|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas posible compra del m4 aqua.
He visto en MM una oferta interesante y me gustaría comprarlo para regalárselo a mi hermano y jubile su bq e5 hd que tantísimos problemas le esta dando.
Me llama la atención el modelo y la oferta de mediamarkt , pero he visto comentarios muy negativos del móvil , que si calienta muchísimo , que su cámara de fotos es pésima. Como digo yo no lo conozco y me gustaría opiniones de verdad , de usuarios que lo tengan y sus impresiones de uso. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el E2306 y me va muy bien, si se calienta pero solo en juegos pero como lo tengo con funda no lo siento tanto, la cámara para mi me va muy bien tanto fotos como video.
Lo único "malo" esque no tiene gran desarrollo de roms |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también andaba mirando éste teléfono para comprar, pero viendo una review de Xakata se me acaban de quitar las ganas totalmente...De los 8 gigas de memoria interna que dispone, únicamente se quedan libres 1 giga y poco. Demasiada poca memoria para un móvil de estas características, no os parece???
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo pasé de un Moto G 2014 al Xperia M4 de 16GB (en México no existe el de 8gb) y puedo decirte que es un cambio brutal de rendimiento. Se siente como gama alta. La multitarea va fina y aunque se llega a calentar al exigirle mucho no se pone lento y nunca se tilda como mi viejo Moto G. La cámara me parece normalona aunque de noche me parecen muy buenas.
Gran sonido en altavoz y auriculares. La pantalla se lee perfecta a la luz del día porque tiene mucho brillo. La batería dura hasta 4 horas de pantalla usando LTE y brillo al máximo y unas 6 navegando en wifi a brillo regular. Me parece excelente por su precio. Se calentará mucho pero a mí nunca se me ha apagado por sobrecalentamiento y eso que lo uso mucho para juegos. Intenta conseguir la versión de 16GB. La de 8GB dicen QUE ES UNA PUTA MIERDA. |
|
||||
|
||||
uff
tuve miles de problemas con este movil no te lo recomiendo eso si es sumergible , por lo demas acepta
a mi no se me calenta solo al primer mes camara lenta en hacer fotos mierda de memoria flipante rapido la memoria se compensa con una sd de 16 gb en condiciones es bonico y esta bien para uso normal bateria dura pco ya que la pantalla come como sus muertos esos so npros y contras yo tu me pillaba otro |
|
||||
|
||||
yo tengo el M4 dual y no tengo ningún problema, depende el uso que le des la batería es buena y si la uso en modo stamina me dura más de 1 día, es recomendable si consigues una buena oferta
|
|
||||
|
||||
si no es el de 16gb no lo compres
|
|
||||
|
||||
yo tengo el de 16gb y el sistema está muy mal optimizado ya que posee un Snapdragon 615 y 2GB de RAM, y con una pantalla 720p deberia ir fluido y está lleno de mini lags que son molestosos, la camara está bien pero el procesado de imagen es muy lento (tipico de Sony) y la bateria me dura casi 1 dia con un uso normal (casi sin jugar en el movil). Por lo tanto yo no lo compraría, ahora estoy por comprarle un Moto X Play. Saludos !!
|
|
||||
|
||||
El mío empezó a apagarse, recalentarse (peligro) y bloquearse (todo con *se). Termino en el SAT y devuelta (cambio de batería por fallos, según el reporte) sigue en las mismas. No se a otros pero en mi caso, lo aparto y me compraré otro móvil. De este no me fió.
|
|
||||
|
||||
Hay gente que esta contenta, gente que no y gente que lo ve como un móvil mas.
Llevo un año con el, tengo la versión de 8gb, y nunca se me ha reiniciado solo, no me falla el audio... El espacio...pues mira, soy root y limpie de mierda el móvil, le he dejado las cosas qeu uso como en cualquiera de mis otros móviles (vengo del A5), siempre tengo entre 1.5 y 1.8 gb libres en el teléfono (luego una sd de 16gb) apps en el teléfono tengo el facebook, el messenger de facebook, el coc, la propia de google, y las de origen del teléfono, luego tengo link 2 sd y el resto de mierda lo tengo en la sd, wallapop, maps (ojo para moverla hay que borrar la de origen y volverla a bajar), etc. La camara es la ostia y quien diga que no miente, la cámara tiene una óptica cibersot (o como cojones se escriba, quien diga que no que pregunte a sony y ya le dicen que óptica lleva) ponla en manual(búscate un tutorial de fotografía) y saca unas fotos de puta madre, tarda en procesar la imagen es cierto, pero baja los mp o la calidad un poco y dejara de tardar. Por ultimo tengo como he dicho en coc, y juego mucho (cuando digo mucho son 5h seguras al día de vicio), la batería me dura una mierda apenas 8-10 horas, pero cuando no juego me dura hasta 2 dias, todo va en función del uso, en el a5 que tenia me duraba 6h sin hacer nada.... Tienes ofertas de ocasión de orange que te sale por 100 - 120 el móvil libre de km0 y con garantía, yo para lo que vale estoy encantado por ahora. Cuando tengamos cm13 o 12.1 pues estaré mas encantado aun.
|
||||
|
||||
yo lo tuve un tiempo y lo cambie por un p8 lite, que creo que le da mil vueltas. Lo de los 8GB es imperdonable
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |