|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le digan que no envían a su ciudad, probad con el ordenador. A mi con seguro me ha salido 175€.
PayPal meha cobrado eso y el desglose de precios de la tienda esta fatal, por correo me envían uno, de factura me envían 200€ etc... Yo ya he pagado y a la espera. Cuando se supone que lo envían?? El 15 de junio o el 20? ![]() plazo de ejecucion: 2016-07-20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le digan que no envían a su ciudad, probad con el ordenador. A mi con seguro me ha salido 175€.
PayPal meha cobrado eso y el desglose de precios de la tienda esta fatal, por correo me envían uno, de factura me envían 200€ etc... Yo ya he pagado y a la espera. Cuando se supone que lo envían?? El 15 de junio o el 20? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado Vernee Apollo Lite por 167€ en Igogo
![]() Soy de Córdoba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep.. sin seguro de envío. Llevo ya muchos envíos con Igogo y nunca pasó nada. Lo único que temo es cuando empezarán con los envíos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra puso que se envie el 30 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volverme loco y he pillado otro....después de muchas dudas con otros terminales como el UMI Super y otros muchos....
El texto que cito: "plazo de ejecucion: 2016-07-20" ¿¿que quiere decir exactamente?? para cuando supuestamente empezaran los envíos?? y para cuando supuestamente estará en casa?? Solo espero que llegue pronto y que la batería dure lo suficiente.... Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Acabo de volverme loco y he pillado otro....después de muchas dudas con otros terminales como el UMI Super y otros muchos....
El texto que cito: "plazo de ejecucion: 2016-07-20" ¿¿que quiere decir exactamente?? para cuando supuestamente empezaran los envíos?? y para cuando supuestamente estará en casa?? Solo espero que llegue pronto y que la batería dure lo suficiente.... Gracias de antemano! ![]() El tiempo para estar en tu casa ya es otra historia, a mi me tardo un Ulefone unos 11 días, aunque muchos ponen de 15 a 30 días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que hasta septiembre me puedo ir comprando un sillón cómodo para esperar!
|
||||
|
||||
|
Seamos positivos, ya he comprado varios móviles en preventa, en Igogo concretamente, y todos me han llegado mucho antes de la fecha de venta oficial, vamos 10 días desde la compra, así que compis crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A través de Igogo, con un cupón de descuento que ayer pasaron los compis por aquí. A parte de puntos descuento que tenía acumulados de otras compras y -2% por web móvil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Presal...6-bc2f5b38c3a7
yo al final me he decantado por este sitio. Según los comentarios y la valoración era muy buena. esperemos que así sea
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Presal...6-bc2f5b38c3a7
yo al final me he decantado por este sitio. Según los comentarios y la valoración era muy buena. esperemos que así sea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esque igogo no me envía a mi ciudad ponía y gearbest he visto comentarios horribles y me ha echado mucho para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mira si lo compras en Aliexpress, siempre busca la tienda dónde más unidades del móvil se vendan, y que incluya envío gratis. Saludos y suerte compañero! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, vi el móvil este y me quedé alucinado por su precio a 200$... pero vi que con la salida e historias lo han subido en la página web a 230$ regalando 30$ si haces historias de tweet y foros y demás. Después digo, esta gente de htcmania dirán algo sobre este pepino de movil seguro. Entro y veo que lo estáis comprando a 175€ con seguro de envío.
![]() Me quedo loco, digo voy a probar a ver si es verdad... seguro que se ha pasado esa promoción y demás y es imposible... y wualá... sin necesitar un móvil ni quererlo... me he comprado un pepino... no se si se lo quedará mi hermano, mi padre o quien sea. Pero vaya preciazo. Gracias a vosotros por compartir información. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |