|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie te ha contestado será pq nadie llega a pensar q gastar un 6% en 10 horas sea para quejarse. Por lo tanto poco se puede aportar a tu duda.
Pero es que además no deberías fiarte tanto de esas cosas pq igual con una rom no te baja casi nada si no lo tocas pero luego al estar utilizándolo baja que no veas. Tu mira las horas de pantalla con usos similares en distintas roms y sabrás si realmente te va bien o no. Y sobre lo de battery calibrator, te pondrá unas instrucciones digo yo. En general cualquier móvil con dejarlo morir a cero y luego cargarlo al 100% ya se calibra la batería sin tanta gaita. ![]() Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me responde
![]() Para cargarlo de 0 a 100 como me habéis dicho, ¿lo dejo apagado? Al arrancarlo, ¿le borro las estadísticas de batería en ajustes o no toco nada? Lo que quiero es que la batería se calibre y quede bien y eso, como me.habéis dicho. Ahora mismo me consume más casi en standby que en uso. He instalado y configurado Greenify, y con Doze Setting , lo he puesto en un modo más extremo, a ver si ahorraba, pero nada de nada... Se la bebe! Gracias Salu2! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue hacerle un ciclo completo de carga apagado, y cuando lo encendi, lo calibré con battery calibration , y para mi caso en particular , fue mano de santo, ya que las primeras cargas no me duraban absolutamente nada, espero haberte ayudado compañero, saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A ti me refería. Sobre cómo lo habías hecho para que te fuera bien. Mil gracias! ![]() Y lo dicho, se ha bebido un 4% en 1 hora, yo lo veo algo excesivo. Con MIUI toda la noche era un 2/3% y eso que con este llevo Greenify y la app de editor de Doze, puesto en un modo "agresivo"... Me queda un 90% y llevo 34 minutos de pantalla. El uso han sido 20 y 10 minutos, Chrome y Whatsapp. Salu2! PD: Por si te apetece probar la app a ti que te va bien, se llama Doze Setting Editor y está en xda. Llevo el modo tuhinxp04.Edito: Me baja menos la batería con pantalla encendida que en standby. En 1 hora me ha bajado un 6%, con 20 minutos de pantalla ni un 2%
Última edición por miguelang611 Día 12/06/16 a las 22:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me quedo por aquí, de momento me va bien la ROM
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! A mi me va de lujo, y más ahora que le he puesto forceDoze, en reposo no consume naaaadaa, lo recomiendo.
Cuando termine el ciclo subo capturas. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!!
A ti me refería. Sobre cómo lo habías hecho para que te fuera bien. Mil gracias! ![]() Y lo dicho, se ha bebido un 4% en 1 hora, yo lo veo algo excesivo. Con MIUI toda la noche era un 2/3% y eso que con este llevo Greenify y la app de editor de Doze, puesto en un modo "agresivo"... Me queda un 90% y llevo 34 minutos de pantalla. El uso han sido 20 y 10 minutos, Chrome y Whatsapp. Salu2! PD: Por si te apetece probar la app a ti que te va bien, se llama Doze Setting Editor y está en xda. Llevo el modo tuhinxp04.Edito: Me baja menos la batería con pantalla encendida que en standby. En 1 hora me ha bajado un 6%, con 20 minutos de pantalla ni un 2% ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es malo actualizarlo todos los días?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que será cuestión de esperar, pero parece que la combinación Doze agresivo + Greenify hace que mejore. Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo actualizando todos los días desde hace ahora mismo dos semanas. De momento muy contento con las actualizaciones, no cambian gran cosa, aunque hoy me he dado cuenta de que el led sí parpadeaba, no sé si estará ya totalmente arreglado el problema, pero vaya, que cada vez pinta mejor esta ROM, muchísimo mejor que ninguna MIUI que haya usado.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si está ya arreglado lo del led me parpadea siempre con las notificaciones y la acabo de instalar, lo que no tengo ni idea es de cómo cambiar los tipos de letra si hay alguien que me lo explique se lo agradecería ya que un compañero me dijo que era como en todos los cm pero no lo he hecho nunca.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Para cambiar la fuente, busca en Google algo así como change default font cyanogen Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decíais de que la cámara de serie no grababa a slow motion 720p parece ser que en la versión de hoy está solucionado ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa lo del led parece que funciona pero lo que no tengo ni idea es de cómo cambiar el color
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar algo? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los datos no se como tienen que estar hay un montón de opciones y no se en cual tiene que estar me pone preferido lte alguien me puede decir en que modo tengo que poner los datos. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con los datos no se como tienen que estar hay un montón de opciones y no se en cual tiene que estar me pone preferido lte alguien me puede decir en que modo tengo que poner los datos. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |