|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronicar musica con el ordenador
Buenas,
Tengo una buena colección de música en el ordenador y me gustaría tenerla también en el móvil. Hasta ahora lo que hago es, de vez en cuando, enchufarlo con el cable y copiar la carpeta que tengo en el PC con la música a la microSD. Funcionar funciona, pero es un rollo estar cada poco tiempo con lo mismo y quería saber si hay alguna forma de tener una carpeta con la música en el PC que se sincronice automáticamente con el teléfono por Wifi. He probado a ponerla en Google Drive y OneDrive, pero el problema es que para que guarde las canciones en el teléfono, hay que ir archivo a archivo diciéndole que la guarde para usarla sin conexión... y como lo tengo todo ordenado por carpetas y subcarpetas es casi peor. Tiene que ser una opción que permita sincronizar una carpeta entera con todo lo que contiene y tenerla disponible sin conexión en el teléfono (y que la guarde en la microSD, no en a memoria interna). Alguna idea?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una buena colección de música en el ordenador y me gustaría tenerla también en el móvil. Hasta ahora lo que hago es, de vez en cuando, enchufarlo con el cable y copiar la carpeta que tengo en el PC con la música a la microSD. Funcionar funciona, pero es un rollo estar cada poco tiempo con lo mismo y quería saber si hay alguna forma de tener una carpeta con la música en el PC que se sincronice automáticamente con el teléfono por Wifi. He probado a ponerla en Google Drive y OneDrive, pero el problema es que para que guarde las canciones en el teléfono, hay que ir archivo a archivo diciéndole que la guarde para usarla sin conexión... y como lo tengo todo ordenado por carpetas y subcarpetas es casi peor. Tiene que ser una opción que permita sincronizar una carpeta entera con todo lo que contiene y tenerla disponible sin conexión en el teléfono (y que la guarde en la microSD, no en a memoria interna). Alguna idea?? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una buena colección de música en el ordenador y me gustaría tenerla también en el móvil. Hasta ahora lo que hago es, de vez en cuando, enchufarlo con el cable y copiar la carpeta que tengo en el PC con la música a la microSD. Funcionar funciona, pero es un rollo estar cada poco tiempo con lo mismo y quería saber si hay alguna forma de tener una carpeta con la música en el PC que se sincronice automáticamente con el teléfono por Wifi. He probado a ponerla en Google Drive y OneDrive, pero el problema es que para que guarde las canciones en el teléfono, hay que ir archivo a archivo diciéndole que la guarde para usarla sin conexión... y como lo tengo todo ordenado por carpetas y subcarpetas es casi peor. Tiene que ser una opción que permita sincronizar una carpeta entera con todo lo que contiene y tenerla disponible sin conexión en el teléfono (y que la guarde en la microSD, no en a memoria interna). Alguna idea?? Gracias! ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es para sincronizar pero si podrás ver tu móvil desde el PC y así pasar las carpetas sin cables, sincronizas el WiFi de tu casa y cada vez que estés en casa se conecta solo a tu PC... yo la uso y es una pasada la verdad https://play.google.com/store/apps/d...airdroid&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas. Iré probando a ver cuál me funciona mejor
|
|
|
||||