|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se.... Yo el hilo que habia visto en el foro de miui el autor decia que habia que instalar la app siendo root y despues añadir esos archivos con unos permisos concretos.... Me parece raro que si al flashear ya se incluyen el autor mencionase ese paso.... Pero no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se.... Yo el hilo que habia visto en el foro de miui el autor decia que habia que instalar la app siendo root y despues añadir esos archivos con unos permisos concretos.... Me parece raro que si al flashear ya se incluyen el autor mencionase ese paso.... Pero no estoy seguro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el otro hilo no se... Me parece raro porque si lo hiciste y no te va...
|
||||
|
||||
|
Me gustan las tomas en slowmotiom, pero encuentro que aún salen mal. No me gusta el pixelado y la Mancha morada del centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la mancha morada ni idea... a mi no pasa. Sube una captura de ejemplo o algo...
|
||||
|
||||
|
Lo del pixelado es porque, de fabrica, e movil graba a 120fps en poca calidad. Se supone que siendo root y con la snapdragon camera se puede grabar a 120fps en 720p (HD Ready).
Sobre la mancha morada ni idea... a mi no pasa. Sube una captura de ejemplo o algo... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
menudos videos mas buenos en slow motion, mi móvil no graba así, se notan parpadeos y como dicen con poca luz la calidad es bastante mala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si grabáis a la sd, la velocidad de la tarjeta también influye, no es lo mismo una con baja tasa de escritura que una con 80mb/s y repercute directamente en la calidad de las grabaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito time lapse de mi tierra
|
|
|
||||
|