|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tyk0sete Día 05/06/16 a las 15:48:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalado esta de Orange ya que me ha venido via OTA, y es un coñazo xq ahora solo deja desbloquear con huella si lo has bloqueado tu con el boton del lateral o se te ha bloqueado por tiempo... Yo usaba la app de apagar pantalla para no tener que dar al boton y si usas ahora esta aplicacion...a la hora de desbloquear te pide el pin...Pone por politica de seguridad... me ha fastidiado bastante la verdad... alguna solucion ?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he hecho alguna que otra vez un cambio de rom y más por Odin, pero os pregunto, ahora sube el knox, si lo cambio, mi movil es comprado en media markt así que es libre, y quiero actualizarlo a ver si veo dichas mejoras. Pero me "molesta" lo del knox.
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he hecho alguna que otra vez un cambio de rom y más por Odin, pero os pregunto, ahora sube el knox, si lo cambio, mi movil es comprado en media markt así que es libre, y quiero actualizarlo a ver si veo dichas mejoras. Pero me "molesta" lo del knox.
![]() cambiar de rom por odin no afecta al knox, que yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como deics, que no afecta, alomejor esta tarde la meto, me gusta tener lo "nuevo" y no veo fecha "actual" de la nueva rom.
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar de rom no afecta knox, afecta si haces root, si usas custom rom, pero cambiar por odin, a otra rom OFICIAL no pasa nada. Chicos a mi me llega de vodafone en 1 o 2 dias, le meto la PHE, la BTU, la australiana o cual va mejor? sin tocarlo le quitare la de vodadone que dicen que da pena no? jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin distribuirse masivamente esta version, verdad? Yo tengo la italiana q venia con el movil y esto no actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la ota.
Por cierto es APEQ. Seguridad junio. Csc gabacho!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por izan Día 07/06/16 a las 21:53:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poned la versión que esta más actualizada y unos pequeños pasos para que lo hagamos todos y gente que no tiene conocimientos pueda hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La version mas nueva acaba de salir hace 40minutos y es de la region de Fracia:
PDA Version: G935FXXU1APF2 Build date: 01.06.2016 Change list: 8252943 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salió en la tribu del amazonas?no?entonces españa va para rato..y llevamos la del 1 de abril los libres españoles...la de mayo se la pasaron por el arco del triunfo..sigue asi Samsung ganando adeptos si señor..solo con vivir de la marca no se puede señores de Samsung y si no que le pregunten a nokia...😂😂
|
|
||||
|
||||
|
En el s6 edge sufri de congelaciones en este el teclado de vez en cuando se traba..el primer Samsung sin lags decia Samsung en la presentacion..mis cojo...y encima el otro dia se le fue la olla y erre que erre con que tenia las 32 de rom llenas cuando tengo 19 libres..tuve que ponerlo de fabrica..ole y ole Samsung 819 me voy yo a volver a gastar en un producto tuyo...mis cojones..😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto la nueva de francia G935FXXU1APF2
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en samsung-updates.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un enlace a MEGA con la nueva versión Francesa APF2:
https://mega.nz/#!Ftpx3arK!PeDf-v_78...rHLE1L43dP6n6c Lleva los parches de seguridad de junio y supuestamente mejoras de rendimiento, aunque no la he probado, quien lo haga que dé sus impresiones. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |