|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner la 6.0 encima de la 5.1 sin wipes?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Ya instale la ultima pero honestamente no veo nada nuevo... No logró quitar el efecto blur, ni logro poner la grabación de llamada, que será?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se porque a muchos compis les dura tan poco la batería.. Pero apostaria que con el nuevo update 6.0 final les pasara lo mismo tened en cuenta que detrás de estas fabulosas roms y updates que hace el maestro sergio y su esquipo esta mas que probada por lo betatester y no creo que a ellos les de problemas de batería y si fuera asi ls batería esta muerta pero mi mvl también tiene ya más de dos años y la batería esta como el primer dia.Recordad solo instalar lo necesario y probad eliminar algunas aplicaciones o procesos que no utilizeis y vereis como os aguanta mas...estoy seguro.Sergio yo he descargado el update pero lo flasheare mas alante va dabuten el 5.1,eres un crack tio. Saludos compañeros buenas noches. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder dejar el widget sin blur 😖 por que ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por a1981 Día 10/06/16 a las 04:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!qNkjQCwY!0Z5zhpUsS...2WPXiVuHfPwzUk Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Asi es.Llevo varios dias con la 5.1 y no noto drenaje de la batería en reposo con wifi/datos en unas 3 horas solo me ha gastado un 1 por ciento y si lo dejo en modo avión no me gasta nada,estuve probándola y en un dia saque alrededor de 4 horas 43 minutos y en su segundo ciclo de carga me duro dos dias la batería llegando a 4 horas 18 minutos.. Ahora lleva dos dias en modo avion porque lo utilizo como móvil de repuesto y me marca 639 horas restantes de batería
![]() No se porque a muchos compis les dura tan poco la batería.. Pero apostaria que con el nuevo update 6.0 final les pasara lo mismo tened en cuenta que detrás de estas fabulosas roms y updates que hace el maestro sergio y su esquipo esta mas que probada por lo betatester y no creo que a ellos les de problemas de batería y si fuera asi ls batería esta muerta pero mi mvl también tiene ya más de dos años y la batería esta como el primer dia.Recordad solo instalar lo necesario y probad eliminar algunas aplicaciones o procesos que no utilizeis y vereis como os aguanta mas...estoy seguro.Sergio yo he descargado el update pero lo flasheare mas alante va dabuten el 5.1,eres un crack tio. Saludos compañeros buenas noches. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en limpio y aplicado el update y de momento de maravilla ya ire dando consumos pero creo que se quito el problema del drenaje. Si noto que la regulacion de la pantalla va un poco alta. Por lo demas va perfecta y desde las 7 de la mañana a ahora mismo 83% de bateria.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makedaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la fuente que trae por defecto la rom 5.0? Porque acabo de actualizar a la 6.0 y trae otra y queria poner la que tenía antes.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si va bien la rom en mi móvil. Mejor consumo la 6.0 que la 5.0
Muchas gracias por el curro que os dais. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fijate si te sirve
https://mega.nz/#!qNkjQCwY!0Z5zhpUsS...2WPXiVuHfPwzUk Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice lo de las aplicaciones, es mas, cuando instalé la 5.0 solo puse whatsapp y telegram. Mas tarde Twitter sin actualización automática. Pero ni con esas 3 solo duraba la batería. Solo me aguanta en modo avión
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Ah!!! y tampoco me sale el grabar llamadas al momento de llamar.... instale la N&N 5.0 de nuevo... desde cero.... y luego apliqué el update 6.0.... y luego instalé todo desde cero... asi que no se que puede estar pasando EDITO: Acabo de instalar encima en update nuevamente y sigue tal cual... sin aparece la grabación de llamadas al llamar saludos Última edición por jcarrascog Día 10/06/16 a las 16:33:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |