|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gservicefix solo va bien 1 o 2 ciclos de carga luego sigue todo igual,almenos a mi
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente no paso de las 3h,pero no lo veo poco,al 30% en 10h,pero no me gusta apurar por lo que en breve enchufado
|
|
||||
|
||||
|
3h pantallA
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me sirve, al conectarlo al cargador lo activo, y al sacarlo por la mañana lo desactivo y reinicio, y la gráfica me sale perfectamente plana cuando no lo uso con 4g y todo activado. Es un apaño hasta que se solucione definitivamente el Bug.
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4g no hace falta desactivarlo para nada, de hecho la última actualización corrigió un problema de conexión con la Red, pero nada tenía que ver con la batería. .. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Última edición por Swin Día 09/06/16 a las 13:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la duración d la batería es una risa y se quejaban del g4 para mi este es peor en autonomía, yo almenos en g4 que tenía antes, era un mechero en reposo y duración total le sacaba un poco mas, usándolo d la misma manera y con las mismas aplicaciones etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira este s6 va asi,hay quie mejor o peor,sino pues es facil,hay oukitel 6000 pro con 6000mah de bateria,alguien a probado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero saber como evitar el consumo en reposo,habia una app con vpn que iva bien,alguien recomienda alguna
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la duración d la batería es una risa y se quejaban del g4 para mi este es peor en autonomía, yo almenos en g4 que tenía antes, era un mechero en reposo y duración total le sacaba un poco mas, usándolo d la misma manera y con las mismas aplicaciones etc..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quiero que aguante el dia...
porque ni eso..... ahora parece que esta aguantando un poco mas. a veces se ne quedaba la app de messenger de facebook chupando del bote sin ni tan siquiera abrirla... e desinstalado y puesto solo 3g... ya veremos hoy como se porta con el gps activado! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a parte de hacer todo lo que comentáis, también tengo desactivadas las animaciones. (Lo puso por aquí un compañero y lo probé)
Ajustes > Opciones de desarrollador: Ahí tengo desactivado la Escala animación ventana, animación de transición y duración de animación Parece una tontería pero me aguanta más...y a mi no me supone una gran pérdida la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a probar a calibrar la batería con el código de marcacion que se hablaba páginas atrás pero tengo una duda, cuando se hace la calibración se tiene que hacer con la carga rápida activada o desactivada? Lo mismo es una pregunta tonta y da lo mismo pero bueno quería estar seguro antes de empezar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas xusko porque segun lo que sea no vale la pena
![]() |