ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/11, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vegacoco Ver Mensaje
Criskelo, tus roms, ultimamente me matan la batería en menos que canta un gremlin. What can I do?
Yo tambien siento eso, y también me da FCs, y la siento un poco lenta.... No se que podra ser, pero esperemos @criskelo lo solucione. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Los que flasheen JVO y tengan el recovery con letras azules no sé yo si sabrán instalarla. Yo porque ya me lo conozco y le he flasheado un kernel de letras verdes sin reiniciar.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
Criskelo, tus roms, ultimamente me matan la batería en menos que canta un gremlin. What can I do?
pues la rom no debe de ser puesto que muchos la tenemos desde siempre y no pasa eso sera alguna apli o configuracion que tengas

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Marckac Marckac está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Lo primero felicitar a Criskelo y los Betatester por su magnífico trabajo.
Lo segundo es comentaros que he hecho una instalación limpia desde JV9 y acabo de ver me falta el idioma Español en las opciones de reconocimiento de voz, a ver si es problema mío o de la JV9.
Gracias de nuevo.

Edit.: No he dicho nada. Cuando he conectado por wifi ya me lo ha ajustado el solito al Español.

Última edición por Marckac Día 05/06/11 a las 20:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vale, aunque le he hecho una instalación limpia desde la JV9 no ha quedado todo lo bien que debía.

Para empezar aun había una aplicación de la JV9 y los ajustes seguian estando como yo los tenía con la v62.

He reflasheado de nuevo la v65 y ahora parece que está todo en su sitio.

Voy a darle duro para ver como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
cuando haces una instalacion limpia te pone la rom base.

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Vale, aunque le he hecho una instalación limpia desde la JV9 no ha quedado todo lo bien que debía.

Para empezar aun había una aplicación de la JV9 y los ajustes seguian estando como yo los tenía con la v62.

luego tienes que meter el kernel y hacer todos los wipes veras como no te quedan ni aplicaciones ni ajustes ni nada solo la rom limpia,entras en CWM recoveri,haces wipe cache,wipe factori reset enra en advance del recoveri y haces wipe dewil y de bateri asi te optimia tbn la bateria,asi no te keda ni una pulga de antes,solo lo que venga implementado en la rom limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/11, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Por Odin se puede hacer instalacion limpia, marcando Re-partition y el pit correspondiente, luego puede venir en un solo archivo que se colocaria en PDA, o en tres archivos PDA/MODEM/CSC. de las 2 formas es instalacion limpia. Lo que ocurrio con la XXJVO al principio era debido al archivo CSC que trae en origen, por eso o se cambiaba en el flasheo o se le hacia un wipe data/cache.
Si quereis aseguraros una instalacion limpia ( posterior recuperacion de apps ) podeis desde recovery hacer wipe data/cache de la instalacion que tengais antes de hacer el flasheo y ya esta. El posterior firmware o rom que instaleis despues no tendra restos de lo anterio.
Por cierto las actualizaciones se pueden hacer ademas de por recovery tambien desde Odin ojo no todas, algunas actualizaciones las que asi esten definidas.
Ante alguna duda probad y vereis.
Me alegro que esta rom este basada indirectamente en JVH y con modem JV3.
Yo ya apostaba por algo parecido desde hace un poco de tiempo.

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 05/06/11 a las 20:47:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Los que flasheen JVO y tengan el recovery con letras azules no sé yo si sabrán instalarla. Yo porque ya me lo conozco y le he flasheado un kernel de letras verdes sin reiniciar.

/ \
¿Que le has puesto un kernel de Hardcore supongo que el speedmod-kernel-k15h-t4-300hz, no?. Lo digo por lo de las letras verdes.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Yo tambien siento eso, y también me da FCs, y la siento un poco lenta.... No se que podra ser, pero esperemos @criskelo lo solucione. Saludos
Buenas tardes a ambos:
Cierto es que cuando salió las primeras ROM'S Gingerbread, había un bug en el SO Android que "se bebía" (literalmente), la batería de nuestros Galaxy S.
Se habló y re-habló de ese problema, achacándoló a la ROM de Criskelo.
Desde entonces, han habido updates de esta ROM con diferentes Kernels y diferentes modems para ver si ese problema se podía solucionar.
Dicho esto y partiendo de la base de que ese consumo exagerado era "propio" de Gingerbread, te/os puedo asegurar que este última ROM de Criskelo ha conseguido una estabilidad entre uso/consumo que no tiene ni la propia JV9 Gingerbread.
Y ya sabemos que cada Galkaxy S "es un mundo", pero y si el consumo os sigue siendo elevado "mi consejo" es hacer un Back-up de vuestras aplicaciones, guardar vuestras imágenes y sonidos, instalar la JV9 "limpia", hacer un factory-reset para asegurarse de que no queda nada/ni rastro de lo antiguo, meterle (mediante el Odin), un Kernel que soporte Root+CWM, pegar/copiar la nueva V.65 en la SD interna del terminal, instalar esta mediante el Recovery (CWM), hacer wipe caché y wipe Dalvik cache y después...A DISFRUTAR!!!.
SalU2.
Palm.
Viejo 05/06/11, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Particularmente sigo apostando por el kernel de Supercurio por temas de consumo lo prefiero al de Ficeto y si no es tan prioritario el GTO_GINGER_RC_2__V2.1 de Damian que es un cañon.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje

mete primero la jvh y despues metes la jv9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/11, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
se me reinicia cada vez que me envian un mensaje y tengo el telefono bloqueado...alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Particularmente sigo apostando por el kernel de Supercurio por temas de consumo lo prefiero al de Ficeto y si no es tan prioritario el GTO_GINGER_RC_2__V2.1 de Damian que es un cañon.
Yo al igual que criskelo me va bien el dark core 2.5, ayer probe el fugumod 4.0 y me costo volver a instalarlo todo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Note 8
Vamos a ver una pregunta que me he leido todas las paginas y al final
me estoy liando. para hacer instalacion limpia de JV9 se mete el .tar directamente
o se mete la JVH y despues la JV9???
muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:59:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede hacer de las dos formas, yo particularmente prefiero empezar por instalar la jvh y te aseguras que queda totalmente virgen.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Vamos a ver una pregunta que me he leido todas las paginas y al final
me estoy liando. para hacer instalacion limpia de JV9 se mete el .tar directamente
o se mete la JVH y despues la JV9???
muchas gracias!!!!
Buenas tardes Jorgesimon91:
Si tienes la ROM JV9 "entera" (con los tres archivos PDA, PHONE y CSC), deberás meter estos archivos en sus casillas correspondientes del ODIN, poniendo un pit 512 y marcando re-partition.
Si ya tienes instalada la JVH y descargardo el .tar, este deberás ponerlo en la casilla PDA del ODIN SIN marcar el re-partition.
De esta manera, tu firmware pasará de JVH a JV9, y, por ende, ya tendrás/podrás disfrutar de esa versión de Gingerbread.
SalU2.
Palm.
Viejo 05/06/11, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
A ver si me entero. Yo tengo la v62 JVO y ¿tengo que volver a la JVH que es mas antigua para meter la JV9? ¿la JV9 de que pais es?
Es la segunda vez que el telefono se me desrootea solo y no me deja utilizar el titanium. ¿A alguien le ha pasado? ¿hay algun otro programa del market para poder hacerme root que no sea superuser? ¡el superuser no me deja desinstalarlo!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Si tienes la ROM JV9 "entera" (con los tres archivos PDA, PHONE y CSC), deberás meter estos archivos en sus casillas correspondientes del ODIN, poniendo un pit 512 y marcando re-partition.
Si ya tienes instalada la JVH y descargardo el .tar, este deberás ponerlo en la casilla PDA del ODIN SIN marcar el re-partition.
De esta manera, tu firmware pasará de JVH a JV9, y, por ende, ya tendrás/podrás disfrutar de esa versión de Gingerbread.
SalU2.
Palm.
Muchas gracias!!! la JV9 entera no la tengo porque no la he encontrado jejej solo he encontrado la .Tar asi que lo hare con la JVH y luegho JV9.
porcierto de donde soleis descargar estas versiones??? porque por el foro no las veo jej
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos los S.
que paciencia palm.

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
SalU2.
Palm.
esto es para copiar y pegar copiar y pegar,jajaja,cordiales saludos palm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/11, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
A ver si me entero. Yo tengo la v62 JVO y ¿tengo que volver a la JVH que es mas antigua para meter la JV9? ¿la JV9 de que pais es?
Es la segunda vez que el telefono se me desrootea solo y no me deja utilizar el titanium. ¿A alguien le ha pasado? ¿hay algun otro programa del market para poder hacerme root que no sea superuser? ¡el superuser no me deja desinstalarlo!
Buenas noches Rogueto:
Si tienes la JVO + la v.62 de Criskelo puedes pasar DIRECTAMENTE a la v.65.
Ya sabes...pones la Criskelo-ROM v.65 en la memoria interna del terminal, y mediante el Recovery (CWM), la instalas.
Despues de instalada te recomiendo el Wipe caché y el Wipe dalkvik Caché (esto último lo encontrarás en el apartado Advanced del Recovery).
SalU2.
Palm.
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
Muchas gracias!!! la JV9 entera no la tengo porque no la he encontrado jejej solo he encontrado la .Tar asi que lo hare con la JVH y luegho JV9.
porcierto de donde soleis descargar estas versiones??? porque por el foro no las veo jej
Buenas noches de nuevo:
Normalmente las ROM'S "oficiales" suelen salir en samfirmware.com, aunque en este Foro se pone un post nuevo cuando sale una nueva versión.
Si buscas, seguro que la/s encontrarás.
SalU2.
Palm.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /