|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión con algunas Apps implementadas: Truecaller mod; Social Lock Screen mod (para ver nuestros contenidos de Instagram, Twitter y demás redes sociales); Skype Mod; Cortana; OneNote mod (tile para los accesos rápidos de nuestras notas) e Hyperlapse mod (para crear vídeos con efecto de cámara rápida).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión con algunas Apps implementadas: Truecaller mod; Social Lock Screen mod (para ver nuestros contenidos de Instagram, Twitter y demás redes sociales); Skype Mod; Cortana; OneNote mod (tile para los accesos rápidos de nuestras notas) e Hyperlapse mod (para crear vídeos con efecto de cámara rápida).
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
App no..pero me acaba de salir una opción para poner en la pantalla de bloqueo las novedades de Twitter.... igual son funciones que hace el s.o... de todas formas la batería va mejor un dos % desde que lo instale a las 9 en reposo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este la full avisad para descargarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Intenta inhabilitar la galería, google play juegos o los servicios de google play, que te dice que tururú. Tengo una tablet Asus sin root y me tengo que comer un montón de apps que no te deja inhabilitar.
Yo creo que la rom debería de venir limpia, y el que quiera los mods que los instale aparte. Igual que las apps se Samsung, Lg, Sonny, Vodafone (no he visto compañía que meta mas morralla), etc. Un paquete aparte con esas plicaciones y el que quiera que las descargue y quien no pues no. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, quitando cortana y one Note, yo creo q usaría todos los demás. A ver si puedo actualizar con el full cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Intenta inhabilitar la galería, google play juegos o los servicios de google play, que te dice que tururú. Tengo una tablet Asus sin root y me tengo que comer un montón de apps que no te deja inhabilitar.
Yo creo que la rom debería de venir limpia, y el que quiera los mods que los instale aparte. Igual que las apps se Samsung, Lg, Sonny, Vodafone (no he visto compañía que meta mas morralla), etc. Un paquete aparte con esas plicaciones y el que quiera que las descargue y quien no pues no. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me dice cómo poner "números" a la batería en vez del "círculo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo tiene su por qué. Cuando nuestro particular "gallego" Steve Kondik dejó el proyecto TouchWiz de Samsung y se pasó al código abierto con CyanogenMod, ya tenía en mente pasar de Google y sus imposiciones (de ahí que se distribuya CyanogenMod sin apps de Google). Cyanogen Inc. (que no Cyanogenmod) como empresa y negocio necesita "socios" y el "gallego" Kondik sigue queriendo pasar de Google, de ahí que llegara a acuerdos con Microsoft, yo creo que más que nada por tocarle las narices a Google, porque si ésta obliga a poner sus apps (sí o sí) Microsoft tampoco se queda atrás. Hace falta saber si Microsoft es más "flexible" con Cyanogen Inc. que Google a la hora de "imponer apps" propias. Steve Kondik ha manifestado muchas veces que, en su proyecto a medio y largo plazo, quiere pasar olímpicamente de Google. A fin de cuentas Cyanogen Inc. es una empresa, con lo que todo ello conlleva (si quieres pasar la Certificación de Google). Después está CyanogenMod limpia ... para todo lo demás ... Marter Card
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la rom debería de venir limpia, y el que quiera los mods que los instale aparte. Igual que las apps se Samsung, Lg, Sonny, Vodafone (no he visto compañía que meta mas morralla), etc. Un paquete aparte con esas plicaciones y el que quiera que las descargue y quien no pues no. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ), puedo inhabilitar las
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me he bajado la incremental con el Cyanogen Update tracker y me falla la instalación.
Comienza el proceso y cuando llega al 30%(aprox) se pone en rojo y aparece caído "Andy", alguien puede saber la razón de pq pasa esto? He probado con recovery stock y el TWRP, falla en ambos... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me he bajado la incremental con el Cyanogen Update tracker y me falla la instalación.
Comienza el proceso y cuando llega al 30%(aprox) se pone en rojo y aparece caído "Andy", alguien puede saber la razón de pq pasa esto? He probado con recovery stock y el TWRP, falla en ambos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado pero no uso cortana lo tenia desinstalado. La he descargado por el enlace que puso el compañero. Tenía Peñuelas con las estadísticas de batería y estoy cargando ahora el móvil a ver que tal. En principio aparece todo correctamente.
A nivel personal lo de la pantalla de bloqueo de twitter me parece un rollo que no voy a usar, el de la pantalla de colores si lo tengo puesto. ;) Integrar skype en el dialer me viene bien porque tengo conocidos que solo hablo por skype así que guay. Y lo de cámara no esta mal, por app de terceros lo podrás hacer pero tenerlo integrado le da un plus. Por ahora ningún error, a ver que tal. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |