|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final va pasar como en los coches antiguos: que quedan pocos y se revalorizan con el tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que a mi me lo van a enviar a la tienda ono?
Es cierto eso que dicen? Última edición por elsilva Día 05/06/11 a las 07:46:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se confirma poder a mucha gente y a ellos mismos porque dejarán de vender tantos.
Pero que bueno están en su derecho a protegerlo Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xo en media markt no venden el zte blade no? xd yo solo kiero eso
![]() jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
me llegará o no???
Os cuento mi historia, porque nos ha pasado a tres compis del curro.
Lo pillamos el día 1 de junio a través de la tienda online. Lo pillamos los tres de tarjeta. Pues bien el día 3 (viernes) nos llaman diciendonos que había un problema. Al parecer no podíamos poner una dirección de trabajo para la entrega y facturación y que debíamos enviarles a Yoigo un escanesado de nuestro DNI y alguna factura de nuestro domicilio para atestiguar que vivimos allí y blablabla. En definitiva que habíamos puesto los tres una dirección del trabajo y que al parecer eso no vale, por temas legales, ahora con las tarjetas prepago y tal. Chorradas, pues hace poco pille un contrato por simyo y la dirección que puse es la del trabajo. En definitiva yo ayer sábado envié por mail lo que me pedían y a ver si hay suerte y me llega pronto algún tipo de confirmación, sms, mail o lo que sea para saber si mi pedido está en marcha o qué?. Por que eso sí cobrarlo, lo cobran al instante el momento que lo pides. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, para que os imagineis mi gardo ed necesidad del teléfono.. He vendido ya mi antiguo móvil android LG GT540 por 90€ de segunda mano para poder comprarme este que ya tengo pedido por el 1707 y que cada vez que llamo me dicen que debe estar a punto de salir del almacen, menor ayer.. que me dijeron que saldria el lunes a primera hora robablemente... como se cancele mi compra de verdad que me da un mal x.X
edito: llamando a yoigo... me pasan con logistica... no tienen noticia de esto.. me vuelven a pasar de departamente... me comentan que a ellos le aparece el pedido como entregado O.O por lo visto eso quiere decir que está ya en la oficina de correos local. Espero que esto sea asi >.< Última edición por alvaro242 Día 05/06/11 a las 22:30:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi historia, porque nos ha pasado a tres compis del curro.
Lo pillamos el día 1 de junio a través de la tienda online. Lo pillamos los tres de tarjeta. Pues bien el día 3 (viernes) nos llaman diciendonos que había un problema. Al parecer no podíamos poner una dirección de trabajo para la entrega y facturación y que debíamos enviarles a Yoigo un escanesado de nuestro DNI y alguna factura de nuestro domicilio para atestiguar que vivimos allí y blablabla. En definitiva que habíamos puesto los tres una dirección del trabajo y que al parecer eso no vale, por temas legales, ahora con las tarjetas prepago y tal. Chorradas, pues hace poco pille un contrato por simyo y la dirección que puse es la del trabajo. En definitiva yo ayer sábado envié por mail lo que me pedían y a ver si hay suerte y me llega pronto algún tipo de confirmación, sms, mail o lo que sea para saber si mi pedido está en marcha o qué?. Por que eso sí cobrarlo, lo cobran al instante el momento que lo pides. Saludos. ![]() Por otro lado es un lío, ya que por ejemplo yo no estoy en mi casa en horario de entregas y creo que solo lo entregan al titular de la nueva línea. ¿Como me lo dan si no estás en casa? Supongo que se podrá dar una dirección para el alta y otra de entrega, siendo razonables a ellos les debería dar igual donde lo entregan. P.D.: Que razón llevas, cobrar cobran como el rayo, pero cuando te tienen que avisar de que cambian algo en el contrato o cualquier tipo de información... ![]() Saludetes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido lo que te han dicho. Según la nueva ley, los usuarios de tarjeta también tienen que estar identificados, por lo que hace falta DNI y una dirección privada que no sea de trabajo. Para contrato no creo que haga falta porque ya tienen el Nº de cuenta y por ahí te tienen agarrao.
Por otro lado es un lío, ya que por ejemplo yo no estoy en mi casa en horario de entregas y creo que solo lo entregan al titular de la nueva línea. ¿Como me lo dan si no estás en casa? Supongo que se podrá dar una dirección para el alta y otra de entrega, siendo razonables a ellos les debería dar igual donde lo entregan. P.D.: Que razón llevas, cobrar cobran como el rayo, pero cuando te tienen que avisar de que cambian algo en el contrato o cualquier tipo de información... ![]() Saludetes... ![]() De todas formas, el otro día llegó un transporte a casa, y preguntó por mi hermano, le dije que sí que era ahí, y no sé si sólo me escuchó el sí o si consideró que valía. Firmé y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de correos de mi zona solo entrega al titular del envio, es por ley y si no estas te dejan el papel de correo y es en ese y solo en ese donde puedes autorizar a una persona para ir a buscarlo a correos, autorizando a dicha persona con dni y demás.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No, da igual lo que sea, pero es que hay algunos de correo que ser pasan las normas por el forro, como deje el de muy zona lo lleva a rajatabla, si no estoy yo, toca ir a correos, y en caso de que alguno de correo hago lo contrario que se prepare para el pollo que le va a caer.... Otra cosa son los de las mensajerías, pero es lo mismo, sólo lo debería de recoger el titular.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo lo ha retirado de la venta por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues un compi ha comprado hoy uno en el TPH. negro me ha comentado
esta tarde pasara para que se lo ponga a punto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mierda, me he quedado sin... espero que traigan mas... efectivamente he ido hoy a dos tiendas y 0!! eso si, me tienen en su lista para llamarme, me tocara esperar a que entren mas
, y ojala no suba de precio otra vez...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |