![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Joer, ahora no sé si lo he hecho bien. He flasheado la JVO, he reiniciado, wipe de todo, le he metido un kernel de letras verdes y he puesto la v65.
¿Está bien o mal? / \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes acceso a modo descarga?
|
|
|
|
Si, puedo entrar en modo download y recovery, he vuelto a instalar la v65 y lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porqué has flaseado sobre la JVO cuando la ROM viene "montada" para/por la JV9?. SalU2. Palm. P.D: Lo suyo era instalar la JVH y después el .tar que actualiza a la JV9. Y de ahí ( con un kernel compatible), meterle la v.65 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si no hay mas remedio tendre que empezar de 0 pero ya no puedo hacer la copia de seguridad con el Titanium.
Me he leido casi todo el hilo y todavia hay una cosa que no me queda clara: ¿la JV9 se instala despues de la JVH o de la JVO? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
DALE UNOS CUANTOS MINUTOS..... aveces tarda en instalarse la rom..... si te pasa mas de 6-7 minutos hazle un wipe factory reset y un wipe dalvik cache desde el recovery .... no te preocupes ....no es un brick
|
|
|
|
|
Cita:
I didn't try it, wait for a new update No lo intente, esperar a que una nueva actualización http://forum.xda-developers.com/show...8#post14459538 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jvh :d
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º actualizar con la jv9 de un archivo colocandolo en pda (sin reparticion y sin pit) 3ºmeter el kernel dark core 2.5 y hacerte root 4º meter en la tarjeta interna la rom de criskelo y flasearla con el recovery a groso modo... |
|
|
||||
|
||||
|
exacto amnodaniel,no es un brick.
si fuera un brick le entraria en reinicio o le saldrian los iconos se los telefonillos o de interrogacion,me autodicto en tu respuesta wipes y a ver si arranca,a todo lo malo entrando en Cwm recoveri y en dowload siempre hay salida,mira que siempre aconsejo que para flasear una nueva rom, dejen la anterior que se les instalo bien en la sd,asi flasaba la anterior y luego trankilamente titanium y lo que quieras,no aprenden,siempre dejad la rom anterior en la sd para eliminarla hay tiempo,un cordial saludo,amnodaniel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SalU2. Palm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo voy a dejar un rato encendido a ver que pasa. A lo mejor el problema es que lo he instalado desde una JVO y tenia que haber instalado primero la JVH-JV3.
¿le tengo que meter el Darkcore 2.5 o el XWJVH-stock-kernel+hacks.tar? |
|
|
||||
|
||||
|
instala si quieres el segundo asegurate de meter en la tarjeta interna una carpeta con nombre voodoo y dentro crea un archivo con nombre disable lagfix(esto es para evitar que cuando le metas el kernel y reinicies el telefono se te active el lag fix) despues tendras que descargarte del market busybox y superuser para terminar de hacerte root.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»