|
||
|
|
||||
|
||||
|
ningun kernel de los que hay ahora para CM7/MIUI soporta Voodoo sound, no?
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por la mañana!!!
@.jpg En las ultimas semanas tambien ha mejorado mucho esta ROM, ya no es tan alarmante, pero prefiero que os asusteis y os lleveis una alegria luego a que me empeceis a gritar porque gasta mas que las Koplovich. En cuanto al codigo, toman como base CM7 pero tienen sus propios desarrollos paralelos. Así que cuando sacan una mejora en CM7 no suele tardar en salir en MIUI, pero estos ultimos son un poco más exquisitos para sacar cambios. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, echame una mano por favor, ya sé que soy muy pesado
![]() La rom va genial con kernel v10 PE.
3 dudas: 1) Tengo facebook instalado pero en whatsapp no me sale la foto de los contactos ¿tiene solucion? 2) Para que el navegador de serie te de la opcion de ver las paginas en modo "Escritorio", hay que instalar un parche? 3) Con kernel v10 PE, se puede usar el EDGE T. para cambiar la frecuencia? Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate este va de cine http://berryfx.com/stewart/Tk-glitch...itchPE-V10.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, es normal ke el primer reinicio tarde, le tarda a todo el mundo, piensa ke le estas metiendo una actualizacion a la rom, ke todo se tiene ke poner en su sitio etc etc, asi ke el primer reinicio tarda, no hace falta desesperarse... igual ke el primer dia ke actualizo me consume una barbaridad de bateria pero luego se va relajando y cada vez gasta menos, y lo del error chino tampoco pasa nada, a mi me dio un FC en el primer reinicio y no me ha vuelto a salir...tampoco hay ke ser tan exigentessssssssssss si todo va bien!
![]() lo que me comentas ya lo se... no es la primera vez que flasheo... pero los reinicios cansinos son siempre... no solo en el primer reinicio. la primera vez que con el kernel glitch me tardó menos de 5 minutos fue en la versión miui que comentaba. Ahora me tarda de nuevo 10 minutos aprox en iniciar. Da igual si hago wipe o no o restauro o limpio con patch de limpieza kernel, reflashee de nuevo desde odin reparticionando y ........ Haga lo que haga acaba igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate este va de cine http://berryfx.com/stewart/Tk-glitch...itchPE-V10.zip
![]() Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajate el limpiador de kernel del primer post, lo metes en la SD (es un archivo zip) metes tambien en la SD el kernel ke kieres instalar, te vas al modo recovery, choose zip from sdcard, primero eliges el limpiador y lo ejecutas, y luego la misma operacion con el kernel, choos zip from sdcard, eliges el kernel y install, y ya ta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al instalar el kernel v10 glitch por lo visto se me cargo el imei y la carpeta efs. tengo hechas dos copias de la carpeta efs. Como hago para restaurarla? Tengo lo que hice al instalar miui con el efs-restore. Espero la respuesta, que de momento no me funciona el movil.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al instalar el kernel v10 glitch por lo visto se me cargo el imei y la carpeta efs. tengo hechas dos copias de la carpeta efs. Como hago para restaurarla? Tengo lo que hice al instalar miui con el efs-restore. Espero la respuesta, que de momento no me funciona el movil.. saludos ![]() MIUI-i9k-Glitch-V10.zip Si el que bajaste no se llama igual (no empieza por MIUI) simplemente instala este y listo. Si aun así te da problemas el IMEI prueba con los PE de glitch que van de vicio MIUI-i9k-GlitchPE-V9.zip MIUI-i9k-GlitchPE-V10.zip Y si sigue sin funcionar entra en el recovery e instalate el efs-restore.zip que esta en la carptea MIUIEs Addons |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe antes a volver a poner la v9 y nada.
Voy a volver a intentarlo, pasare el limpiador y pondre el miui v10 que acabas de poner en el link. Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora estoy usando el quorras test 2, el glitch v10-miui ese del que hablais, sabeis si va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser el Kernel glitch v10 especifico para MIUI este,
MIUI-i9k-Glitch-V10.zip Si el que bajaste no se llama igual (no empieza por MIUI) simplemente instala este y listo. Si aun así te da problemas el IMEI prueba con los PE de glitch que van de vicio MIUI-i9k-GlitchPE-V9.zip MIUI-i9k-GlitchPE-V10.zip Y si sigue sin funcionar entra en el recovery e instalate el efs-restore.zip que esta en la carptea MIUIEs Addons ![]() No se que hacer. Supuestamente con el root explorer podria copiar todo a la carpeta EFS y se arreglaria no? Pero es que ni asi me sale el ime :S Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.6.3.1 via MIUIEs updater..
MIUIEs-SGS-1.6.3.0-1.6.3.1.zip (2,4 MB) MIUIEs-SGS-1.6.3.0-1.6.3.1.zip.md5sum
EDITO: si os a dado un mensaje de actualización ya descargada, volverle a dar ahora que ya esta bien. A partir de la 1.6.3.1 el MIUIEs Updater busca actualizacioones al arrancar la app y lo hace bien!! @Arasthel te voy a hacer la OLA cualquier dia de estos
Última edición por kakomalo Día 05/06/11 a las 17:50:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Intente hacer esto: Si tienes la copia, no te preocupes. |
![]() |
Estás aquí