![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El Chainfire 3D sigue saliendo.
En mi caso el alcance wifi a ido a mucho peor e incluso con el móvil pegado al router me baja la señal un par de rayas. Desde que lo he flasheado hasta ahora con el wifi activado y descargando alguna aplicación la batería está volando. Ya sé que está recien flasheado y esto no hay que tenerlo en cuenta pero con la v62 y con el mismo uso en el primer flasheo la batería aguantaba mucho más que ahora. Voy a reflashear encima no vaya a ser que no se haya flasheado correctamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
chicos porq se hacen tanto problema metan la jvo limpia con los 3 archivos y despues mandan el tar de la v9 y listo instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde el fumadero usando tapatalk |
|
|
|
Vamos a ver ¿es necesario marcar re-partition al poner la JV9?
Yo no lo he marcado y ahí es donde puede estar el problema.... |
|
|
|
|
Cita:
NO, repartition se marca si tenes los 3 archivos + el pit la v9 al ser un TAR se pone solamente en PDA y sin marcar repartition |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde el fumadero usando tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mensaje recibido.
Ahora otra duda: ¿No se puede hacer una instlación de la JVO limpia desde Odin con los tres archivos más pit512 y después poner la v65? |
|
|
|
si!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poder se puede pero seguramente no te quede limpia o te de algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
mira haz caso a jonnie ,que este chico ha montado un lo que pake.
yo nunca he visto danni_30, un update que se meta por odin por cierto,solo modem y kernel,los updates o actualizaciones como tu los llamas son archivos winrar-rar y se instalan por CWM igual que una full rom,creo que queda aclarado y cerramos el tema que se lia el personal,gracias jonnie,un saludo.(PD:en la descarga el archivo es winrar-rar hay que descomprimirlo y el winrar- tar esta dentro).
Última edición por josechufa Día 05/06/11 a las 19:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le ve el unlock cualquiera que se transparente con lo que haya de fondo? ya sea el rotatory o cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
explicate mejor.
no entiendo tu pregunta,yo tengo el rotary transparente y se ve el rotary y el fondo debajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() dp: mira en el enlace y fijate en el post numero 1 en el segundo paso a eso me refiero y el lo llama como yo y a este hombre si lo considero yo que sabe por lo menos mas que uno. unohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943. Última edición por danni_30 Día 05/06/11 a las 19:49:55 |
|
|
|
Hecha la actualización a la V65 desde la V64 y las aplicaciones no me salen colocadas. Me recomendais hacer una instalación limpia o hay forma de recolocarlas?
|
|
|
|
Muchas gracias Criskelo de nuevo.
Probare esta v65, a decir verdad la.v62 y la v64 me han dado problemas de reinicio y force close, si con esta no se soluciona haré una instalación desde cero Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo Con el stock theme no aparece la sección de los nuevos lockscreen.
|
|
|
|
Quiza alguien ya preguntó y tuvo respuesta... Pero, alguien podria hacerme el favor de pasarme el link para descarga de la JV9 limpia???... GRACIAS!
Una disculpa, unas paginas mas atras estaba el link posteado... Es que ando tan ocupado que ni leer bien puedo... gracias de todos modos. saludos! Última edición por Kirabyte Día 05/06/11 a las 20:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
que si se llama actualizar la rom.
Cita:
Última edición por josechufa Día 05/06/11 a las 20:08:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, tus roms, ultimamente me matan la batería en menos que canta un gremlin. What can I do?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»