|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de lollipop 5.0 stock.. Calentaba bastante el celular.. Me cambie a esta rom y sigue igual l. En reposo 50 grados abriendo una o dos app sube hasta 70 grados..
Es normal?? Tengo entendido que los g3 son calentones pero me da miedo ver esos 70 grados Celsius.. Hay alguna rom que me ayude a bajar la temperatura?? ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy descargando N&N o cual me recomendarías? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo mi g3 con esta rom. No me reconoce el cable otg alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos excelente Rom la acabo de instalar solo queria saber si hay una manera facil de hacer mas pequeños los DPI de la barra de abajo y ademas si funciona el xposed con esta Rom. Gracias y gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué significa eso de 21A?
Qué recovery recomiendan, el TWRP? Se calienta el teléfono así como la Stock? Última edición por vazp Día 20/02/16 a las 22:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, perdonad mi ignorancia, LG G3 D855 acabo de instalar la rom pero no tengo cobertura movil, por mas pruebas que hago no tengo cobertura movil o es muy baja, creeis que puede ser por modem incorrecto, preciso ayuda...
Gracias Última edición por novomax Día 21/02/16 a las 13:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo y consulta.
Hola a todos y los saludo desde Argentina. Acabo de instalar esta fabulosa rom novastock final y sin querer creo haber borrado el menú oculto. Hay manera alguna de recuperarlo sin tener que resetear mi LG g3? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
*#546368#*855# Perdón, este código es para marshmallow Para lollipop:3845#*855# Última edición por joselap Día 03/03/16 a las 18:50:09. Razón: corregir respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ese menú lo conocía, creí que era otro que traía Novastock Final. Es el que se ve en la lista de ajustes el que digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la pregunta, pero, esta rom es basada en android 6 o lollipop? quiisera probarla pero tengo esa duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Joselap.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La quiero probar pero ultima vez que flashee marshmallow stock tuve que mandar el movil al SAT XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, no me anda el otg. Que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Sergioextre:
Dices que no te gusta XPOSED y no lo vas a instalar nunca..., pero desde mi humilde opinión hay cosillas que potencian aún más esta ROM; a veces con la stock no se puede hacer. Es decir, todos los extras que le podamos ir añadiendo es una experiencia fabulosa para tí, para saber los límites de tu trabajo y para dar a conocer aún más el fantástico equipo que hay en este foro. Sin peloteos, ¿por qué no instalas o utilizas XPOSED? ¿Qué tiene de malo/bueno? Ilústranos, por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si me pueden ayudar.
He instalado esta rom, la version 5.6 y me va muy bien pero me gustaria saber si se le puede poner la barra de estado de stock, la que trae no me gusta mucho o por lo menos el icono de la bateria, quiero ponerle el de origen. En esto de modificar estas cosas estoy perdidillo. Un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si me pueden ayudar.
He instalado esta rom, la version 5.6 y me va muy bien pero me gustaria saber si se le puede poner la barra de estado de stock, la que trae no me gusta mucho o por lo menos el icono de la bateria, quiero ponerle el de origen. En esto de modificar estas cosas estoy perdidillo. Un saludo gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado en la repo, y cuando intento descargar algo me da forzar cierre
|
![]() |
Estás aquí