Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/16, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
JaLeo71 JaLeo71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Haier V1 MTK2502C con pantalla en negro

Hola a todos.

Hace un par de meses que compré el Haier V1 y me ha funcionado perfectamente hasta que he tenido un problema con él que no se cómo solucionar.
En el móvil tenía instalada la aplicación Fundo Wear y simplemente quise instalar algunas esferas de reloj extra que vienen con la aplicación. En la segunda que probé me dio un error de memoria llena y se quedó la pantalla en negro y ya no volvió a responder.
Lo único que puedo hacer es encender y apagar. Me sale el logo de Haier al arrancar y luego se va a negro. A veces saca algún mensaje como "conectando" o cuando lo conecto al PC como dispositivo de almacenamiento masivo. Se llega a conectar en algún momento por bluetooth al teléfono pero luego se desconecta.
Si pudiera restaurarlo de alguna manera a valores de fábrica se solucionaría pero no se cómo. Tan solo tiene el botón de encendido y no puedo combinar acciones con botones.
El procesador es el MTK2502C por lo que viendo que hay mucho desarrollo en otros hilos sobre relojes con este procesador a lo mejor me dan alguna idea para resetearlo.

Espero que alguien me pueda ayudar con este tema.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/06/16, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

No lo conozco, pero tal vez tenga un agujerito por algún lado, y metiendo un alfiler o similar se resetee, aunque posiblemente tengas que flashearle la ROM de nuevo... si la consigues.

Última edición por gepordos Día 09/06/16 a las 15:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 16:59:28
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Yo también tengo ese reloj, y con la misma aplicación "fundowear" instale las esferas que trae y sin ningún problema las borre y volví instalar incluso de otras aplicaciones similares, pero veo que no hay otra forma de instalar más esferas o si?

Enviado desde mi iPhone 3G utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí que tiene un agujero pero es el del micrófono y me da miedo meter un alfiler y cargármelo (aunque ahora mismo no me sirve de nada).
Lo de las esferas lo había probado antes con esta y con otras aplicaciones como Mediatek smartdevice y no tuve problemas en desinstalar las esferas, pero esta vez es cuando me ha dado el fallo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/16, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Yo escuchado a alguien que le pasó lo mismo que lo dejo cargando unas 2 horas y después lo prendió y encendió.
Pero bueno si es que hay algo para el haier ya nos dirás

Enviado desde mi iPhone 3G utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 09:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me temo que no ha funcionado. Lo he dejado toda la noche cargando y nada.
Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/16, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡¡¡CONSEGUIDO!!!

Bueno, pues he conseguido que vuelva a funcionar. Desinstalé la aplicación del móvil Fundo Wear y acto seguido instalé la aplicación Fundo SmartDevice. Con esta conseguí llegar al menú de aplicaciones y entonces sí que me aparecían las que tenía instaladas. Desinstalé las que me aparecían instaladas (Yahoo weather y un reloj de esfera blanca) y el reloj empezo a responder y a mostrar la hora. Ya podía entrar en cualquier menú.
Cuando volvía a entrar en el menú de aplicaciones de Fundo SmartDevice me volvía a aparecer instalada la aplicación de Yahoo Weather y otra esfera negra, intentaba desinstalarlas y me daba un error el reloj diciendo que no podía desinstalarlas por un error interno, así que para curarme en salud he restaurado el reloj a valores de fábrica desde su menú.

No vuelvo a instalarle nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Herramientas

Hora actual: 23:09:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /