|
||
|
|
||||
|
||||
|
sera que mañana saquen la otra version que viene siendo continua mes a mes O.O lo mas probable es que sea la proxima semana.. ya que este mes pasado la sacaron ya faltando poco para junio.. esperemos google nos sorprenda mañana :3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he despertado esta mañana con el móvil apagado y cargando...
Supongo que será cosa de la beta y que se le ha ido la cabeza por algún motivo... Pero... Eso ya no me ha hecho gracia :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... O busco un 2o despertador o vuelvo a MarshMallow o le digo a mi jefe que si llego un día tarde que es cosa del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, resulta que necesito sacar fotos al pc y solo me deja ver una parte de las fotos, pero no todas. estas las tengo en carpetas en quickpic, ¿ podeis decirme como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
esque google fotos no me gusta y tenerlas en la nube tampoco gracias por la respuesta y me alegro volverte a ver por estos lares |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien por aquí. Hazlo como te digo y luego elimina las fotos de la nube. Es la forma más rápida creo yo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta ta rapida. se me ocurre si no se podra pasar todas las carpetas a la carpeta dcim con un explorador. lo que pasa que no se cual funciona bie con android n por que el rootxplorer no funciona
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema es que no aparece la carpeta de quickpic por ningun lado. por que si entro por el explorador de android si estan todas las carpetas. pero con los demas exploradores no las encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ahora mismo no tengo cojon** a quitar el modo "no molestar"
EDITO: Reiniciado y solucionado. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por super6uno Día 10/06/16 a las 10:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se queda pillado el modo no molestar.
Otra cosa que es peculiar en las notificaciones de whatsapp aparece sólo el último mensaje es decir si tienes un grupo con 20 mensajes no te aparecen los últimos como en Android M sino que sólo aparece el último esto no hay manera de cambiarlo no? De momento me sigue compensando llevar la beta sólo por poder cambiar los DPI sin root. Saludos!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces se queda pillado el modo no molestar.
Otra cosa que es peculiar en las notificaciones de whatsapp aparece sólo el último mensaje es decir si tienes un grupo con 20 mensajes no te aparecen los últimos como en Android M sino que sólo aparece el último esto no hay manera de cambiarlo no? De momento me sigue compensando llevar la beta sólo por poder cambiar los DPI sin root. Saludos!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Por ahora es lo que menos me gusta de la N Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando instalo una app de galeria nueva esta no haga una carpeta nueva de la app en la.sd? Antes si lo hacia. Ni tengo la de quickpic ni las de las apps que he instalado de galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
En sí tampoco veo la necesidad ya que lo importante es que lea las carpetas con fotos y vídeos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Pero decia lo de la carpeta porque yo si conecto el movil al pc... no veo las fotos solo las de la carpeta dcim
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si solo te sale DCIM entonces tienes que cambiar a protocolo MTP Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el problema es que ponga el modo que ponga sale la carpeta dcim y pictures. pero si lo miro por explorador desde el telefono, en la carpeta pictures aparecen las carpetas, si lo abro desde el pc con el cable, no aparecen las carpetas dentro de la carpeta pictures. no se por que
e intentado hacer lo que me dijo el compañero sensei y resulta que las carpetas que tengo en el movil en google fotos no me aparecen, y me descoloca todo. me estoy volviendo loco para poder hacer un backup de las fotos. no se como hacerlo Última edición por valandilin Día 11/06/16 a las 13:02:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que ponga el modo que ponga sale la carpeta dcim y pictures. pero si lo miro por explorador desde el telefono, en la carpeta pictures aparecen las carpetas, si lo abro desde el pc con el cable, no aparecen las carpetas dentro de la carpeta pictures. no se por que
e intentado hacer lo que me dijo el compañero sensei y resulta que las carpetas que tengo en el movil en google fotos no me aparecen, y me descoloca todo. me estoy volviendo loco para poder hacer un backup de las fotos. no se como hacerlo ![]() Si no te vale, lo mejor es que intentes subir todo a un servicio como MEGA o Dropbox, y después lo descargues. Y volviendo al tema Android N ¿no sabemos nada de la Beta 4 no? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |