|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modificado, que lo realizó el compi clone22, lleva una imagen distinta, pero nada más. Le dio otro aspecto porque no le gustaba como estaba.
![]() ![]() ![]() Yo lo uso mucho sobre todo con iGO NextGen (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180499) y para escuchar música o vídeos y que se oiga bien alto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sii ahora con el iGO es una maravilla gracias por tus aportes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas CyanDelta para actualizar, puedes automatizarlo para que se instale todo automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué puedo instalar la nightly mas reciente aunque tenga anteriores o tiene que ser seguidas una a una? Por ejemplo si tengo puesta la del 12 y no he eactualizado hasta la 20 puedo poner la del 20 directamente? O una a una hasta llegar a la del 20? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la versión de hoy y mi mv no arranca.
Se enciende aparece lo de android se está iniciando y optimiza las aplicaciones y cuando llega a la última pararece la carita azul del inicio y de ahí no pasa. Si quito la batería otra vez lo mismo y así todo el rato. a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacerlo eso.. lo dejaré así y ya está .. actualizaré semana a semana y ya está.
Porqué puedo instalar la nightly mas reciente aunque tenga anteriores o tiene que ser seguidas una a una? Por ejemplo si tengo puesta la del 12 y no he eactualizado hasta la 20 puedo poner la del 20 directamente? O una a una hasta llegar a la del 20? ![]() he actualizado a la versión de hoy y mi mv no arranca.
Se enciende aparece lo de android se está iniciando y optimiza las aplicaciones y cuando llega a la última pararece la carita azul del inicio y de ahí no pasa. Si quito la batería otra vez lo mismo y así todo el rato. a alguien más le pasa? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que pasos de los de arriba tengo que hacer? No sé como instalar la rom si no puedo acceder a la tarjeta sdd tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la versión de hoy y mi mv no arranca.
Se enciende aparece lo de android se está iniciando y optimiza las aplicaciones y cuando llega a la última pararece la carita azul del inicio y de ahí no pasa. Si quito la batería otra vez lo mismo y así todo el rato. a alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo probaré lo que pasa es que tengo la sd como memoria interna por lo que si meto la sd en el ordenador no me detectará espacio en ella y no voy a poder meter la rom nueva
no? |
|
|
||||
|
||||
|
Proba si podes poner la rom en la memoria interna sino también podes hacerlo por sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalé la rom desde otra tarjeta sd porque la mia no me la reconocía ni el PC
Después accedí a los datos de mi mv e hice una copia de seguridad y luego reinstalé la rom desde 0. La rom que pusé fue la del día 12. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado PACK APLICACIONES:
PACK APLICACIONES: http://ul.to/a8hu8bqo - 13 Junio 2016 Actualizado del Pack: Titanium Backup Pro, Lucky Patcher, FlashFire Pro, K-@ Mail Pro, BusyBox Pro, Camera FV-5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No sé si es que lo han corregido o es que hacia falta reinstalar todo en mi movil, pero parece que la reproducción de música por bluetooth ya me funciona y la vibración cuando tenía una notificación parece que la hace bien (antes vibraba una vez y la segunda se cortaba y vibraba como débil). Saludos!! P.D. Gracias por el pack Flamman!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que reinstalé la ROM debido a la gracia del día 25 me estaba dando problemas de drenaje serio de la batería que creo que ya he resuelto.
Ahora me da problemas que de pronto el "Compartir por Bluetooth" deja de funcionar y ya no se puede activar el Bluetooth hasta que reinicias, la primera vez también me pasaba pero no me acuerdo como lo solucioné. Probaré a reinstalar el modem y el bootloader, porque vengo de la MM oficial y sólo cambié el modem. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar cm13 la del dia 13 y 14 y pff un monton de fallos, reinicios al llamar, perdida de datos. Parece que nunca llegará esta rom estable de CM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La perdida de datos es por no llevar un modem correcto, ve jugando con el modem hasta encontrar uno que te vaya bien, a mi con el BOC7 me va bien. Yo el único problema que he tenido, y desde que tuve que reinstalar, ha sido drenaje de la batería bestial. Que ya he solucionado siguiendo tutoriales de solucionar problema de batería con MM en el Nexus 6. Vamos, que son problemas la ROM AOSP de MM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kriogeN su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |