|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me va lento con o sin jdownloader, por ota o firefox siempre va lento, nunca baja rápido. Porque a unos les va bien y otros no? No lo entiendo, tengo fibra optica de 300 de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Greenify a tope, casi todo lo hiberno, menos aplicaciones de mensajería y aplicaciones del sistema que sean importantes.
Uso Kernel Adiutor para ajustar todos los parámetros que siguen a continuación. He desactivado el cuarto núcleo de cada CPU (big, little). Frecuencia máxima de CPU big: 1344 MHz. Frecuencia máxima de CPU little: 998 MHz. Frecuencia mínima de ambas: 200 MHz. Gobernador de ambas: interactive. Frecuencia máxima de GPU: 465 MHz (no juego a juegos que requieran de graficazos, pero juego muy cómodo con esta frecuencia máxima, la fluidez es la misma, no noto apenas la diferencia, pero si bajo a menos de 465 MHz ya sí se nota). Frecuencia mínima de GPU: 200 MHz. Gobernador de GPU: msm-adreno-tz. Planificadores de almacenamientos externo e interno: cfq. Prelectura: 128 kB. Usaba Amplify antes, pero no noto apenas la diferencia, aunque esa aplicación permita controlar con bastante precisión la ejecución de procesos, yo paso sin ella, con Greenify me basta. Cuando digo que lo uso a tope, lo uso con Xposed y la versión de pago con las características experimentales. La vibración en el teléfono la tengo desactivada por completo y el Bluetooth encendido siempre, la que me avisa mediante vibración es la smartband de Xiaomi, que para algo me la compré. ![]() El Bluetooth no gasta prácticamente nada, ni lo noto. NFC desactivado, ya que no lo uso frecuentemente, sólo de vez en cuando. GPS desactivado, igual que el NFC. Sincronización automática sólo activada cuando me conecto mediante WiFi. Brillo de la pantalla siempre manual, sin LiveDisplay ni nada. Uso más 3G que 4G cuando me conecto mediante datos, en mi zona no hay 4G apenas. No sé si se me escapa algo que pueda influir en la duración de la batería, cualquier duda, pregúntame.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 06/06/16 a las 03:30:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el Dual SIM?
Desde que actualicé a la del día 31, la SIM de Movistar (3G/LTE) no recibe ninguna cobertura, sin embargo la de R (2G) sí que recibe perfectamente. Sin embargo, si retiro la SIM de R ya coge cobertura, y en cuanto la vuelvo a insertar, la de Movistar pierde la cobertura Última edición por Mutilo Día 06/06/16 a las 09:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a la del día 31, la SIM de Movistar (3G/LTE) no recibe ninguna cobertura, sin embargo la de R (2G) sí que recibe perfectamente. Sin embargo, si retiro la SIM de R ya coge cobertura, y en cuanto la vuelvo a insertar, la de Movistar pierde la cobertura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a la del día 31, la SIM de Movistar (3G/LTE) no recibe ninguna cobertura, sin embargo la de R (2G) sí que recibe perfectamente. Sin embargo, si retiro la SIM de R ya coge cobertura, y en cuanto la vuelvo a insertar, la de Movistar pierde la cobertura ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a la del día 31, la SIM de Movistar (3G/LTE) no recibe ninguna cobertura, sin embargo la de R (2G) sí que recibe perfectamente. Sin embargo, si retiro la SIM de R ya coge cobertura, y en cuanto la vuelvo a insertar, la de Movistar pierde la cobertura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando coge algo de cobertura, pero aunque aparezca la barra con algo de señal, ya ni deja llamar ni recibir. Con la anterior build me iba perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan las alarmas. Estoy es una cosa que ya falló en una versión y se arregló. Así que espero que se solucione en la próxima actualización
Gran trabajo en general, todo me funciona más fluido y consume menos batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funcionan, alto y claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funcionan perfectamente las alarmas, y como dicen algunos, la batería a mejorado sin duda alguna, yo por lo menos no necesito cargar el movil cada noche, y con un uso medio/alto
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a los dos por el aviso, eso quiere decir que tendré que investigar un poco qué ha cambiado en mi móvil. Porque seguro que yo no he tocado nada, ya que las alarmas tengo siempre las mismas, y la actualización la hago siempre a través del recovery. Voy a hacer un limpiado de cachés y ya os contaré en la postdata
P.D.: Seguía sin funcionar mirando permisos y todo, y al final he hecho lo de borrar datos de la aplicación (por lo que he tenido que programar de nuevo todas las alarmas) y me ha funcionado. Con la limpieza de caché no y con limpieza de datos sí, así que ha debido ser alguna cosa rara que pasaré a archivar como Expediente X. Última edición por CarreyCC Día 06/06/16 a las 16:27:12. Razón: Revisado el fallo y corregido |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es viable implementar grabación 1080p 60fps en el M5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a la del día 31, la SIM de Movistar (3G/LTE) no recibe ninguna cobertura, sin embargo la de R (2G) sí que recibe perfectamente. Sin embargo, si retiro la SIM de R ya coge cobertura, y en cuanto la vuelvo a insertar, la de Movistar pierde la cobertura ![]() Como en algunos sitios no tengo señal 2G de Movistar, en "Tipo de red preferida" tengo que poner esta SIM como 3G/LTE porque es más importante que ésta tenga cobertura. La de R la pongo en 2G, recibe señal E, pero en esos casos no me importa. Mi caso es peculiar, con la última build hay alo raro que antes no me sucedía: Aunque ponga la de Movistar como 3G/LTE, en "Operadores de red" sólo encuentra redes 2G de todas las compañias. Hice una prueba, si en "SIM preferida para > Datos móviles" pongo la SIM de Movistar (aunque no tenga datos) ya aparecen para escoger todas las redes 2G, 3G y 4G. Ya se que este caso no es normal, en ciertos sitios no tengo señal Movistar 2G y sí que tengo Movistar 3G. Puedo hacer algo para que me vaya como antes? Podéis hacer alguna prueba, poner la SIM que no tiene datos como 3G/LTE y buscar Operadores de red para ver si a alguno os pasa lo mismo? Un saludo Última edición por Mutilo Día 06/06/16 a las 22:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha tenido una mejora bastante notable, le llevo dando un uso medio-alto desde las 8 de la mañana y lleva un 93%, ayer me aguantó bastante tras estar jugando durante hora y media y viendo vídeos durante otra hora. También he visto que está mejor optimizada en algunas apps. Estoy tremendamente satisfecho, buen trabajo 😄
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Tengo el ahorro de energía programado justo cuando llega al 5 % de batería. Y el brillo del led de notificaciones lo tengo al mínimo visible, para quien quiera saber más de mi configuración, en un mensaje anterior he puesto todo lo demás. No puedo estar más contento.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 07/06/16 a las 05:30:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniPhii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, dar las gracias a los responsables de esta ROM, es casi perfecta, y ahora encima con la cámara stock!!!. En mi caso, la batería no está mal, aunque no dura exactamente como la mm stock, está muy cerca pero aún no es lo mismo. He encontrado un par de bugs en la ROM. A veces cuando haces el doble tap para despertar el dispositivo, hace una vibración larga y te abre la cámara, y el otro es que el sensor de luz (la luz roja al lado del flash frontal) se queda encendida y me ha drenado la batería incluso en modo avión durante la noche. He reiniciado el terminal y se ha apagado. Por lo demás, de momento todo perfecto. Gracias y saludos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |