|
||
|
|
||||
|
||||
|
@knt87 podria ser tb el modem, pero ya si has probado tanta cosas y has estado moviendo y copiando archivos, lo mejor es que vuelvas a JPU con repartition y pit512. Así lo recuperas todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.6.3.1 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.6.3.0-1.6.3.1.zip (2,4 MB) MIUIEs-SGS-1.6.3.0-1.6.3.1.zip.md5sum
EDITO: si os a dado un mensaje de actualización ya descargada, volverle a dar ahora que ya esta bien. A partir de la 1.6.3.1 el MIUIEs Updater busca actualizacioones al arrancar la app y lo hace bien!! @Arasthel te voy a hacer la OLA cualquier dia de estos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@knt87 podria ser tb el modem, pero ya si has probado tanta cosas y has estado moviendo y copiando archivos, lo mejor es que vuelvas a JPU con repartition y pit512. Así lo recuperas todo
![]() Instalo JPU y luego hago de nuevo toda la instalacion de MIUI desde cero? A ver si va. Una cosa ya de paso. Como hago par borrar todo lo que tiene el telefono de la sd interna. Porque la anterior vez al instalar jpu y miui aun se me conservaron cosas en la sd y quiero que este lo mas limpio posible. saludos Última edición por knt87 Día 05/06/11 a las 18:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que version de cm7 está basado esto de miui?
Las nightly de cm7 superiores a la 15 tienen un consumo de batería aceptable por lo que me interesaría saber sobre que versión va la miui. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver:
Instalo JPU y luego hago de nuevo toda la instalacion de MIUI desde cero? A ver si va. Una cosa ya de paso. Como hago par borrar todo lo que tiene el telefono de la sd interna. Porque la anterior vez al instalar jpu y miui aun se me conservaron cosas en la sd y quiero que este lo mas limpio posible. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el updater ese chino sigue al actualizar, y vuelve a dar fc, por lo demas todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakomalo eres el mejor gracias por darnos tanto, a mi la rom me va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
agh!!!! es verdad, se me ha olvidado.....
Joder que cabeza! ![]() vale actualizo de paso el theme aMIUIranjado nuevo y borro el updater chino... Perdon |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿lo de tener dos camaras y dos galerias es lo mas util? No es una critica es por si podemos llegar a algun tipo de acuerdo sobre el tema y dejar la que menos nos guste en la carpeta de "extras"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue saliendo la aplicación en chino :S y ahora encima me han vuelto la camara y la galeria por defecto, he desintalado la galeria y la camara, pero la camara sigue el icono ahí y no se como quitarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las camaras las he metido porque a la gente con la FULL ROM no le salian... es aproposito, si no os gustan las quitais y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntlta,cuando en wahts app enviada una foto
Capturandola desde la propia aplicaccion,si seleccionas la cámaras miui ,esa cámaras cono puedo usarla,me gusta q lleve la barra de luz en pantalla. no se si me explico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las borrare con titanium. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|