|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como no me contestais y soy un desesperado, ya está flasheada. Solo hice el Wipe de la caché. Y Odin. Arranca con todo lo que tenía instalado sin problemas.
El Kies me funciona. Voy a experimentar con el CWM que viene. Dos preguntas de novato pero como somos muchos y es de las primeras ROMS a ver si así nos enteramos todos:
- Con las roms cocinadas ¿funciona el kies? para mi es necesario para poder trabajar, no hay nada que sincronice bien outlook y adroid salvo este. - Acabo de instalar el Rom MAnager 4.3.1.3. Para hacer una copia de seg de la ROM me pide descargar el CWM pero me dice que mi dispositivo es el GT 9000. Elijo este no dará problemas? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación Clockworkmod recovery ....y perfecto...ahora me queda quitar el triangulito dichoso y ya esta...que creo que es volviendo al root...lo miraré Gracias por vuestra colaboracion
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tiene esta rom, por ahora va todo muy bien pero creo que tiene un bug o fue algo casual, la cuestión es que a la noche tenia poca batería y le enchufe el cargador y al poco rato de estar cargando me salio un mensaje algo así "carga de batería pausada por esceso/poco de calor en la batería" (algo así), lo cual dije bueno sera que después del flasheo y tal estará un poco caliente, lo deje enchufado toda la noche y me encuentro por la mañana el movil apagado sin gota de batería, recuerdo que el cargador sigue enchufado, esto es normal ? :S.
Por cierto una pregunta , es necesario hacer un wipe ?, lo digo por que yo lo meti a pelo sobre la original (despues de seguir el tuto KE7 + ROOT + CWM). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otro mas que tiene esta rom, por ahora va todo muy bien pero creo que tiene un bug o fue algo casual, la cuestión es que a la noche tenia poca batería y le enchufe el cargador y al poco rato de estar cargando me salio un mensaje algo así "carga de batería pausada por esceso/poco de calor en la batería" (algo así), lo cual dije bueno sera que después del flasheo y tal estará un poco caliente, lo deje enchufado toda la noche y me encuentro por la mañana el movil apagado sin gota de batería, recuerdo que el cargador sigue enchufado, esto es normal ? :S.
Por cierto una pregunta , es necesario hacer un wipe ?, lo digo por que yo lo meti a pelo sobre la original (despues de seguir el tuto KE7 + ROOT + CWM). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo este firmware manteniendo mis programas actuales?
entiendo que lo primero debería ser hacer un wipe de todo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me cargue la bateria le meto la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KeHR Día 04/06/11 a las 12:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom, le he hecho wipe cache y todo bien pero ahora ¿como puedo quitarle el triangulo amarillo? He probado cargando el CF-Root que tenia antes y volver a pasarle el stock kernel pero sigue saliendome. Alguna idea
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ke decir ke llevo 2 dias con la room y me dura menos la bateria...no le veo nada ke me impresione o me sorprenda...solo el google talk ke tiene videollamada y poco mas. Yo de momento me vuelvo a la original Ke7 o como se llama xke nose, lo ke viene instalado nuevo del 3d y esas cosas nose ni pa ke sirven..Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ke decir ke llevo 2 dias con la room y me dura menos la bateria...no le veo nada ke me impresione o me sorprenda...solo el google talk ke tiene videollamada y poco mas. Yo de momento me vuelvo a la original Ke7 o como se llama xke nose, lo ke viene instalado nuevo del 3d y esas cosas nose ni pa ke sirven..Un saludo.
![]() Última edición por LoQo Día 05/06/11 a las 11:44:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para finales de este mes ya estaremos viendo muuuucho movimiento de roms. Ai miles de personas esperando a ke les llege su movil todavia en españa!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice solo el wipe cache y flashee. Te mantiene todo programas y datos de programas. Por eso estoy dudando ahora que si hubiera hecho el wipe total, no se si me funcionaría el kies, porque no creo que la rom traiga los programas de Samsung.
PD: yo el triángulo amarillo se lo dejo que queda muy chulo en el arranque.
Última edición por Albertuchi Día 05/06/11 a las 11:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y...que se supone qu ees eso que has dicho? jeje o para que sirve el deodezado de las aplicaciones zipalig???jej
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos deodex son los que crea la rom una vez instalada para un funcionamiento correcto. Y zipaling me parece que es la compresión de algunas aplicaciones, no lo se muy bien pero según nuestro amigo google es esto "zipalign es una herramienta de alineación de archivo que proporciona optimización importante para la aplicación Android (. APK) archivos." Osea que están poco trabajadas por decirlo así no están limpias, no cambiado el kernel (porque no hay) ni undervolt (ya que el tegraK que está en la rom es gratuita), falta mucho, pero yo que la tengo limpia, con todas las aplicaciones de samsung quitadas la verdad es que va muy bien. Este es mi tema, barra de arriba, notificaciones... vamos no es mio yo solo he cambiado algunos iconos ![]() ![]() está la cosa parada pero no me aburro
Última edición por LoQo Día 05/06/11 a las 12:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la explicación compañero
|
|
||||
|
||||
es igual al del tema de ciriante, pero modificado por mi Lo que pasa que la animación de carga no termina de ir bien y no veo el fallo ![]() http://www.megaupload.com/?d=XCYH36ZJ Última edición por LoQo Día 05/06/11 a las 13:15:16. Razón: poner link de tema |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |