bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/16, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ulfang Ver Mensaje
Mira no voy a tolerar que alguien me diga que miento. La llamada ha sido simple, el técnico me ha dicho: "El teléfono está deformado por un efecto externo o una fuerza que se le ha aplicado. Posiblemente al llevar el teléfono en el bolsillo y agacharse a coger algo sin darnos cuenta se haya doblado, o por llevarlo en alguna maleta o bolso. Debido a que el efecto está producido por un mal uso del teléfono la garantía no cubre la reparación."
Ya he dicho donde llevo el teléfono, en el bolsillo delantero del pantalón.
Y sí, sí he tenido móviles con chasis metálico como el Iphone 4, y nunca le pasó esto. Se me partió mil veces el cristal trasero por que era muy frágil, pero nunca se me deformó. El problema al igual que lo tuvo Apple con el Iphone 6 es que el marco redondeado ofrece mucha menos inercia en ese eje, si a eso le añadimos que la sección resistente se reduce por los botones y las ranuras de la SD y la SIM, nos encontramos con un problema de diseño. Es posible que con 15º de temperatura de laboratorio el teléfono aguante la flexión, pero a 40º que puede encontrarse un teléfono en un vaquero al sol, la cosa cambia, el aluminio se hace mucho más maleable. Solo han pasado 12 horas de mi queja y ya otro usuario se está quejando en el foro mibqyyo del mismo problema, son cientos ya...
Más claro el agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/16, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Sabes que pasa es que a algunos no se nos ha doblado. Y en los foros, desde el anonimato de un nick, hay de todo: gente que realmente ha tenido un problema y no se lo solucionan, haters para los que todo lo de Bq está mal, trolles que se "divierten ", y otros que simplemente aportamos nuestra experiencia, la cual no gusta como se ve.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Que aportes tu experiencia, que puede ser magnífica, está muy bien... Pero que llames mentiroso a otro forero, eso te retrata.

Última edición por lonbo Día 08/06/16 a las 10:54:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Viejo 08/06/16, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Miren... Yo no tengo un bq personalmente, en mi familia sí, por desgracia y siempre encuentran alguna excusa para lo que te pase. Lo que es sumamente desagradable es que haya "compañeros" que dicen ser, que ataquen y no crean a un forero que expone con una educación supina su problema y que haya dos o tres individuos que se dediquen a postear que miente... Miente por qué? Porque no dice lo que queréis que diga. Yo paso por todos los subforos y leo a gente, escribo (faltaría más) y puedes estar de acuerdo o no, te puedes enredar en una discusión pero no llega a más... Digamos que es "salseo" jejej.

Lo que pasa en los subforos de bq es de traca, siempre son los mismos los que escriben, van de la mano, entra uno y acto seguido el otro y siempre en contra de todo aquel que se le ocurre exponer la realidad de lo que le ha pasado con su teléfono y como sea un problema... Ay amigo, el problema eres tú, no bq...

Por cierto, hasta donde llegará el afán porque no transciendan los problemas que te escriben hasta por privado con tono amenazante... Menos mal que 😂😂😂😂😂.

Bueno, lo cierto que este comentario será borrado por algún moderador ya que empezarán a denunciar como spam o vete tu a saber, pero no insulto no digo nada para ello.

Ahora bien, aquí está ya podéis escribiros, poneros de acuerdo y contestarme los 3 o 4 de siempre...

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Dónde llevas el móvil es otro de los aspectos clave para saber qué destino le aguarda. Cuando se presentó El iPhone 6*muchos usuarios reportaron problemas con él en los primeros días de uso: si se llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón el teléfono se doblaba.

Con el tiempo se demostró que el problema era cierto, pero que no afectaba solo al famoso teléfono de Apple. Los móviles de última generación son grandes y delgados y, si se les somete a ciertas presiones, se doblan e incluso se parten. Por eso es importante que te fijes en dónde vas a llevar tu móvil, especialmente si lo llevas sin funda ni protectores.

Los bolsillos del pantalón son un hábitat hostil para los teléfonos, especialmente si la prenda va a ajustada al cuerpo. Además, si se lleva en el bolsillo de atrás, el dispositivo puede sufrir una gran presión si te sientas encima.

Los bolsos o mochila no tienen en principio este problema, aunque comparten uno con los bolsillos: el resto de los objetos.*El móvil convive con carteras, llaves y todo tipo de objetos, algunos más peligrosos que otros.*Por eso no está de más buscarle un apartado o bolsillo específico dentro del bolso o mochila, para evitar que se roce con el resto de los elementos

Extraído de este artículo: http://www.rastreator.com/telefonia/...-el-movil.aspx
Yo lo llevo en compartimiento del bolso y ahí se queda solito sin llaves ni nada que lo dañe. Si no es en un bolso es en una riñonera, si se me dobla sería la hostia ya .
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
ulfang ulfang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Bueno después de revisar el Hilo oficial de Mibqyyo... he contabilizado 45 casos de usuarios que han sufrido un doblez en el aparato, y eso solo en un hilo... O una de dos, o el teléfono tiene un defecto, o a la gente se le ha olvidado cómo se hace un "buen uso" de los teléfonos móviles...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Qué vergüenza dais algunos. Ya está, bien NO volváis a llamar mentiroso a un forero que expone su experiencia con educación. ¡Fuera!
¿Si yo cuento mi educación mi experiencia de como se me doblo el móvil tras una abducción alienígena que opinarías? La respuesta es simple, si dijera que BQ malo entonces es una historia real y no te molestarías en contrastar nada, si dijera que BQ bien sería el malo y un mentiroso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por ulfang Ver Mensaje
Mira no voy a tolerar que alguien me diga que miento. La llamada ha sido simple, el técnico me ha dicho: "El teléfono está deformado por un efecto externo o una fuerza que se le ha aplicado. Posiblemente al llevar el teléfono en el bolsillo y agacharse a coger algo sin darnos cuenta se haya doblado, o por llevarlo en alguna maleta o bolso. Debido a que el efecto está producido por un mal uso del teléfono la garantía no cubre la reparación."
Ya he dicho donde llevo el teléfono, en el bolsillo delantero del pantalón.
Y sí, sí he tenido móviles con chasis metálico como el Iphone 4, y nunca le pasó esto. Se me partió mil veces el cristal trasero por que era muy frágil, pero nunca se me deformó. El problema al igual que lo tuvo Apple con el Iphone 6 es que el marco redondeado ofrece mucha menos inercia en ese eje, si a eso le añadimos que la sección resistente se reduce por los botones y las ranuras de la SD y la SIM, nos encontramos con un problema de diseño. Es posible que con 15º de temperatura de laboratorio el teléfono aguante la flexión, pero a 40º que puede encontrarse un teléfono en un vaquero al sol, la cosa cambia, el aluminio se hace mucho más maleable. Solo han pasado 12 horas de mi queja y ya otro usuario se está quejando en el foro mibqyyo del mismo problema, son cientos ya...
Me parece muy curioso como te has aprendido a pies juntillas el discurso de la llamada al servicio técnico, por cierto, como dice el compañero, bq nunca te va a decir que se ha doblado por llevarlo en el bolsillo del pantalón, te dirán que se ha doblado por ejercer presión sin saber ellos el motivo.

Y sobre el iPhone 4 me sirve esa información gracias, al ser de 3.5" y bastante más ancho el punto de flexión es mayor, por lo que, no ejercías la suficiente para que se doble pero si para hacer que su trasera se parta, con esto ya quiere decir que esto viene de largo.

Última edición por artagerges Día 08/06/16 a las 13:07:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Si yo cuento mi educación mi experiencia de como se me doblo el móvil tras una abducción alienígena también te la crees? Claro, como dice BQ mal pues ese es el bueno, si dijera BQ bien es el malo y miente porque claro, como va a ser BQ bueno, ayyy....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ah claro, que aquí se ha hablado de abducciones... Son tan raros los casos que aquí se cuentan y tan pocos. Aunque ahora que lo dices abducidos hay algunos por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
avfoto avfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
¿Si yo cuento mi educación mi experiencia de como se me doblo el móvil tras una abducción alienígena que opinarías? La respuesta es simple, si dijera que BQ malo entonces es una historia real y no te molestarías en contrastar nada, si dijera que BQ bien sería el malo y un mentiroso.
Pedazo de falacia de argumento falso que te acabas de marcar para intentar desacreditar otra opinión distinta a la tuya.

Si dijeras que se te dobló el móvil tras una abducción alienígena lo primero que te diría es que estás mal de la chaveta, básicamente porque las abduccinoes alienígenas no existen ya que no se ha demostrado vida alienígena.

Pero, si me dices que se te ha doblado el teléfono por hacer un uso normal de él llevándolo en el bolsillo del pantalón como se han llevado toda la vida los teléfonos pues si que te creería porque es el uso normal de toda la vida.

Otra cosa es los que os tomáis esto como una cruzada personal y os dedicáis a tratarnos de mentirosos a los que decimos que el X5 se nos ha doblado con un uso NORMAL, es decir, con el mismo uso que le hemos dado siempre a otros teléfonos y no se nos han doblado.

Así que sin pruebas, deja de tratar a nadie de mentiroso, que ya vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por avfoto Ver Mensaje
Pedazo de falacia de argumento falso que te acabas de marcar para intentar desacreditar otra opinión distinta a la tuya.

Si dijeras que se te dobló el móvil tras una abducción alienígena lo primero que te diría es que estás mal de la chaveta, básicamente porque las abduccinoes alienígenas no existen ya que no se ha demostrado vida alienígena.

Pero, si me dices que se te ha doblado el teléfono por hacer un uso normal de él llevándolo en el bolsillo del pantalón como se han llevado toda la vida los teléfonos pues si que te creería porque es el uso normal de toda la vida.

Otra cosa es los que os tomáis esto como una cruzada personal y os dedicáis a tratarnos de mentirosos a los que decimos que el X5 se nos ha doblado con un uso NORMAL, es decir, con el mismo uso que le hemos dado siempre a otros teléfonos y no se nos han doblado.

Así que sin pruebas, deja de tratar a nadie de mentiroso, que ya vale.
La mayoría de ellos tienen una relación muy estrecha con esta marca de móviles...!
No sé qué tipo de relación pero está claro que son sus discípulos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La mayoría de ellos tienen una relación muy estrecha con esta marca de móviles...!
No sé qué tipo de relación pero está claro que son sus discípulos.
Otra vez con el mismo argumento. No somos discípulos de nadie. Que pasa que sólo pueden dar opinión unos pocos el resto debemos de callarnos no?.
Por otra parte si ni tienes un X5 ni ningún terminal de Bq creo que aquí no pintas absolutamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:06:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Otra vez con el mismo argumento. No somos discípulos de nadie. Que pasa que sólo pueden dar opinión unos pocos el resto debemos de callarnos no?.
Por otra parte si ni tienes un X5 ni ningún terminal de Bq creo que aquí no pintas absolutamente nada.
Una cosa es dar opinión, otra cosa muy diferente es tratarnos de mentirosos a los usuarios que decimos que el X5 se nos ha doblado dándole UN USO NORMAL.

Entiende que con vuestra actitud muchos piensen que estáis a sueldo de BQ.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avfoto su comentario:
Viejo 08/06/16, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Una cosa es dar opinión, otra cosa muy diferente es tratarnos de mentirosos a los usuarios que decimos que el X5 se nos ha doblado dándole UN USO NORMAL.

Hay cosas que claman al cielo, uso normal, por eso el 100% de móviles está doblado ¿a que si?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 08/06/16, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Perdona tengo un X5 y lo llevo en el bolsillo y está bien.
Tengo una de las primeras unidades que se vendieron así es que ya ha llovido desde entonces.
Yo sólo digo que un móvil no se dobla sólo y menos como el que se ve en la última foto que han posteado.

Última edición por pinkiwinki2006 Día 08/06/16 a las 14:11:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Parole Parole Parole...!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/16, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay cosas que claman al cielo, uso normal, por eso el 100% de móviles está doblado ¿a que si?
Quien ha dicho que se tengan que doblar el 100% de los móviles?

Hablo de mi caso y el mío se dobló con un uso normal. PUNTO.

Perdona tengo un X5 y lo llevo en el bolsillo y está bien.
Tengo una de las primeras unidades que se vendieron así es que ya ha llovido desde entonces.
Yo sólo digo que un móvil no se dobla sólo y menos como el que se ve en la última foto que han posteado.
Me alegro por ti, si el tuyo no se ha doblado me alegro.
El mío si se ha doblado por un uso normal, por el mismo uso que le dí al E5 4G y anteriormente a un Galaxy S3 y anteriormente a un iPhone.... etc.. etc.. etc...

El X5 se me ha doblado dándole el mismo uso que los anteriores, lo cual no es normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avfoto su comentario:
Viejo 08/06/16, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Quien ha dicho que se tengan que doblar el 100% de los móviles?

Hablo de mi caso y el mío se dobló con un uso normal. PUNTO.

Me alegro por ti, si el tuyo no se ha doblado me alegro.
El mío si se ha doblado por un uso normal, por el mismo uso que le dí al E5 4G y anteriormente a un Galaxy S3 y anteriormente a un iPhone.... etc.. etc.. etc...

El X5 se me ha doblado dándole el mismo uso que los anteriores, lo cual no es normal.
Estadística uno de uno se doblan todos.
Aquí estáis intentado convencer a todo ser viviente de que el móvil se dobla sólo.
Estaba pensando yo, igual el chasis de un coche se dobla sólo. Vaya a no ser que te pegues una gran leche diría que no.
La cuestión es hacer valer la garantía de Bq sea como sea. Si viesen ciertas fotos peritos independientes algunos seguramente tendrían que callar.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dime donde he dicho yo que se tienen que diblar todos, dímelo.

Yo no intento convencer a nadie de nada, solo cuento mi experiencia, en cambio algunos si que estáis a la que salta oara descalificarnos tratándonos de mentirosos.

Si aplicamos tu lógica, como a ti nonse te ha doblado no se nos debería de haber doblado a nadie, verdad?. Pero no es así, a muchos usuarios se nos ha doblado dándole un uso normal.

Los peritos independientes esos que citas dudo mucho que se atrevieran a decir nada sin hacer pruebas periciales, cosa que tu si haces sin ser perito y solo viendo unas fotos.

Estadística uno de uno se doblan todos.
Aquí estáis intentado convencer a todo ser viviente de que el móvil se dobla sólo.
Estaba pensando yo, igual el chasis de un coche se dobla sólo. Vaya a no ser que te pegues una gran leche diría que no.
La cuestión es hacer valer la garantía de Bq sea como sea. Si viesen ciertos fotos peritos independientes algunas fotos publicadas seguramente más de uno tendría que callar.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
bynieto bynieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MotoG LTE
Yo hace unos meses que lo tengo, el modelo blanco y por mi trabajo(electricista/mantenimientos) lo llevo en el bolsillo de un chaleco y tan blando como se quiere hacer ver no es, de momento está perfecto, nunca se sabe pero se que por si solo no se va a doblar.
Yo no conozco a nadie de aquí pero tengo la impresión que no se lee lo que escriben algunos usuarios, es una pena, yo si lo hago y ya hay muchos posts con el royo de mentiroso, y efectivamente en el momento que lo dijo algo de razón tenia, el usuario que expuso el problema de la manera que lo escribió estaba claro que no se lo dijo el SAT, luego al poner la conversación por teléfono ya cambia la cosa.Luego explicó como guarda el terminal en el bolsillo y está justamente doblado al revés.
Si no le veis parte de razón a mi me da igual pero yo sí la veo, y la mayoría de dobleces parecen un chiste como lo explican, he llegado a leer que en 4h sin tocarlo me lo encontrado doblado, es normal que a quien le guste bq se vaya quemando poco a poco viendo algún comentario.
Todas las fotos se ve claramente en el terminal como se han apoyado de algún modo en el, ahora si me gustaría saber cuanta fuerza de apoyo han ejercido para saber si es poco o mucho y no entiendo como bq no lo demuestra en condiciones.
A mi en la vida se me ocurría poner en el bolsillo del pantalón un móvil de depende que pulgadas y veo que para muchos es lo más normal del mundo, me parece curioso.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Última edición por bynieto Día 08/06/16 a las 14:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Dime donde he dicho yo que se tienen que diblar todos, dímelo.

Yo no intento convencer a nadie de nada, solo cuento mi experiencia, en cambio algunos si que estáis a la que salta oara descalificarnos tratándonos de mentirosos.

Si aplicamos tu lógica, como a ti nonse te ha doblado no se nos debería de haber doblado a nadie, verdad?. Pero no es así, a muchos usuarios se nos ha doblado dándole un uso normal.

Los peritos independientes esos que citas dudo mucho que se atrevieran a decir nada sin hacer pruebas periciales, cosa que tu si haces sin ser perito y solo viendo unas fotos.
A un perito profesional no le hacen falta pruebas técnicas la mayoría de las veces.
Por cierto yo no intento convencer a nadie simplemente digo que un móvil no se dobla sólo.
No creo que sea tan difícil de entender.
Y sí me ratifico en que usuarios irresponsables existen muchos. Y que pretenden que la marca que sea les de un móvil nuevo también. No digo que sea tu caso pero de alguno de por aquí fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/16, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

La cuestión es ¿cuantos foros de otros modelos y marcas hay con este indice de terminales doblados?. Ya está todo dicho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Herramientas

Hora actual: 20:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /