|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien hizo uso del SAT de este tienda? Es mi primera compra a China, se que llegan bien pero por quedarme mas tranquilo.
Enviado desde mi PAP5044DUO mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta para aquellos que ya lo tenéis. ¿que tipo de dual sim es? Me explico, se que es stanby, es decir que las dos líneas de llamadas están activas a la vez y cuando recibes llamadas en una en la otra te sale como apagado si te llamasen. Y que sólo puedes tener activo los datos en una de la sim. Pero mi duda es si se puede elegir en cualquier momento de que sim consumir datos a través del menu de configuración o es necesario intercambiar físicamente las sim porque sólo una de las ranuras soporte datos.
Muchas gracias Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks.
Soy un completo novato en esto de las compras conjuntas y estoy un poco perdido. Algunas cosas a lo mejor ya las habéis comentado pero como son 110 paginas no pude leerme todas (lo intente eso si jaja), así que si pregunto algo repetido disculpadme. Por lo que estado viendo, aunque sea una compra conjunta, ¿cada uno pide cuando quiere no? Simplemente hay que hacer el pedido desde el link imagino. ¿Al no haber problemas de aduanas es indiferente que pida 2 xiaomi en el mismo pedido o es mejor que los pida por separado? Los problemas que habéis comentado de algunas rom falsas, ¿a que se debe? ¿Las falsas son las que vienen en español y la original en ingles/chino? ¿hay que ponerle algún comentario a la hora de hacer el pedido en relación a este tema de la rom? Siento tantas dudas y espero que alguno podáis responderme, os lo agradecería gente. Y también dar las gracias a @tecnofun porque hay que ser muy grande para organizar estas compras conjuntas. Como ya han dicho muchos otros antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mi manos!! Precioso!!!
Viene muy bien embalado, viene desprecintado, con la pegatina de la camara quitada(imagino que para comprobar funcionamiento), con la ROM Global 7.2.4.0.0 (que tocara cambiar con algún método). Sobre el envío, decir que un 10, pedido el día 2 y recibido el 9, en 6 días laborables, y con el envío más barato(7€), aunque creo que me toco la promoción de que con el mismo precio, me lo envíaba express. En la etiqueta del contenido poner que es un móvil reparado con un precio de 50$. Ahora toca trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cracks.
Soy un completo novato en esto de las compras conjuntas y estoy un poco perdido. Algunas cosas a lo mejor ya las habéis comentado pero como son 110 paginas no pude leerme todas (lo intente eso si jaja), así que si pregunto algo repetido disculpadme. Por lo que estado viendo, aunque sea una compra conjunta, ¿cada uno pide cuando quiere no? Simplemente hay que hacer el pedido desde el link imagino. ¿Al no haber problemas de aduanas es indiferente que pida 2 xiaomi en el mismo pedido o es mejor que los pida por separado? Los problemas que habéis comentado de algunas rom falsas, ¿a que se debe? ¿Las falsas son las que vienen en español y la original en ingles/chino? ¿hay que ponerle algún comentario a la hora de hacer el pedido en relación a este tema de la rom? Siento tantas dudas y espero que alguno podáis responderme, os lo agradecería gente. Y también dar las gracias a @tecnofun porque hay que ser muy grande para organizar estas compras conjuntas. Como ya han dicho muchos otros antes.... ![]() ![]() Exacto, tu vas al link que esta puesto en el 2 comentario, el primero es para el de 32 y 64 GB y el segundo link para el de 128 GB. Haces el pedido y ya esta, no hay que poner absolutamente nada de codigos ni nada. Por el momento, según los comentarios de la gente que lo ha pillado, no han tenido problemas de aduanas, pide los 2 móviles en el mismo sin problema alguno. Lo de la ROM es porque no estaba aún la global oficial de XIaomi sino una falsa, pero ahora como ya se hace via OTA, cuando hagas el pedido pones que te dejen la ROM tal cual esta, es decir, con la china/ingles, para que luego te llegue la multilenguaje via OTA y no tengas problemas y dificultades para cambiar la ROM. Espero que te haya servido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues si q te ha tardao no? Q envio cogiste? Q rom trae?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos fuimos novatos alguna vez a si que no te preocupes que para eso estamos, para echar un cable ;)
Exacto, tu vas al link que esta puesto en el 2 comentario, el primero es para el de 32 y 64 GB y el segundo link para el de 128 GB. Haces el pedido y ya esta, no hay que poner absolutamente nada de codigos ni nada. Por el momento, según los comentarios de la gente que lo ha pillado, no han tenido problemas de aduanas, pide los 2 móviles en el mismo sin problema alguno. Lo de la ROM es porque no estaba aún la global oficial de XIaomi sino una falsa, pero ahora como ya se hace via OTA, cuando hagas el pedido pones que te dejen la ROM tal cual esta, es decir, con la china/ingles, para que luego te llegue la multilenguaje via OTA y no tengas problemas y dificultades para cambiar la ROM. Espero que te haya servido de ayuda ![]() Viendo que a la mayoría os ha salido bien el envío y que los móviles no dan problemas me voy a animar a pedir ambos, que xiaomi me tiene enamorado ![]() Una duda que me surgió al leer el mensaje de @d4rkyo acerca del envío. ¿Sabéis si aun siguen realizando el pedido express eligiendo la opción de envío mas barata? Si alguien lo pidió recientemente y le aplicaron la promoción me la juego, pero sino tampoco me quiero arriesgar a que tarden un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 6 pero con la opción intermedia y sí entraba la promoción de envío express. Ahora mismo ni idea
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas @d4rkyo hablo del envío mas barato 7€ y las opciones de envío que me aparecen a mi ninguna es similar a esa.
SF Post registered(POSTNL) 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio €11.57 Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento) €14.15 SF EU Express(DPD) 5 a 8 días laborables (con número de seguimiento) El más rápido €17.80 Alguien sabría decirme la diferencia entre el primero y el segundo, ya que parecen ser lo mismo únicamente uno mas caro que el otro. 3€ de nada, que no supone nada pagarlos, pero si voy a pagar mas por lo mismo prefiero tomarme una cerve fresca con esa diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas @d4rkyo hablo del envío mas barato 7€ y las opciones de envío que me aparecen a mi ninguna es similar a esa.
SF Post registered(POSTNL) 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio €11.57 Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento) €14.15 SF EU Express(DPD) 5 a 8 días laborables (con número de seguimiento) El más rápido €17.80 Alguien sabría decirme la diferencia entre el primero y el segundo, ya que parecen ser lo mismo únicamente uno mas caro que el otro. 3€ de nada, que no supone nada pagarlos, pero si voy a pagar mas por lo mismo prefiero tomarme una cerve fresca con esa diferencia. ![]() ![]() En cuanto a tu caso es extraño porque yo lo pedi ayer y me dieron la opcion de 7 euros (Registered Air Mail 10 a 45 días) pero me ponia sin numero de seguimiento,en cambio la otra opcion si tenia numero de seguimiento.Igual era esa la diferencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en mi manos!! Precioso!!!
Viene muy bien embalado, viene desprecintado, con la pegatina de la camara quitada(imagino que para comprobar funcionamiento), con la ROM Global 7.2.4.0.0 (que tocara cambiar con algún método). Sobre el envío, decir que un 10, pedido el día 2 y recibido el 9, en 6 días laborables, y con el envío más barato(7€), aunque creo que me toco la promoción de que con el mismo precio, me lo envíaba express. En la etiqueta del contenido poner que es un móvil reparado con un precio de 50$. Ahora toca trastear. ![]() Ya nos cuentas como va el maquinon... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |