|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami en los dos meses que tengo se me ha reiniciado un par de veces. Hice una prueba dejandolo caer unos 20 cm sobre mi cama y con el golpecito se reinicio. Luego le meti un papelito donde la bateria, repeti la prueba varias veces y ya no se reinicia. Es por la olgura de la tapa de plastico
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes con la 2.3.2 oficial de vodafone no se me habia reiniciado nunca pero desde que tengo la 2.3.3 generic spain se me ha reiniciado un par d veces sin tocarlo, o sea, al desbloquearlo o simplemente en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien se me reinicia el mio, hoy en concreto dos veces y creo que cuando le viene en gana, antes con la version anterior tambien (2.3.2), si persiste esto lo llevare a la tienda donde me lo dieron aver que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que siempre me tocan los moviles sin problemas!!! ni con el Lg 2x que es una caja de nitroglicerina he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un Arc de Movistar y se ha reiniciado varias veces, sin SIM, con SIM...ni idea. Estaba haciendo diferentes cosas, pero nada que ocupe nada de memoria, moviéndome por el menú, se congela, y ZAS, reinicio. Estoy mosca, no sé si esperar o reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque veo que el hilo estaba algo abandonado, me autorespondo porque a alguien le puede valer.
El mío se reiniciaba sin más, sin tener nada instalado, tal como viene de fábrica, y estando sobre la mesa, o sea que no es historias de la tapa de atrás y la batería, etc. Además eso sería una cutrez. Ya lo he mandado de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
básicamente es lo que hay que hacer
, tanto reinicio no es normal.
|
![]() |
Estás aquí