|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa de Puntos Vodafone
Buenos días,
¿ Alguien sabe cuando puede estar disponible en el programa de Puntos de Vodafone ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.desde el viernes esta en el programa de puntos pero solo llego a 2 tiendas.una en madrid y otra en barcelona.yo me lo pille en madrid el viernes por puntos q hacian 50e de descuento.creo q mañan llegaran a las demas tiendas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Este fin de semana mandé un correo a una tienda The Phone House, que son con quienes hago mis cosas de telefonía móvil... son muy apañados, y les preguntaba por "cuando saldría el Galaxy S2 en vodafone para puntos"... Según me han indicado, a ellos les consta que la fecha es el 15 de junio, y que aunque no se lo han confirmado, inmediatamente después lo tendrían ellos (yo tengo un vale de unos 200 € para canjear en The Phone House, por eso estoy interesado)... De todos modos, me han invitado a que me pase por la tienda para hacerme una demostración in-situ del Galaxy S2, vamos, para ponerme los dientes largos... y además, se han tomado nota para si a mi se me pasa (jejeje), ellos mismos me avisarán en cuanto esté el Galaxy S2 para canje por puntos vodafone. Así, que si esto se cumple, toca esperar una semana más... |
|
|
||||
|
||||
|
¿ A que precio se lo pillaste y con cuantos puntos ? Tengo este mes un descuento de 160 para cambiar de movil hasta el 30/6 y 2200 puntos, espero poder utilizarlo este mes en el S II.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |