|
||
|
|
||||
|
||||
|
no os ralleis tanto con eso que depende también de la aplicaciones que tengas por que yo lo hize eliminado aplicaciones de la ram y luego otra vez con aplicaciones cargadas y varia mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta una cosa...todas las ROMs están basadas en la original por lo que tienen los mismos fallos que la original si los tiene.
La única diferencia es la tematizacion y las opciones de personalización que le ponga el desarrollador. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay algunas que se centran en la tematizacion y luego comienzan a mejorar la conectividad y luego otra cosa, manteniendo las mejoras hechas anteriormente. Por lo que no te extrañe que dentro de un mes mejore. De todas formas con la cámara de Google tendrás la calidad que pueda haber perdido la snapdragon cámara. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, debe de ser eso. El kernel es la parte más importante de Android. De todas formas he podido ver que se centran en determinados aspectos en las nightlies.
Hay algunas que se centran en la tematizacion y luego comienzan a mejorar la conectividad y luego otra cosa, manteniendo las mejoras hechas anteriormente. Por lo que no te extrañe que dentro de un mes mejore. De todas formas con la cámara de Google tendrás la calidad que pueda haber perdido la snapdragon cámara. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() Existe alguna forma de mejorar lo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, en esos casos de poca o nula cobertura es poner el modo avión y cuando salgas de ese sitio desactivarlo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la rom CYANOGENMOD 13 UNOFFICIAL TEMASEK BUILDS by TRADER // by BAUITA necesitay parche y kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo flaseado el super su 2.68.. Pero al funcionamiento bien al queré actualizar la rom a la de el día de ayer.. Me pide actualizar los binarios y luego solo queda en el logo qué solución me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea el SuperSU al 2.65 que es el estable. Y al actualizar binarios selecciona normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento tengo instalado BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247.. Voy a descargar el q me dices.. No se q tal funciona ahora la señal pues estoy en un lugar con mejor cobertura Pero en Colombia no es q este muy buena la señal fuera de la ciudad |
|
|
||||
|
||||
|
Update v.9 después de hacer instalación limpia y instalar todas las apps que uso normalmente
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por thereivaj Día 08/06/16 a las 00:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el tema de la cámara no hay ninguna que iguale la stock .. en lo de la bateria si apenas le he hecho 3 horas de pantalla, claro esta que apenas lleva 3 ciclos de carga estoy esperando que se estabilice la rom .. voy a probar una semana a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jegogo Día 08/06/16 a las 00:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la oficial me consumía más batería por el tema del kernel. Que según a mi parecer el de arter esta mejor optimizado para nuestro cacharro y con la calidad de la cámara de la rom de Temasek me doy por satisfecho. Dentro de un mes volveré a probar la oficial a ver si algo ha cambiado, aunque por lo que veo, aun teniendo el mismo terminal , lo que a unos les va bien a otros les va fatal
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() arter si siguió el desarrollo ?? tengo entendido que hay otro cocinero manteniendo la rom de el seria bueno que @JohnMcClane1 o @Josele 79 me aclarara esa duda .. |
|
|
||||
|
||||
|
arter si siguió el desarrollo ?? tengo entendido que hay otro cocinero manteniendo la rom de el seria bueno que @JohnMcClane1 o @Josele 79 me aclarara esa duda ..
![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo si estoy un poco lejos .. en bucaramanga Colombia.. aun que tengo el mismo moden que tu, creo que haré la prueba por otros días al igual me iba bien con la stock k1 le había quitado muchas cosas lo unico que No logre poner fue xpose |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jegogo Día 08/06/16 a las 01:11:16. |
![]() |
Estás aquí