![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con BOOT 1.01.0001 y S-OFF (thanks to @antjeroga and my money
)mi HTC Wildfire ha sito rooteada y cyanogenizada ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola!
Llevo un par de días intentando instalar una ROM customizada, pero por mi inutilidad manifiesta he sido incapaz. Este es mi problema: Tengo el móvil con el S-OFF y rooteada, con SuperOneClick. Hasta el punto que me devuelve la # Sin embargo soy incapaz de llegar al menú de ClockWorkMod Recovery. En su lugar, me aparece un dibujo de un móvil android, con una señal triangular roja con un signo de admiración, en la esquina superior derecha. Hago todos los pasos del cmd.exe minuciosamente, y me devuelve el error del 4º paso del que nos ha avisado Zifu. Qué hago mal? ![]() Perdonad si es una cuestión repetida. Creedme que he usado el buscador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿podrías mirar y comentar que BOOT tienes? Yo tengo el BOOT 1.01.0002 y según veo, quien lo consigue tiene 1.01.0001, he visto en un foro en ingles que el BOOT 1.01.0002 tiene problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Primero, contestarte a tu pregunta. Efectivamente, tengo el mismo BOOT que tú. De la famosa pantalla del triangulito, esta: ![]() Se pasa al menú este: ![]() pulsando a la vez la tecla de más volumen y power. De ese menú en teoría habría que pulsar la segunda opción: "aply sdcard update.zip" El problema que tengo ahora es que me devuelve este mensaje: -- Instal from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:failed to open /sdcard/update.zip (No such file or directory) E:signature verification failed Instalation aborted Ya no sé qué hacer. He probado con varias versiones de recovery, y nada. (sí, he tenido en cuenta que al montarlas hay que cambiar el nombre que introducimos en el adb shell) He probado a descargar la última versión de superoneclick, desrootear y rootear, y nada. EDITO: Tampoco me ha funcionado rootear con unrevoked Última edición por bootman Día 05/06/11 a las 13:04:47 |
|
|
|
Al fin!
El problema era que no tenía suficiente memoria libre en mi móvil. He usado el último superoneclick (el 1.9, creo) He instalado el Clockworkmod recovery 3.1.0.2 para la Buzz He wipeado, y ahora mismo estoy instalando la ROM de Cyanogen Muchas gracias por el tuto, y espero que mi experiencia le sirva a otras personas con el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
gracias zifu!! de momento todo bien, estoy esperando a que se reinicieee (que nerviossssss) gracias de nuevo y ya tenemos un nuevo poseedor de htc rooteada!! un saludoooo!!
|
|
|
|
Me alegro, otro en el club de los root jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con ese recovery solo se pueden instalar rom’s basadas en gingerbread (puede ser un problema o no, depende claro). Y además no deja instalar updates, solo rom’s o al menos es mi experiencia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola zifu esto que te comente hace un tiempo:
““ Hola zifu. El recovery que se instala con tu tutorial. No podrías actualizarlo a la versión 2.5.0.7. Lo comento por lo que dicen de que el de la versión del tutorial el wipe dalvik cache por lo que se ve no va. Yo lo he intentado actualizar con el rom manager, aunque parece que lo actualiza, cuando le das a reiniciar en recovery sigue estando la versión 2.5.0.1. Y el rom manager pone que tienes la 2.5.0.7. También comentar que probé los nuevos recovery que hay en el foro el 3.1.0.1 y el 3.1.0.2, que estos si los conseguí instalar con un terminal emulator. Pero tuve que volver a la versión 2.5.0.1, porque con los otros solo se podían instalar rom’s basadas en gingerbread. Un saludo. Edito: he podido comprobar que para que te salga el recovery 2.5.0.7, siempre hay que utilizar el rom manager y desde ahí reiniciar en recovery. Ya que si lo haces desde volumen menos más encendido siempre va a salir el recovery 2.5.0.1.”” No se puede hacer?. O hay alguna manera de pasar un archivo .zip a .img?. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy wenas
tengo un problemas cuando tengo que introducir cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image me sale: cat sdcard flash_image system bin flash_image no such file or directory he reètido varias veces los pasos de roteo y demas pero siempre me sale esa unica parte mal tengo el archivo flash_image descomprimido en la raiz de la sd y he estado buscando por el buscador pero nada. haver si me podeis hechar una mano en esto Última edición por seikros Día 13/06/11 a las 01:44:04 |
|
|
|
A ver si me podeis ayudar. Ya tengo mi wildfire s-off, y siguiendo el tutorial llego aal siguiente punto:
a la hora de intentar instalar el adb shell el programa Android SDK and AVD Manager cuando estoy dentro de Avaliable packages->Android Repository me dice: some packages were found but are not compatible updates. Y no me deja instalar el Andriod SDK Platform-tools. ¿Que puedo hacer? Gracias. |
|
|
|
Me contesto a mi mismo. He conseguido solucionarlo. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
tengo mi Wild con S-OFF, se supone k esta rooteado con superoneclick como pone en el tuto y en el terminal emulator al poner SU me dice "permisson denied", el caso es que se me ha instalado solo el superuser eso es k tengo root o hay algo mal? Saludos |
|
|
|
si haces mal el root pasa algo en el telefono?
|
|
|
|
Solucionado:Reinicie el movil y ya me devuelve la # soi super usuario!!
|
|
|
|
Muchas gracias por el tutorial Zifu, esta mañana conseguí el S-OFF con alpharevx y gracias a tu tutorial ya soy root y con el recovery instalado, ahora solo falta pensarme que ROM instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema....
he descargado el JDK de oracle y lo he instalado. luego he descargado el android SDK y cuando lo inicio me dice que el JDK no esta instalado. No se que hago mal pq no entiendo como instalando el JDK luego me dice el SDK que no lo encuentra y no me deja instalarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de rotear este cacharro, ya estoy de los nervios
|
| Respuesta |
Estás aquí