|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haier V1 MTK2502C con pantalla en negro
Hola a todos.
Hace un par de meses que compré el Haier V1 y me ha funcionado perfectamente hasta que he tenido un problema con él que no se cómo solucionar. En el móvil tenía instalada la aplicación Fundo Wear y simplemente quise instalar algunas esferas de reloj extra que vienen con la aplicación. En la segunda que probé me dio un error de memoria llena y se quedó la pantalla en negro y ya no volvió a responder. Lo único que puedo hacer es encender y apagar. Me sale el logo de Haier al arrancar y luego se va a negro. A veces saca algún mensaje como "conectando" o cuando lo conecto al PC como dispositivo de almacenamiento masivo. Se llega a conectar en algún momento por bluetooth al teléfono pero luego se desconecta. Si pudiera restaurarlo de alguna manera a valores de fábrica se solucionaría pero no se cómo. Tan solo tiene el botón de encendido y no puedo combinar acciones con botones. El procesador es el MTK2502C por lo que viendo que hay mucho desarrollo en otros hilos sobre relojes con este procesador a lo mejor me dan alguna idea para resetearlo. Espero que alguien me pueda ayudar con este tema. saludos |
|
|
||||
|
||||
No lo conozco, pero tal vez tenga un agujerito por algún lado, y metiendo un alfiler o similar se resetee, aunque posiblemente tengas que flashearle la ROM de nuevo... si la consigues.
Última edición por gepordos Día 09/06/16 a las 15:56:15. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese reloj, y con la misma aplicación "fundowear" instale las esferas que trae y sin ningún problema las borre y volví instalar incluso de otras aplicaciones similares, pero veo que no hay otra forma de instalar más esferas o si?
Enviado desde mi iPhone 3G ![]() |
|
||||
|
||||
Sí que tiene un agujero pero es el del micrófono y me da miedo meter un alfiler y cargármelo (aunque ahora mismo no me sirve de nada).
Lo de las esferas lo había probado antes con esta y con otras aplicaciones como Mediatek smartdevice y no tuve problemas en desinstalar las esferas, pero esta vez es cuando me ha dado el fallo. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo escuchado a alguien que le pasó lo mismo que lo dejo cargando unas 2 horas y después lo prendió y encendió.
Pero bueno si es que hay algo para el haier ya nos dirás Enviado desde mi iPhone 3G ![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que no ha funcionado. Lo he dejado toda la noche cargando y nada.
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, pues he conseguido que vuelva a funcionar. Desinstalé la aplicación del móvil Fundo Wear y acto seguido instalé la aplicación Fundo SmartDevice. Con esta conseguí llegar al menú de aplicaciones y entonces sí que me aparecían las que tenía instaladas. Desinstalé las que me aparecían instaladas (Yahoo weather y un reloj de esfera blanca) y el reloj empezo a responder y a mostrar la hora. Ya podía entrar en cualquier menú. Cuando volvía a entrar en el menú de aplicaciones de Fundo SmartDevice me volvía a aparecer instalada la aplicación de Yahoo Weather y otra esfera negra, intentaba desinstalarlas y me daba un error el reloj diciendo que no podía desinstalarlas por un error interno, así que para curarme en salud he restaurado el reloj a valores de fábrica desde su menú. No vuelvo a instalarle nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |