|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, primer problema, no me deja instalar el Xposed según el método del foro. Me da fallo de que no encuentra el directorio o el archivo (el fallo que me daba la otra vez cuando no tenia los binarios del SuperSU actualizados...), pues bien mi problema es este, creo que me da problemas por no tener los binarios actualizados, pero la aplicación de SuperSU no se puede desinstalar (ahora mismo ando con la carbono basada en la 5.1.6.0G), ni intendando desinstalarla de los ajustes, ni desde la propia aplicacion, y no encuentro manera de actualizar los binarios manualmente. ¿Se os ocurre alguna posible solución?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a depa10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, primer problema, no me deja instalar el Xposed según el método del foro. Me da fallo de que no encuentra el directorio o el archivo (el fallo que me daba la otra vez cuando no tenia los binarios del SuperSU actualizados...), pues bien mi problema es este, creo que me da problemas por no tener los binarios actualizados, pero la aplicación de SuperSU no se puede desinstalar (ahora mismo ando con la carbono basada en la 5.1.6.0G), ni intendando desinstalarla de los ajustes, ni desde la propia aplicacion, y no encuentro manera de actualizar los binarios manualmente. ¿Se os ocurre alguna posible solución?
![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por victoraran Día 06/06/16 a las 17:56:03. Razón: U |
|
|
||||
|
||||
|
PD: el método indicado en el foro es el único para poder meter Xposed en nuestro Pro5? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a depa10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta, pero ese es uno de mis problemas. No me deja desinstalar la aplicación desde ningún lado (ni desde la propia aplicación que tiene varias opciones para cambiar el rooteo), supongo que sera porque viene de por si en la ROM... además la única opción que me da desde el google play es la de abrir la aplicación...
PD: el método indicado en el foro es el único para poder meter Xposed en nuestro Pro5? ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activa el Root de flyme para q te deje manejar titanium.
Y lo de otra forma de instalar el xplosed pues no te puedo decir pq nunca me ha llamado .siempre he tematizado a mano Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por victoraran Día 06/06/16 a las 18:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de todas las app del titanium ni siquiera me aparece(puede que sea porque la propia aplicacion SuperSU es la que le da permisos root a titanium), y me da fallo si intento dar permisos de root desde flyme
|
|
|
||||
|
||||
flasea otra vez la rom encima a ver si te soluciona el fallo.Y si no pues instalación limpia. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, pero ya será mañana que llevo varias horas trasteando con el movil y necesito salir a dar una vuelta jeje. Gracias por las rápidas respuestas, mañana a ver si puedo reinstalar la ROM, aunque acaso cojo la anterior por si da menos problemas... por cierto, la instalacion que he hecho ha sido limpia creo... (he hecho full wipe antes de flashearla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré, pero ya será mañana que llevo varias horas trasteando con el movil y necesito salir a dar una vuelta jeje. Gracias por las rápidas respuestas, mañana a ver si puedo reinstalar la ROM, aunque acaso cojo la anterior por si da menos problemas... por cierto, la instalacion que he hecho ha sido limpia creo... (he hecho full wipe antes de flashearla)
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Quieres instalar el xposed, y dices que lo haces con no se que tutorial, y que no te funcina por falta de los binarios de su. He estado mirando el xposed, y creo que es bastante mas facil de instalar, aunque no lo voy a probar, si te atreves te digo los pasos. Descargarte el xposed adecuado, no se si es el 79 o el 80, descargarte la versión flaeable de el recovery, lo instalas tal cual y luego instalas la apk que maneja el xposed y reinicias y creo que te va a funcionar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya está, hecho. Al final me instale la 5.1.5.0G, que por lo visto no trae la app de SuperSU instalada, segui el tuto que hay por aqui por el foro y ya tengo Xposed instalado. De nuevo quiero agradecer el curro que supone todo lo que hacéis y que después lo compartís con todos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, hecho. Al final me instale la 5.1.5.0G, que por lo visto no trae la app de SuperSU instalada, segui el tuto que hay por aqui por el foro y ya tengo Xposed instalado. De nuevo quiero agradecer el curro que supone todo lo que hacéis y que después lo compartís con todos
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
No, oficial no, vuestra carbono basada en la 5.1.5.0G, perdon por expresarme mal, todo el rato hablaba de vuestras rom jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue hoy a casa me la instalo que estaba buscando como desbloquear el bootloaderby acabo de ver que está en la primera página muy bien detallado. Estoy con la última Global y hay una cosa que no me funciona. Con los audios del whatsapp cuando te pones el teléfono en la oreja....para que se escuche por el auricular en lugar de por el altavoz. No se cambia y sigue escuchándose por el altavoz. Y me tiene algo mosca. Por que si que se apaga la pantalla cuando me lo pongo en la oreja así que entiendo que el sensor de proximidad funciona. Con la vuestra os funciona todo correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue hoy a casa me la instalo que estaba buscando como desbloquear el bootloaderby acabo de ver que está en la primera página muy bien detallado. Estoy con la última Global y hay una cosa que no me funciona. Con los audios del whatsapp cuando te pones el teléfono en la oreja....para que se escuche por el auricular en lugar de por el altavoz. No se cambia y sigue escuchándose por el altavoz. Y me tiene algo mosca. Por que si que se apaga la pantalla cuando me lo pongo en la oreja así que entiendo que el sensor de proximidad funciona. Con la vuestra os funciona todo correctamente?
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mueble_bar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||