Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/16, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
ese fallo no es del mi5 es fallo de miui llevo mas de 3 años con el MI3 y hace cosa de año y medio empezo a pasar eso del fondo de las conversaciones.

Es tema de miui no del telefono, se que lei a un compañero del foro que al parecer en la rom de xiaomi.eu de esta ultima semana se arreglo, pero no sabria decirte, jeje yo llevo desde que tengo whatsapp con la original.
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Confirmo que en la ultima EU está corregido.

Vale gracias. A ver si lo arreglan pronto en la china

EDIT: Se ha solucionado ya con la actualización del dia 30.

Última edición por javirenart Día 01/06/16 a las 21:03:24.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/16, 08:31:52
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Buenas....Nunca he tenido Xiaomi y solo lo probé ayer, si ya esta contestado. ...Pido disculpas... Pues Nada....Que ayer hice la cuenta miui, con el número de teléfono y al abrir contactos o teléfono....No puedo, la aplicación se cerró....
La rom que trae es la 7.3.2.0.0....Estable creo...Lo digo de memoria.
Sin más saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
abelyluisa abelyluisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 11 lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Esa rom que llevas es metida por la tienda. Cambiala lo primero. No es difícil. Y ves pidiendo el mensaje de desbloqueo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abelyluisa Ver Mensaje
Esa rom que llevas es metida por la tienda. Cambiala lo primero. No es difícil. Y ves pidiendo el mensaje de desbloqueo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Es en el post donde pone video flasheando con bottloader bloqueado ¿no? Es donde explican lo de cambiar la rom.
El mensaje ¿se pide a la tienda?
Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Es en el post donde pone video flasheando con bottloader bloqueado ¿no? Es donde explican lo de cambiar la rom.
El mensaje ¿se pide a la tienda?
Muchas gracias y saludos
anda pasate por aqui para la autorizacion

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291

aqui para saltarte el bootloader

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700

y aqui para que sepas el funcionamiento de las rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856

Para todos estos hilos leelos 20 veces antes de preguntar algo que posiblemente este escrito en los mismos.

Luego si te surgen dudas pregunta lo que quieras que estamos bastantes foreros que podriamos ayudarte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/16, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
heredia17 heredia17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 & Galaxy S4
Confirmo que en la ultima EU está corregido.

(Click para mostrar/ocultar)

Para foto de grupo solo me aparece "Buscar en la red" y si intento cambiar la del perfil, directamente solo me sale "Eliminar Foto" ¿alguna solución? Porque asi la mas viable que veo es cambiarla desde Whatsapp Web
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/16, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
alexflies13 alexflies13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Mi pregunta es sencilla, el tema rooms gracias a la cantidad de tutos que hay y temas me preocupa menos, soy usuario normal-medio exigente, de meterle mucha caña al móvil para matar tiempo cuando voy en el tren/metro sobretodo, mi pregunta es que diferencias puedo notar a nivel de usuario entre las versiones de 32gb y 64gb (ya se que uno corre a 1,8Ghz y el otro a 2,15ghz) pero dichos datos en que me pueden influenciar al día a día y durabilidad del terminal (pretendo que este al menos me dure un año y medio o al menos más que mi M4 AQUA). Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/06/16, 21:03:55
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Zuk Z1
 Cita: Originalmente Escrito por heredia17 Ver Mensaje
[/spoiler]

Para foto de grupo solo me aparece "Buscar en la red" y si intento cambiar la del perfil, directamente solo me sale "Eliminar Foto" ¿alguna solución? Porque asi la mas viable que veo es cambiarla desde Whatsapp Web
A mi se me ha solucionado ya con la developer de china
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 19:56:53
Array

[xs_avatar]
gahijo gahijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: ONO
Alguien sabe el nombre de la aplicación que te pone las aplicaciones, valga la redundancia jajaj, en español? No digo la rom, sino una aplicación, leí por aquí a alguien que lo comentaba, además decía que no hacía falta root, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 20:41:22
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por gahijo Ver Mensaje
Alguien sabe el nombre de la aplicación que te pone las aplicaciones, valga la redundancia jajaj, en español? No digo la rom, sino una aplicación, leí por aquí a alguien que lo comentaba, además decía que no hacía falta root, alguna idea?
More locale 2. No es necesario root pero tienes que instalar los drivers adb en el PC y darle permisos desde el shell. Yo segui algún tutorial que encontré por aquí.

Por cierto, alguien sabe si es posible eliminar la búsqueda que está anclada en la barra de tareas? (Última ROM estable China)

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
gahijo gahijo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
More locale 2. No es necesario root pero tienes que instalar los drivers adb en el PC y darle permisos desde el shell. Yo segui algún tutorial que encontré por aquí.

Por cierto, alguien sabe si es posible eliminar la búsqueda que está anclada en la barra de tareas? (Última ROM estable China)

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant
Tapatalk
Gracias , me uno a tu duda de como quitar la búsqueda, esas letras en chino quedan fatal jajaja expongo unas cuantas más.

Se puede cambiar el buscador de aplicaciones,? es decir que el predefinido sea el Google play y no la app store de xiaomi.

Otra duda, se pueden cambiar los iconos en el launcher de xiaomi o en todo el sistema? Porque el icono de WhatsApp cuando salta una notificación es horroroso.

Por último, he quitado la restricción de la batería para las notificaciones de WhatsApp y demás, pero aún así alguna vez falla, algo que pueda hacer?

Tengo la estable China 7.3.4.0
Saludos
,
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 10:34:37
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Ayer intente instalar la rom global en castellano y no lo consegui. Tenia la stable 7.3.4 y descargue la global oficial de en.miui.com y al seleccionar el paquete desde el updater me saltaba una notificacion que decia"cant verify this package". Por lo que hice un downgrade y puse la 6.5.19 sin darme cuenta que era de desarrollador. Intente desde esa version instalar la global y me salto el mismo mensaje y luego intente volver a la stable 7.3.4 y lo mismo. Sabeis si puedo volver a la stable 7.3.4 o como instalar la global oficial sin necesidad de ordenador ya que no dispongo de el?
Aunque el bootloader este bloqueado no entiendo que no permita instalar roms oficiale...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por Joaking88 Ver Mensaje
Ayer intente instalar la rom global en castellano y no lo consegui. Tenia la stable 7.3.4 y descargue la global oficial de en.miui.com y al seleccionar el paquete desde el updater me saltaba una notificacion que decia"cant verify this package". Por lo que hice un downgrade y puse la 6.5.19 sin darme cuenta que era de desarrollador. Intente desde esa version instalar la global y me salto el mismo mensaje y luego intente volver a la stable 7.3.4 y lo mismo. Sabeis si puedo volver a la stable 7.3.4 o como instalar la global oficial sin necesidad de ordenador ya que no dispongo de el?
Aunque el bootloader este bloqueado no entiendo que no permita instalar roms oficiale...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Otra duda, he puesto el Chrome como navegador por defecto y me funciona en todas las apps menos en Gmail que abre los links con el navegador de MIUI, no se a que puede ser debido. He intentado limpiar cache, etc pero nada. Alguna idea? Tengo la versión estable China sin root.

Enviat des del meu HUAWEI P7-L10 usant Tapatalk

Última edición por OhDaesu Día 07/06/16 a las 16:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Mercuri Mercuri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por heredia17 Ver Mensaje
[/spoiler]
A mi me ocurre lo mismo, como han dicho es cosa de la rom no de whatsapp, así que nos pasará seguramente a la gran parte de nosotros, la solución que yo he encontrado es enviar la foto que quiero poner de imagen de grupo por una conversación ya sea por una con otra persona o por una de grupo, yo tengo un grupo en el que solo estoy yo que uso de agenda para recordarme mis mierdas y lo aprovecho para esto
Bueno el tema, mandas la imagen por una conversación, una vez enviada mantienes pulsado sobre ella y te saldrá una opción parecida a "establecer como imagen de grupo", le das a esa y te saldrá una lista con todos los grupos en los que estás, seleccionas grupo y listo. Sirve tambien para cambiar la foro de perfil si a alguno no le dejaba de la manera tradicional.
Creo que es mejor opción que ir a cambiarla a whatsapp web :P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mercuri su comentario:
Viejo 07/06/16, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
cascarabias cascarabias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

transferir archivos y musica

Hola a todos, acabo de recibir el MI5, todo correcto salvo una cosa, lo conecto al PC pero no me lo reconoce y no sé como pasar musica y archivos. El Mi4C lo reconocia sin problema

Alguien sabe como hacerlo.?? gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por cascarabias Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de recibir el MI5, todo correcto salvo una cosa, lo conecto al PC pero no me lo reconoce y no sé como pasar musica y archivos. El Mi4C lo reconocia sin problema

Alguien sabe como hacerlo.?? gracias a todos
Lo has puesto en modo MTP o solo carga?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
Joaking88 Joaking88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi5 pro white glass
Alguien sabe porque con esta camara y este pedazo procesador no se puede grabar 1080p a 60fps??no lo entiendo...y si hay alguna aplicacion de camara que lo permita para el mi5?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 21:57:39
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Lo has puesto en modo MTP o solo carga?
yo lo pongo en mtp y se me abre, pero intento copiar las fotos de dcim y se queda como pillado también y no las copia
uso Windows7

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/06/16, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
cascarabias cascarabias no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

lo tengo en mtp, pero nada de nada no me deja copiar nada en memoria, tengo la última Rom actualizada via OTA... toi perdio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 05:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /