|
||
|
||||
|
||||
pues si, es viaje de ida y vuelta. Cuando te cansas de una vuelves a la otra.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calicator su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Debo flashear algun kernel? Estoy ahora con el stock
|
|
||||
|
||||
E visto ahora que otros compañeros no les arranco la rom,(exodus) y el kernel dejalo tal cual pero si tienes el d805 no olvides la baseband ,mejor pasate por aqui antes http://forum.xda-developers.com/lg-g...tacks-t3183219
|
||||
|
||||
¿Alguna aplicación para agregarle el efecto televisor antiguo cuando se bloquea el móvil? Y otra cosa: alguien por favor que pase el link del reproductor de Sony.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://es.apkhere.com/app/com.katecc...nofflockdonate
|
||||
|
||||
Con esta apk se puede,y tiene varios efectos mas ,por eje. uno que me gusta a mi, tv.antigua + estatica...se ve genial...
http://es.apkhere.com/app/com.katecc...nofflockdonate ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, hay alguna forma de cambiar los dpi del nav bar sin usar xposed?
Para otras roms he encontrado algunos zips para flashear pero para esta rom no |
|
||||
|
||||
Buenas, llevo 35 días con esta ROM y sin problemas pero de repente me ha empezado a fallar el Facebook, nada más abirlo se cierra. He vuelto a formatear el teléfono de 0 y sigue fallando, es bastante extraño.
A alguien le ha pasado esto? |
|
||||
|
||||
Borra datos de la app
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado Cm y no me baja la barra de ajustes rápidos ni me llegan notificaciones ¿Sabéis qué puede ser?
He probado varias de las última nightlys, por si era cosa de alguna en concreto pero el problema sigue tenía ganas de probar esto, pero si va a dar problemas vuelvo a stock |
|
||||
|
||||
Para esta fecha del año pasado ya teníamos cm13 , debería estar al caer cm14 o como la denominen. Saben algo al respecto?
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buscando por el foro una respuesta a mí problema, vi que el usuario @Tikollu había comentado lo mismo en la parte 1 de este hilo y creo que no encontró la solución.
Me disponía a estrenar mis nuevas cardboard cuando descubro que YouTube limita los vídeos 360º a 1080s (ya que entiende que equivalen a 1080p) pero por lo visto con rom stock sí te permite reproducirlos a 2160s (ya que yo mismo recuerdo haberlos visto) ofreciendo una calidad muchísimo más alta (en 1080s es casi imposible de aguantar). Al principio pensé que podría ser por una actualización de YouTube, pero por fechas me cuadra que sea cosa de CM, es posible que los viera a 2160s llevando la rom stock. Sabríais darme alguna solución? Algún módulo o similar que permita desbloquear las resoluciones? Incluso es posible que con las últimas nightly sí se permita reproducir los vídeos a 2160s... yo llevo la del 30 de marzo. Última edición por Asturiano13 Día 06/06/16 a las 22:22:04. |
|
||||
|
||||
He instalado Cm y no me baja la barra de ajustes rápidos ni me llegan notificaciones ¿Sabéis qué puede ser?
He probado varias de las última nightlys, por si era cosa de alguna en concreto pero el problema sigue tenía ganas de probar esto, pero si va a dar problemas vuelvo a stock ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado varias de las última nightlys, por si era cosa de alguna en concreto pero el problema sigue tenía ganas de probar esto, pero si va a dar problemas vuelvo a stock ![]() |
|
||||
|
||||
He probado varias de las última nightlys, por si era cosa de alguna en concreto pero el problema sigue tenía ganas de probar esto, pero si va a dar problemas vuelvo a stock ![]() Gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
Buscando por el foro una respuesta a mí problema, vi que el usuario @Tikollu había comentado lo mismo en la parte 1 de este hilo y creo que no encontró la solución.
Me disponía a estrenar mis nuevas cardboard cuando descubro que YouTube limita los vídeos 360º a 1080s (ya que entiende que equivalen a 1080p) pero por lo visto con rom stock sí te permite reproducirlos a 2160s (ya que yo mismo recuerdo haberlos visto) ofreciendo una calidad muchísimo más alta (en 1080s es casi imposible de aguantar). Al principio pensé que podría ser por una actualización de YouTube, pero por fechas me cuadra que sea cosa de CM, es posible que los viera a 2160s llevando la rom stock. Sabríais darme alguna solución? Algún módulo o similar que permita desbloquear las resoluciones? Incluso es posible que con las últimas nightly sí se permita reproducir los vídeos a 2160s... yo llevo la del 30 de marzo. ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |