|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me e dado cuenta que esta ultima rom 6.5.26 me dura mucho la bateria,lo e notado bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 6.5.12. A mi me va fina. A ver si tenemos la oportunidad de probar la V8
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los expertos que opináis de las de mayo cual es la mejor yo después de probar la del 19 utilice el backup de la 6.4.28 y es la que tengo hay alguna de mayo que vaya mejor que la que llevo.
Gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 6.5.5 que para mi, de las ultimas es la que mejor autonomia me daba
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que las primeras roms miui.su de este hilo son las que mejor iban: tanto en batería como en rendimiento. Pero esto depende de cada uno, ya que es un poco subjetivo. Esta última especialmente la veo más lenta que las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 19 pero ya no soy root (Solucionado)
Me sigue pasando los problemas del blutooth Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por Thundercats Día 04/06/16 a las 02:53:10. Razón: Solucionado un problema... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me conecta bien pero he tenido que activar la sincronizacion de los contactos en el Parrot, a partir d ahi tengo contactos en el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden añadir iconos a la página de inicio..
Eliminar y mover si se puede ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo la rom 4.2.2 JDQ39 Alguien me puede explicar los pasos para poder actualizar twrp y poder instalar las roms de este post? intento flashear con flashtools el TWRP-2.8.4.0, y parece que lo hace bien, luego arranco con vol- y power y me salen unas letras azules en chino en vez de TWRP. gracias Un saludo. PD: No se si me serviria, pero he visto esto, en otro hilo de esta seccion del foro, pero me pide una contrseña las descargas de mega: Yo cuando pase de V5 a v7 lo hice de la siguiente manera: * V5 tenía Twrp 2.5 * Puse una versión 6 estable * Puse vía Twrp 2.5 el Twrp 2.8 * Puse vía Twrp 2.8 una versión V7 (en mi caso la de Edyros) Y ningún problema. Esto es lo que puse en mi caso en ese orden - Install the latest stable miu5 (stable 26) https://mega.nz/#!Wgh1jY6B!K_bsuYSDm...5MHIxEDeV99SsQ - From stock recovery Install TWRP 2.5 https://mega.nz/#!f9Bh1DAC!qLAugyBwn...qjwQ6F9PtJjkQY - Install the miui 6 miui_HMW_5.3.3_130b230326_4.4.zip https://mega.nz/#!DsRxURwR!EW9skc2R5...VS4jU_VmnbMqqs - From TWRP 2.5 install TWRP 2.8.4-25-26 https://mega.nz/#!7xpxASha!sPuby4ON9...FhrbmDPDDi9Skk - Install the ROM optimus-one or any other ROM kitkat
Última edición por Bastard Día 04/06/16 a las 21:36:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien sabe como subir el volumen de la voz de la persona que te habla,ya que cuando hablo con alguien el volumen esta muy bajo y casi no lo escucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso tengo todos al maximo y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de almacenamiento interno
Hola,
He instalado la ultima versión y ni me deja actualizar las apps y si tengo un par de aplicaciones sin haber cerrado sale un mensaje de: "internal storage is running out" Ya me pasaba con la anterior ROM y no tengo ni juegos ni nada que tire de memoria interna como para que se quede tan pronto sin memoria de uso. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar? Gracias (Tengo instaladas las típicas aplicaciones de redes sociales, un par de fotografía que no pesan mucho, una de correr y el maps, tendré 10 apps en total) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la ultima versión y ni me deja actualizar las apps y si tengo un par de aplicaciones sin haber cerrado sale un mensaje de: "internal storage is running out" Ya me pasaba con la anterior ROM y no tengo ni juegos ni nada que tire de memoria interna como para que se quede tan pronto sin memoria de uso. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar? Gracias (Tengo instaladas las típicas aplicaciones de redes sociales, un par de fotografía que no pesan mucho, una de correr y el maps, tendré 10 apps en total) ![]() Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería pediros ayuda para solventar un problema de flasheo. Estoy intentando recuperar un red rice 1 de un semi-break. Para ello le he metido la rom HM2013023_images_JHBCNAH4.0_4.2.rar a través de flash_tool. La cuestión es que dicha rom es Jelly Bean (4.2.2) y quiero ahora meterle una más nueva y que sea KitKat. Pues bien, los pasos que he dado han sido: 1) flashear el recovery TWRP-2.5.0.0 (sin problemas) 2) una vez con el nuevo recovery, hacer wipes. (sin problemas) 3) flashear el recovery TWRP 2.8.4.0 by bucefal82 (sin problemas) y la rom MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta (he probado con la versión 6.5.26 y con la 6.5.12 y ambas me dan error) El caso es que se brickea de nuevo y tengo que empezar desde el principio..... No sé qué estoy haciendo mal: si me estoy saltando algún paso o si pudiera haber otra rom que no sea relativamente reciente y en español y con las gapps Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería pediros ayuda para solventar un problema de flasheo. Estoy intentando recuperar un red rice 1 de un semi-break. Para ello le he metido la rom HM2013023_images_JHBCNAH4.0_4.2.rar a través de flash_tool. La cuestión es que dicha rom es Jelly Bean (4.2.2) y quiero ahora meterle una más nueva y que sea KitKat. Pues bien, los pasos que he dado han sido: 1) flashear el recovery TWRP-2.5.0.0 (sin problemas) 2) una vez con el nuevo recovery, hacer wipes. (sin problemas) 3) flashear el recovery TWRP 2.8.4.0 by bucefal82 (sin problemas) y la rom MIUI V7 KitKat 4.4.2 Beta (he probado con la versión 6.5.26 y con la 6.5.12 y ambas me dan error) El caso es que se brickea de nuevo y tengo que empezar desde el principio..... No sé qué estoy haciendo mal: si me estoy saltando algún paso o si pudiera haber otra rom que no sea relativamente reciente y en español y con las gapps Saludos y gracias de antemano ![]() https://mega.nz/#!3go1FKRT!wfWKxxUxK...7hfZNdfVDUWksk Luego intentas meterle una de las ultimas. Saludos Última edición por 4motionvw Día 10/06/16 a las 08:28:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |