|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme una tele con DLNA incorporado, y no se como transmitirle las fotos y vídeos del movil con está ROM, el caso es que ayer probé una con sense y a través de "medios conectados" puedo transmitirle todos mis archivos desde el movil a la tele directamente sin ningún tipo de problema. El caso es que cacharreando con la miui no se como hacerlo. Se podría hacer o esa opción sólo se puede con ROM con sense?
Gracias!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargáis vosotros los temas? No sé si os pasará a vosotros, pero yo me meto en "Temas" y le doy a "Online" y los temas no me cargan, se quedan en blanco y ni siquiera puedo descargarlos. El tema predefinido está guay, pero me apetece cambiarlo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter varios desde la misma app... Prueba a volverla a flashear
Edito/ con la actualización me de FC cuando le doy a aplicar, a alguien más le pasa? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por jaenes99 Día 04/06/11 a las 15:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vereis la HD me iba perfecta hasta que carge la version 1.05.27, hay ya me salen los videos a tirones y me va mucho mas lenta, espere a la 1.06xx para ver si se me solucionaba y tampoco, me gustaria poner otra vez la 1.05.20 pero no encuentro el enlace de descarga, me podeis ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vereis la HD me iba perfecta hasta que carge la version 1.05.27, hay ya me salen los videos a tirones y me va mucho mas lenta, espere a la 1.06xx para ver si se me solucionaba y tampoco, me gustaria poner otra vez la 1.05.20 pero no encuentro el enlace de descarga, me podeis ayudar? gracias ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.....fc en la aplicacion de temas...y ahora me agrupa en la barra de notificaciones todas las aplicaciones...algo poco practico.....alguien sabe como arreglar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento vuelvo a la .27 que me iba perfecto
|
||||
|
||||
|
Qué radio es la recomendable para esta ROM y su RIL???
|
||||
|
||||
|
La recomendada ésta: 26.09.04.11_M2 y RIL no tiene, solo los hay para las Sense
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner el teclado del SENSE de alguna manera???
|
||||
|
||||
|
Hola veréis no puedo hacer wipe dé todo, no puedo volver a la 05.20? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad
Hola buenas, queriendo probar la rom MIUI hice un Backup de la mía anterior, MDJS VIVO por si no me gustaba la miui.
Ese fue el caso. Ahora para restaurarla desde el recovery lo intento hacer y me pone algo de fallo de md5 o algo así. Qué debo hacer??? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme una tele con DLNA incorporado, y no se como transmitirle las fotos y vídeos del movil con está ROM, el caso es que ayer probé una con sense y a través de "medios conectados" puedo transmitirle todos mis archivos desde el movil a la tele directamente sin ningún tipo de problema. El caso es que cacharreando con la miui no se como hacerlo. Se podría hacer o esa opción sólo se puede con ROM con sense?
Gracias!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te da ese error porque tu backup está mal hecho.
Como soluciones... instala la ROM desde cero y luego restaura sólo data desde el recovery. Enviado haciendo señales de humo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que aún conserve el zip de la rom 1.5.27 si fuera tan amable de subirlo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, queriendo probar la rom MIUI hice un Backup de la mía anterior, MDJS VIVO por si no me gustaba la miui.
Ese fue el caso. Ahora para restaurarla desde el recovery lo intento hacer y me pone algo de fallo de md5 o algo así. Qué debo hacer??? Gracias. ![]() @dani3lin Tienes aqui tu pregunta
|
||||
|
||||
|
Subiendo a mi dropbox...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Edito @VoL aquí tienes tu ROM: http://dl.dropbox.com/u/18122676/And...xed-signed.zip
Última edición por jaenes99 Día 05/06/11 a las 11:42:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad no tendras la actualizacion de apside 1.05.27.01
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento, la actualización no la tengo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |