|
|
||||
|
||||
|
Nunca he cambiado el kernel en MIUI (siempre he dejado el que trae al instalar).. me recomendais algun en especial o sigo con el que tengo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos soy un admirador de este foro y de MIUI.es,
he actualizado a la ultima version, all checked and found satisfactory, thank you. Una preguntilla que si alguien quiere responder, dar su opinion o hacer un comentario lo agredecere. -Alguien usa antivirus??? -En caso afirmativo, cual????? Muchas gracias in advance. (vesion 1.6.3.3, JVO, V10PE y con eso soy feliz, gracias kakomalo) |
|
|
||||
|
||||
|
hombre...prueba el de v10 de glitch a ver ke te parece...ya veras como notas el cambio...XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es que tengo que descargar exactamente? porque ahi vemo mucho link y mi ingles es pesimo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta , siempre he estado tentado a poner esta rom pero nunca me he lanzado por el tema de que tiene consumo excesivo de bateria, segun comenta en el post principal. Esto se ha arreglado? Si no es asi, es tanto el consumo?
Luego otra cosita esta rom tambien tiene el problema del 3d y el connsumo excesivo de SO android? Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues pasado desde el .0 hasta el update .3 via otra sin problemas. Lo que comentais de ajustes de que ahora va mejor a que os referis? Yo en esta version ya con la .0 y el glitch creo que iba el scroll bien.
Lo que si he notado que me gasta algo mas la de esta semana que la de la anterior, quizas por el glitch v.10 PE no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya he encontrado el link del kernel. Es recomendable pasarle el limpiador del primer post ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yesssss!! siempre!! x si las moskas, y si se lo pasas dos veces, mejor ke mejor jajajajja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el limpiador dos veces y he instalado el kernel.. pero creo que algo ha salido mal, al encenderse no me pide el PIN, lo he vuelto a reiniciar y sigue sin pedirlo y ademas no coge cobertura ninguna.
Alguien me dice que ha pasado?? |
|
|
|
A mi me gasta meno el glicht v9 q el diez y mas fluido,le he vuelto a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. me habia quedado sin moden y he tenido que volver a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejje suerte ke te has dao cuenta sino te vuelves loko XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. y na, loca no me vuelvo, pero he estado a un paso de volver a instalarla de cero .
|
|
|
|
Ha mejorado mucho, gasta algo mas que una ginger stock rom, pero ya no tanto como antes. Lo mejor es que tu mismo lo pruebes pero te qviso, miui engancha...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo ami me da también el error de pacman en el update 2, porque???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿dentro de la 1.6.3 puedo pasar directamente a la 1.6.3.3 o de pasar por la .1 y .2? Gracias!
P.D: Otra cosilla ¿Para que sirve el link md5 o algo así que siempre acompaña al de la actualizacion?, por que ni me baja nada ni nada... P.D: Vale... Fallo tonto por no leer y yo metiendo las actualizaciones por almacenamiento 1 a 1... si esque soy cazurro. Por último, ¿de donde descargo los addons? Última edición por Xepa93 Día 06/06/11 a las 21:34:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el archivo ese no sirve pa na, pero kakomalo lo cuelga igualmente, es un archivo ke se te crea o se te descarga no lo se muy bien cuando te bajas la actualizacion via OTA, pero vamos, ke no sirve pa na, ke yo cuando instalo la actualizacion, borro los dos archivos y me funciona la ROM igual Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:34:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. y na, loca no me vuelvo, pero he estado a un paso de volver a instalarla de cero