|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaaale
entonces con las roms que comentáis y 3g listo no?? igualmente más adelante viendo que es tema de software por lo visto, se podrá solucionar al 100% imagino y poderlo usar con 4g no??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo, 4g solo, 4g + wifi 3g ![]() ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solución
Por favor, si alguien mas puede, me gustaría que mañana junto a mi, a poder ser dascaso que siempre hace pruebas, pruebe conmigo la última developer china a ver si es verdad como dicen que no falla. Es solo por comprobar que ya hay vistas de que el software va a mjorarse, algun voluntario?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok con la rom china entran las llamadas. por lo tanto el fallo esta en las taducciones. ademas el movil va mas fluido que con las otras. se nota bastante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo mañana me uno al grupo de "testers" de la ultima ROM DEV china. Por cierto, habeis hecho los trucos que hemos mencionado estos días o directamente con la rom puesta sin mas ya os esta funcionando? Si alguien mas puede unirse a esto que nos diga, yo mañana le doy
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo mañana me uno al grupo de "testers" de la ultima ROM DEV china. Por cierto, habeis hecho los trucos que hemos mencionado estos días o directamente con la rom puesta sin mas ya os esta funcionando? Si alguien mas puede unirse a esto que nos diga, yo mañana le doy
![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.3.5.0 oficial de xiaomi y tengo puesto que coja 3G y te digo que me va el móvil perfectamente, no me saltan sms de llamadas y el wifi no me da problemas. Sin embargo si pones 4G pasa eso que comentan por aquí, pero yo personalmente no lo echo de menos, no noto una diferencia tan evidente que me moleste, jajaja
Un saludo! ![]() Mi pregunta es , esto porqué no pasa en todos los Xiaomi? Yo he tenido: Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi5 Xiaomi Redmi 3 Y sólo me ha pasado con el Mi5! Debería pasar con todos no? Todos montan las mismas bandas de 4G! No? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo todo el finde probando miui 8 alpha y debo decir que quitando los pequeños bugs que tiene la rom, (aunque es perfectamente usable para el día a día), el movil va mucho mas rapido que con miui 7.
Una pregunta a todos los que teneis el fallo de las llamadas y el 4G, que modelo teneis?, 32, 64 o 128?
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Contentisimo pese a tener el móvil en 3G. No obstante, a ver si Xiaomi lo soluciona.
Mi pregunta es , esto porqué no pasa en todos los Xiaomi? Yo he tenido: Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi5 Xiaomi Redmi 3 Y sólo me ha pasado con el Mi5! Debería pasar con todos no? Todos montan las mismas bandas de 4G! No? ![]() Bueno, llevo todo el finde probando miui 8 alpha y debo decir que quitando los pequeños bugs que tiene la rom, (aunque es perfectamente usable para el día a día), el movil va mucho mas rapido que con miui 7.
Una pregunta a todos los que teneis el fallo de las llamadas y el 4G, que modelo teneis?, 32, 64 o 128? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo muy de puntillas este tema, aunque estoy afectado (lo puse en 3g y decidi olvidarme del problema), y el problema viene por algo llamado VoLTE al parecer, funcion que es mas que probable que no tengan los otros Xiaomi.
Yo tengo el 64Gb con rom stable china. He realizado todos los truquitos que se han ido comentando por aqui, pero nada. Solo falta que me ponga a jugar con otras roms, cosa que podre hacer ahora que me han dejado un portatil con SO de 64bits. ![]() Pues le has dao en clavo compañero, el tema es por el volte, pero y aunque los demas xiaomi las tienen también, somos el primero que las tiene con android 6.0 y su famoso doze ahorrador de bateria que gestiona en nuestro caso de manera un poco infame las conexiones, tendriamos que fijarnos si compañeros del mi max también lo tienen o no. El tema de ver que mi5 teneis es por ver si solo se producía en el de 32 con micro capado o también en el de 64/128 con el micro con frecuencias máximas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo todo el finde probando miui 8 alpha y debo decir que quitando los pequeños bugs que tiene la rom, (aunque es perfectamente usable para el día a día), el movil va mucho mas rapido que con miui 7.
Una pregunta a todos los que teneis el fallo de las llamadas y el 4G, que modelo teneis?, 32, 64 o 128? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo planeado pasarme a Vodafone pero tras leer este hilo uf... No lo he seguido, alguien podría decirme si el problema de las llamadas tiene solución o solo podemos poner 3g y olvidarnos del 4g?
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene solución y no la tiene, configurando miui con las cosas que he ido poniendo, en algunos casos se ha arreglado, en otros sigue habiendo problemas.
|
||||
|
||||
|
Rectifico con la ROM China hoy no me entraron muchas llamadas. Yo no veo solución por ahora no te aconsejo comprarlo. He hecho todo lo que dicen y según la zona que estés te entran o no las llamadas. He vuelto a poner 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no tuviera 4G tampoco me arrepentiría de haberlo comprado. Es un gama alta muy bonito, ligero y realmente completo.
Tan grave es el 4g? Vengo de un moto g (sin 4g) y sinceramente no creo que fuera a cambiar mucho la cosa. Sí, mayor velocidad de datos y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no tuviera 4G tampoco me arrepentiría de haberlo comprado. Es un gama alta muy bonito, ligero y realmente completo.
Tan grave es el 4g? Vengo de un moto g (sin 4g) y sinceramente no creo que fuera a cambiar mucho la cosa. Sí, mayor velocidad de datos y poco más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido roms de xiaomi.eu y no me va. Cual tienes
|
|
|
![]() |
Estás aquí