de emergencia sabiendo que TouchWizHome, es el launcher por defecto de la ROM...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V6 ??????????
Madre mia yo no se si la probare. Para mi la v5 es la mejor rom que e probado jeje |
|
|
||||
|
||||
|
como no funcionaba he instalado por Odin desde la v6 y no pasaba del logo de samsung, menos mal se ha podido poner la resurrection y luego la que recomienda el post, ufff
sigue saliendo el error de touchwiz, aunque no lagea el dispositivo mucho saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando flasheo desde odin siempre meto un firmware de rescate para que limpie bien el movil y tambien te pueden quedar restos en la SD que pueden dar problemas .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=128300 Ahí hay un instalador para el note 2 y otro para el s3. Y que diferencias hay respecto al normal.... puedes personalizar muchas cosas siendo el touchwiz stock En poco saco actualización con muchas cosas, pero es que no tengo casi tiempo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí
http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=128300 Ahí hay un instalador para el note 2 y otro para el s3. Y que diferencias hay respecto al normal.... puedes personalizar muchas cosas siendo el touchwiz stock En poco saco actualización con muchas cosas, pero es que no tengo casi tiempo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que a la primera instalacion y con batería a full, de un día a otro me desgasta bastante batería y con un mínimo uso de pantalla
Última edición por nino cruzado Día 16/06/16 a las 19:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cuando cambiéis de rom no estaría de más que en la primera carga que de hagáis, le dierais al quick restart con el *#0228 del dialer antes de poner en carga para que cargase en condiciones hasta el final
|
||||
|
||||
|
si lo he hecho pero va peor, aver voy a esperar unos días de prueba para ver como va la rom, si no ya tocara cambiarla aunque va muy fluida del momento
Última edición por nino cruzado Día 16/06/16 a las 20:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esto en un s3 que tengo pero no me sale la hora arriba a la derecha, como se pone? Le he dado mil vueltas y no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulmere su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimas preguntas, y para quitar el 16 ese que sale? Como puedo hacer que al pulsar el botón de inicio haga para cerrar las apps?
Última edición por Betikoh Día 16/06/16 a las 21:08:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |