![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo quiero cancelar y el reembolso. No tenéis stock y ya no necesito el producto. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es tan surrealista todo, dicen no tener stock pero si entras en la página de producto si que tienen stock: http://www.antelife.com/original-xia...line-gold.html La verdad no se pq compré en antelife, tendría que haberme ido a banggood que tienen un servicio postventa excelente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Preventa abierta!! Para LENOVO ZUK Z2 PRO Este modelo lleva 6 GB de RAM y 128 GB ROM Qualcomm Snapdragon PRECIO 454€ usando el cupón: Z2PRO ![]() Disponible en el enlace: http://bit.ly/1syC4q8 - 5,2 pulgadas Super AMOLED 2.5D Corning Gorilla Glass 3 pantalla de 1920 * 1080 pixel, IBP 424 - Qualcomm Snapdragon 820 2.15GHz Quad Core - GPU Adreno 530 624MHz - Soporte T-Touch 2.0 Touch ID (0.1S de desbloqueo de pantalla) - 6 GB RAM + 128 GB de ROM + 2,0 UFS (Gear3) ROM - 1.34μm píxeles 13 MP OIS / EIA y / CAF doble enfoque trasero de la cámara + 1.4μm-pixel de la cámara de 8 MP frontal PDAF - ZUI 2.0 (basado en Android 6.0 del sistema) - 3000mAh-3100mAh batería - Soporte USB 3.1 Tipo-C ************************ ************************ *Más modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables: http://bit.ly/almacen-spain Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares : FORUM6 ¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones! ![]() ![]() Nota sobre nuestra garantía: Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. Última edición por Antelife Día 10/06/16 a las 16:50:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-venta???
No compréis, venden sin stock, cómo pagueis algo a estos sinvergüenzas os tienen el paquete sin enviar. Estoy intentando cancelar el pedido n 800127651 dos semanas y en la web dicen que tienen stock cuando es mentira!!! Sinvergüenzas La peor tienda china con diferencia Un desastre @Antelife, si señor, y se anuncian como una tienda por todo lo alto, 9 unidades, ..... , no teneis la mitad del stock que decís que tenéis, debería estar prohibido que os anuncieis aquí, y engañar a más gente. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 10/06/16 a las 18:29:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dos experiencias que he tenido con esta tienda y cada cual peor que la anterior. 2 semanas sin stock de un producto que dicen tener en stock |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife, ya que esto es un hilo oficial, y como empresa estas obligada a ello solicito tu información fiscal del almacén español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por un boicot a @Antelife en htcmania, los que hemos tenido experiencias con ellos deberíamos contarla para evitar que estos sinvergüenzas sigan ganando dinero a nuestra costa, y cierren el negocio cómo debería ser.
Adjunto pantallazos de mi última conversación vía Skype, en el que me dicen que no tienen stock y que cancele la disputa para que me ca cancelen el pedido, cómo no me fio, les dije que primero cancelarán el pedido ellos. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 12/06/16 a las 00:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PayPal retiene él dinero 45 dias si cierras la disputa es cómo qué has llegado un acuerdo con ellos o estás conforme, supongo qué PayPal libera él dinero a ellos una vez cerrada por tú parte. Última edición por Jimmy_00 Día 12/06/16 a las 02:37:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso es lo que me temía, por eso le dije que ellos primero cancelarán el pedido. Pero a ver, el 16 de junio es la fecha que han puesto paypal para cerrar el caso. A ver que pasa
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, si tienes algun problema con algun pedido puedes consultarme por mensaje privado, seguro que te puedo ayudar, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Precios especiales Xiaomi!! 8% dto. XIAOMI RED RICE REDMI HONGMI 3S 3 PRO 3GB RAM 32GB ROM por 146€! Entra aqui http://bit.ly/1RvhUSk - 5.0 pulgadas de pantalla, 1280 * 720 pixel - Qualcomm Snapdragon 616 a 1,5 GHz Core Octa - 3 GB de RAM + 32 GB ROM , tarjeta del TF hasta 128 GB - Sensor de huellas - Full Metal Body - 4100 mAh de la batería - 13 MP PDAF Cámara trasera de 5 MP + cámara delantera - MIUI 7 3% dto. XIAOMI MI NOTE PRO por 292€! Entra aqui http://bit.ly/1TVcrbG - 5,7 pulgadas de pantalla, 2560 * 1440 Pixel - Qualcomm Snapdragon de 2,0 GHz 810 Qcta Core - Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz, FDD-LTE B3 / B7 / B20, ayuda 2G y 3G y 4G LTE Red - 4 GB de RAM + ROM de 64 GB - 13 MP cámara trasera + 4 MP cámara frontal - Android 5.0 ************************ ************************ *Más modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables: http://bit.ly/almacen-spain Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares : FORUM6 ¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones! ![]() ![]() Nota sobre nuestra garantía: Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero cancelar el pedido 800127651 Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() 25% descuento #OUKITEL K6000 PRO por 133€!!! 3 GB de RAM + 32 GB ROM y 6000 mAh de bateria!! Entra aqui http://bit.ly/1VK0Y1R - 5,5 pulgadas de pantalla 2.5D IPS OGS, 1920 * 1080 Pixel - MTK6753 1,3 GHz Core Octa - 3 GB de RAM + 32 GB ROM - tacto de la ayuda Identificación - 6000mAh de la batería, carga rápida con salida de 9V / 2A, y soporte de carga inversa - 13 (MP SW 16 PM) cámara trasera + 5 MP (SW 8 MP) cámara delantera - Android 6.0 - Dual SIM: tarjeta Micro SIM + Micro SIM / TF (otra ranura SIM se pueden utilizar en combinación con una tarjeta micro SIM o una tarjeta de TF ) - Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 900 / 2100MHz, FDD-LTE B1 / B3 / B7 / B20, ayuda 2G y 3G y 4G LTE Red ************************ ************************ *Más modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables: http://bit.ly/almacen-spain Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares : FORUM6 ¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones! ![]() ![]() Nota sobre nuestra garantía: Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor tienda china, no me hagáis reir, ir a china a engañar gente, sinvergüenzas, no tenéis otro calificativo @Antelife
|
|
||||
|
||||
![]() Cupón de $10 de descuento para UMI SUPER 4GB RAM 32GB ROM En el almacén de España y con envio express y gratis!! UTILIZA EL CODIGO: EF5 PRECIO TOTAL : 213€ Entra aqui http://bit.ly/28cernH ![]() - 5,5 pulgadas 2.5D cristal Gorilla de Corning 3 de pantalla de 1920 * 1080 Pixel - Helio P10 MTK6755 2,0 GHz Core Octa - Sensor de huellas - 4 GB de RAM + ROM de 32 GB , 256 GB Apoyo TF tarjeta de expansión - 13 MP Cámara trasera + 5 MP cámara frontal - Android 6.0 - 4000mAh Sony ************************ ************************ *Más modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables: http://bit.ly/almacen-spain Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares : FORUM6 ¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones! ![]() ![]() Nota sobre nuestra garantía: Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo haciendo publicidad de la mala calidad de vuestro servicio. Es una auténtica basura, después de 2 semanas o 3, paypal me ha reintegrado el dinero, así que si no es por paypal cualquiera sabe. @Antelife es con diferencia la peor tienda china. Sinvergüenzas sin escrúpulos.
|
|
||||
|
||||
![]() Cupón de $10 de descuento para LENOVO ZUK Z2 4GB RAM 64GB ROM UTILIZA EL CODIGO: ZUKZ2 PRECIO TOTAL : 229€ ENTRA AQUI http://bit.ly/1UemIjK - 5.0 pulgadas de pantalla LCD LTPS 2.5D, 1920 * 1080 Pixel - Qualcomm Snapdragon 820 2.15GHz Quad Core - GPU Adreno 530 624MHz - 4 GB de RAM + 64 GB ROM - Sensor de huellas - 13 MP PDAF / CAF Enfoque doble cámara trasera de 8 MP + cámara delantera - ZUI 2.0 (basado en Android 6.0 del sistema) - 3500mAh (Tipo) / 3400mAh (Min) de la batería - Soporte USB tipo C - Dual SIM: SIM + NANO NANO SIM, no admite tarjeta TF - Banda: GSM 850/900 / 1800 / 1900MHz, WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz, FDD-LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8, ayuda 2G y 3G y 4G LTE Red ************************ ************************ *Más modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables: http://bit.ly/almacen-spain Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares : FORUM6 ¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones! ![]() ![]() Nota sobre nuestra garantía: Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Antelife . Lo curioso de todo esto es que PAYPAL me devolvió la pasta, pero ellos dicen que se han portado bien, no paran de mandarme mensajes para que borre todo lo dicho y borre las capturas de pantalla de SKYPE a cambio me dan 10 USD. @jorge_kai esta gente no debería de estar en tu foro, el mejor foro de smartphones y tecnologia de España, y tiene a una gente que engaña a usuarios beneficiandose de la publicidad en los foros.
Ha intentado engañar a mucha gente, en ellos a mi, por suerte PAYPAL me dio el dinero, pero si ves los comentarios, hay mucha gente con el mismo problema, lo mas fuerte es que mandan correos y mensajes privado para que borre los comentarios y las capturas de pantalla a cambio de bonos de descuento para seguir engañando gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía que películas te montas @liver Contactas por aquí pidendo ayuda, esa misma mañana hablo con china para que te lo solucionen y te lo arreglan, y aun asi dices que es Paypal quien te lo ha arreglado. Te envían un cupón (que yo desconozco y me informas TU) pidiéndote disculpas y me pides el código... se lo pregunto para que me lo digan y te di el código... y solo te dije que borraras tus insultos vertidos aquí ya que soy yo quien trabaja en este hilo y te he ayudado a solucionarlo. De todos modos te enviare la conversación por privado para que veas que fui YO quien te ayudó a arreglarlo, no Paypal, para que te quedes tranquilo. A veces los sinverguenzas ( como tu dices ) no son las tiendas precisamente... Y zanjo tu tema aqui. Última edición por Antelife Día 14/06/16 a las 18:19:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() OFERTON FLASH!!! LENOVO K80 4GB RAM + 64 GB ROM por solo 142€!!! Oferta limitada!! 5,5 pulgadas y sensor de 13 Megapíxeles! Cómpralo aqui: http://bit.ly/260qthQ ![]() - 5,5 pulgadas de pantalla IPS, 1920 * 1080 Pixel - INTEL Z3560 1,8 GHz Quad Core - Banda: GSM 850/900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz, FDD-LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B9 / B17 / B18 / B19 / B20 / B28 / B29, ayuda 2G y 3G y la red LTE 4G - 4 GB de RAM + ROM de 64 GB - 13 MP cámara trasera + 5 MP cámara frontal - Sistema Android 4.4 ************************ ************************ *Más modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 2 a 7 días laborables: http://bit.ly/almacen-spain Cupón general de 5 $ de descuento para modelos de más de 100 dólares : FORUM6 ¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones! ![]() ![]() Nota sobre nuestra garantía: Prácticamente todos los productos vendidos por Antelife proceden de Marcas Chinas. Con el fin de proporcionarle un mejor servicio post-venta, le recomendamos que guarde la tarjeta de garantía en chino que le será entregada con su pedido, "三包 凭证". Guardadla para que os podamos prestar un buen servicio post-venta. Gracias por vuestra compresión y apoyo Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |