![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema: Sólo carga conectado al PC
Hola Amig@s:
Tengo un Galaxy s6 que ayer lo deje a cargar con enchufe de pared (original) como siempre hago, vuelvo y veo que no había cargado nada. Desenchufo el usb, vuelvo a enchufar y no detecta nada. Pruebo otro cable-cargador y tampoco Pruebo a enchufarlo al pc y se pone a cargar a la primera. Pero hyper mega super lento. También he probado a restaurarlo de fábrica y hacer wypes y todo eso pero sigue igual Cuál creéis que puede ser el problema? La batería ha muerto? Si es eso, hay q mandarlo o se puede llevar a algún SAT de samsung para que te lo reparen INSITU?? Tengo garantía claro y ticket de compra Saludos |
|
|
Me paso lo mismo hace 5 días posteriormente ya no quería cargar desde el pc. Solución, cambio de pieza usb que conlleva cambio de plug 3.5 y además de botones touch atrás y aplicaciones, los luminosos. Es delicado así que te lo hagan en un lugar de confianza.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ayer lo llevé a un SAT oficial que hay de Samsung (SECEL)
Lo prueban y me dicen que es el cable. Yo extrañado porque probé varios cables que tenia por casa y también me fallaba. Me cambiaron el cable por uno nuevo. LLego a casa lo pongo a cargar a la pared para ver si era verdad y iba sin problema. Pense que se solucionó... pero Esta mañana lo he vuelto a poner a cargar y ha vuelto a pasar lo mismo EL MOVIL NO CARGA directamente (ni carga rapida ni lenta ni nada) No se que métodos usan para testear los moviles en ese SAT, pero deja un poco que desear Que un flex interno usb del móvil (que es lo que esta fallando seguramente y se lo dije) y el me decía que no, que eso estaba bien, que la maquina le daba valores correctos que era del cable..en fin Eso si el trato al cliente muy bueno Última edición por BernatBCN Día 07/06/16 a las 09:14:26 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo solucionaste? como?? |
|
Me paso lo mismo, solución cambio de pieza usb que conlleva los botones touch táctiles luminosos, como dicen más arriba es muy delicado porque van entre medio de la pantalla saludos.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|