|
|
||||
|
||||
|
Osea es posible yo que soy de vodafone meter solo el archivo home csc sin necesidad de restaurar ajustes de fabrica ni nada ? si es asi podrias decirme como,mil gracias !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la nueva francesa la nota mucho mejor que la última brasileña que era la más actualizada antes de la francesa
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado sobre todo un menor consumo de ram. Tengo varios widgets que usualmente no mostraban las imágenes si estaban un tiempo sin usar, y hoy durante todo el día han estado las imágenes.
No he probado aún la multitarea. También tengo que decir que al volver al home desde una aplicación algunas veces me aparece el reloj dando vueltas unos segundos ( cosa que me cabrea de cojones en un bicho de 800 euros ) y hoy no me lo ha hecho ni una sola vez ( crucemos los dedos ) En cuanto a la batería que supongo que es lo que más le interesa a todo el mundo, no noto nada especial, más o menos la misma carga a esta hora del día, si bien he tenido un bajón inesperado a media mañana. El uso a sido prácticamente igual a otros días. Lo que más me preocupa a mi en términos de mejora es la cobertura y de momento seguimos igual. Una pena, voy flojo flojo y trabajo en el centro de un gran urbe. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así, según he leído estos días, el procedimiento es coger el Odin último, marcar lo del inicio seguro en el móvil, y poner todos los archivos en el Odin MENOS el CSC, que ahí tendrás que poner el HOME_CSC de la PHE (asumo que tienes PHE, la libre española). Y a flashear. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tiene la española (soy de chile), en mis antiguos S3, S4 y S5, era solo meter una rom libre y listo, me entra la duda con este. seguire averiguando y esperando mas info
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado y tiene CSC PHN que es de Netherlans ( Holanda ) y no la encuentro en sammobile y me da un poco de reparo si la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se referirá a miedo el instalarla por si sale mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a mi también, con otros mobiles no me importaba, pero ahora mismo estoy un poco desconectado y la verdad yo tampoco se muy bien como hacerlo y si he visto videos, pero al ser libre no se que he de poner exactamente y prefiero no tocar nada hasta que no lo descubra al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
instalada la francesa con CSC español y de momento perfecta. si a mi tambien se me pone la adrenalida a 100 y mas con un mobil de 800 € pero una vez superado el primer paso...........jejejejejej |
|
|
|
para el csc español que hiciste? pusiste csc no home, o instalaste csc home de otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver...no entiendo por que le cambiais el CSC, poneis rom francesa pero que os identifique como que es la española? en el CSC no esta el modem ni temas cobertura... El CSC (Consumer Software Customization) es un código configurado en nuestro dispositivo que identifica el país/operador de la ROM de tal manera que Samsung nos provee de la actualización adecuada. Ya os digo que el hecho de cambiar el csc, como mucho, lo unico que podeis conseguir es que os salte la actualizacion de la PHE la proxima vez. La configuracion de APNs por ejemplo, antes era mas problematico, pero ahora la propia sim te lo reconfigura, yo tengo la BTU (que por cierto va muy bien y no tiene nada preinstalado nada mas que lo samsung, ni whatsapp, ni facebook) y no le he cambiado el CSC y al meter la sim me ha cogido las APNs Un saludo Última edición por powdermiguel Día 10/06/16 a las 18:04:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AP_G935FXXU1APF2_CL8252943_QB9814184_REV00_user_lo w_ship.tar BL_G935FXXU1APF2_CL8252943_QB9814184_REV00_user_lo w_ship.tar CP_G935FXXU1APEQ_CL8206888_QB9747462_REV00_user_lo w_ship.tar HOME_CSC_PHE_G935FPHE1APB1_CL7114241_QB8434091_REV 00_user_low_ship.tar Última edición por asterixx32 Día 10/06/16 a las 19:31:22 Razón: quiero poner una imagen |
|
|
|
Powdermiguel perfecta la explicación, no voy a tocar el csc para que se me quede el de vodafone, a ver si la prox actualizacion mejora la autonomia, y voy a meter la BTU que es la mas que me recomiendan, muchisimas gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos a mi es lo que me paso. Por cierto, yo he instalado la BTU, wipes por recovery, y en la primera carga estoy en un 43% con 5 horas de pantalla, 14 horas y cuarto en total, con wifi siempre puesto aunque no este conectado (soy vago), bluetooth siempre conectado por el reloj y de las 5 horas, 3 de reproduccion de video, y sin buena cobertura puesto que mucho tiempo es en viajes en el metro. He deshabilitado con Package disabler la basurilla de samsung, sin app de facebook, entrando por acceso directo de internet, brillo auto, varios widget (tiempo, musica, calendario...) y correo sincronizando cada 15 min. A si que muy contento, la verdad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»