ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/11, 03:36:02
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
no se para qué carajo toco nada... tenía la versión 1.5.27.4y todo me iba perfecto... meto la 1.6.3.0 y el teléfo no me recibe con un inicio semi infinito y zas...! un error ej chino...

Viejo 05/06/11, 08:35:23
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
no se para qué carajo toco nada... tenía la versión 1.5.27.4y todo me iba perfecto... meto la 1.6.3.0 y el teléfo no me recibe con un inicio semi infinito y zas...! un error ej chino...
a ver, es normal ke el primer reinicio tarde, le tarda a todo el mundo, piensa ke le estas metiendo una actualizacion a la rom, ke todo se tiene ke poner en su sitio etc etc, asi ke el primer reinicio tarda, no hace falta desesperarse... igual ke el primer dia ke actualizo me consume una barbaridad de bateria pero luego se va relajando y cada vez gasta menos, y lo del error chino tampoco pasa nada, a mi me dio un FC en el primer reinicio y no me ha vuelto a salir...tampoco hay ke ser tan exigentessssssssssss si todo va bien!
Viejo 05/06/11, 08:46:53
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
A mi de momento todo ok..me a dado un FC n l primer reinicio, pero nada mas. Lo que m tiene mosca es q el kernel v10PE no me deja subirlo a 1100Mhz xq se me queda pillao el movil. Salu2!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/06/11, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
a ver, es normal ke el primer reinicio tarde, le tarda a todo el mundo, piensa ke le estas metiendo una actualizacion a la rom, ke todo se tiene ke poner en su sitio etc etc, asi ke el primer reinicio tarda, no hace falta desesperarse... igual ke el primer dia ke actualizo me consume una barbaridad de bateria pero luego se va relajando y cada vez gasta menos, y lo del error chino tampoco pasa nada, a mi me dio un FC en el primer reinicio y no me ha vuelto a salir...tampoco hay ke ser tan exigentessssssssssss si todo va bien!
Pero es q la aplicacion esta en chino y no entiendo nada :S Se puede desinstalar ?
Viejo 05/06/11, 09:55:55
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Pero es q la aplicacion esta en chino y no entiendo nada :S Se puede desinstalar ?
La aplicación en chino, ya dijo kakomalo que en la próxima actualización (que no sera dentro de mucho) ya la quitaría él...

Salu2
Viejo 05/06/11, 09:58:10
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
La aplicación en chino, ya dijo kakomalo que en la próxima actualización (que no sera dentro de mucho) ya la quitaría él...

Salu2
Ah ok, Perfecto
Viejo 05/06/11, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Buenos días por la mañana!!!

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
tengo una pekeña duda...he actualizado via OTA, pero he visto ke kakomalo ha puesto dos enlaces, uno el de la actualizacion (de 16 megas) y otro de los addons (9 megas y medio) instalando la actualizacion de 16 megas, en teoria se actualizan los "extras" no? o hay ke bajarse tambien ese archivo y instalar via recovery??

y otra cosa...el icono del updater chino, mejor guardarlo por ahi escondido no?? mejor no borrarlo x si en las proximas actualizaciones dan problemas al actualizar o ke??

saludos compañeros!

y por cierto...Kakomalo, grande, eres grande!! XDD
@trikunabo, los extras van aparte porque no se si os gustan a todos esas apps, Y tampoco me apetecia mucho generar una OTA de 25Mb. Así que la OTA es lo que necesita el sistema y el otro un añadido para el que lo quiera.

Cita: Originalmente Escrito por .jpg Ver Mensaje
Hola chicos, tengo varias dudas respecto a esta rom. Una de ellas es sobre el codigo, segun he visto en el hilo esta basada en cm pero en que sentido? Conforme van avanzando en las nightlies del galaxy s van cogiendo ese codigo y luego cambiandole la interfaz etc? O el avanze de esta rom no tiene nada k ver con el desarrollo de codework, atinn etc?

Esto de arriba lo digo sobre todo porque la cm7 esta empezando a funcionar muy bien, y la bateria no chupa lo que lo hacia antes. Esta rom la probe hace unas semanas y era alarmante como chupaba la bateria.

Otra duda que tengo es, en la barra superior antes tenia muchos botones y luego en otro apartado las notificaciones, ahora me aparece todo junto y muchos menos botones, esto ha cambiado o es que al ponerla hoy se me ha vuelto loco el movil?

Saludos
@.jpg En las ultimas semanas tambien ha mejorado mucho esta ROM, ya no es tan alarmante, pero prefiero que os asusteis y os lleveis una alegria luego a que me empeceis a gritar porque gasta mas que las Koplovich.

En cuanto al codigo, toman como base CM7 pero tienen sus propios desarrollos paralelos. Así que cuando sacan una mejora en CM7 no suele tardar en salir en MIUI, pero estos ultimos son un poco más exquisitos para sacar cambios.

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Es del equipo de MIUI, lo pone abajo.... así que pronto estará para su rom.
Sip @vvaleta, ya dijeron en el foro de CM7 hace tiempo que el grueso del desarrollo de la Radio FM lo llevaba MIUI cn, pero ya te digo que si los chinos han dicho que en julio, no creo que venga mucho antes.

Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje

Salu2
Justamente eso, estoy montando la 1.6.3.1 que actualiza el ThemeManager, para evitar problemas, borrar el updater chino y alguna otra mejora que estoy esperando...
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/11, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

@kakomalo, lo del archivo que se genera (radio dump), por lo menos en mi caso ya se porque se genera.
Cada vez que el terminal se semireinicia y te pide el pin sin apagarse, se genera el archivo radio dump.
El problema es que ya he probado todas las radios. Y lo del pin me molesta mucho porque anoche al acostarme estaba el terminal perfecto y hoy al levantarme taba en la pantalla de pedirme el pin, y no me gustaria que me pasara en situaciones importantes.
Algún consejo?
Viejo 05/06/11, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Acabo de ponerme la miui de nuevo y esta última en mi caso tiene una fluidez espectacular nada mas arrancar por primera vez. Increíble!!! Incluso no se si cambiar el kernel porque va espectacular.

Viejo 05/06/11, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Me estáis tentando a ponerla... Jajaja XD

Viejo 05/06/11, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Me estáis tentando a ponerla... Jajaja XD

Pues no te ibas a arrepentir...
Viejo 05/06/11, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Hola a todos
Ayer puse la rom Miui 1.6.3 con ayuda waleta, despues de brickear el telefono, y poder recuperarlo.
Tiene una estética muy bonita, la verdad que me encanta, pero la aplicación de temas, me fuerza el cierre, no sé si es un problema mio o a alguien más le pasa. Para cambiar de tema tengo q reinicarlo para q se haga efectivo, si no naranjas de la china...
He hecho todo lo que me dijo waleta, wipes de todo tipo, y me pasa este pequeño problemilla con los temas, ¿se puede solucionar de algún modo?
Muchas gracias de antemano, y agradeceros el trabajo que haceis con las roms, porque son una pasada.
Saludos
Viejo 05/06/11, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
knt87 knt87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
buenas
he instalado el kernel v10 de glitch y desde entonces no me coje la red el telefono.
Ademas tampoco me sale el imei ni el product code en la informacion del telefono.

Hice la copia de la efs hace ya tiempo antes d poner miui y tambien al instalarlo use el efs restore que pone el post princip.
q tengo q hacer para arreglar el tlf?
gracias y saludos.
Viejo 05/06/11, 12:48:54
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Hola a todos
Ayer puse la rom Miui 1.6.3 con ayuda waleta, despues de brickear el telefono, y poder recuperarlo.
Tiene una estética muy bonita, la verdad que me encanta, pero la aplicación de temas, me fuerza el cierre, no sé si es un problema mio o a alguien más le pasa. Para cambiar de tema tengo q reinicarlo para q se haga efectivo, si no naranjas de la china...
He hecho todo lo que me dijo waleta, wipes de todo tipo, y me pasa este pequeño problemilla con los temas, ¿se puede solucionar de algún modo?
Muchas gracias de antemano, y agradeceros el trabajo que haceis con las roms, porque son una pasada.
Saludos
Si te instala la de miui.es no deberia de darte problema ya esta correjido ese problema
Viejo 05/06/11, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado

hola..

Hola a todos
Saludos
yo tenia mismo problema y además algunos mas lo que hice fue instalarlo todo de 0 desde JPU.y solucionado ..
Viejo 05/06/11, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Como se me brickeo ayer el movil, tuve q volverlo a poner todo, desde la jpu, jpy en adelante. Entonces el problema que me da no debe de darlo es así verdad? la unica manera de solucionarlo es volviendo a flashear??
Viejo 05/06/11, 13:19:00
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Yo no se que pasa, el caso es que he empezado de cero despues de formatear la SD y me quedo en el punto 7 porque no encuentro el archivo de la MIUI aun despues de haberla copiado en la SD del telefono. Me aparece todo lo anterior que tenia pero la 1.6.3 no ¿?
Viejo 05/06/11, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado

Como se me brickeo ayer el movil, tuve q volverlo a poner todo, desde la jpu, jpy en adelante. Entonces el problema que me da no debe de darlo es así verdad? la unica manera de solucionarlo es volviendo a flashear??

yo cuando me da problemas formateo las 2 sd desde el pc y empiezo desde 0
Viejo 05/06/11, 13:25:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PUes tendré que hacer eso, volverlo a flashear porque es que no ve van los temas, y no se me descarga nada...aunque me da una pereza empezar otra vez de cero...
gracias!!

Viejo 05/06/11, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
PUes tendré que hacer eso, volverlo a flashear porque es que no ve van los temas, y no se me descarga nada...aunque me da una pereza empezar otra vez de cero...
gracias!!

martuky te conteste en el otro post
ya esta el pack traduccido arreglado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /