|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os lo decía que se bloqueaban los navegadores, a mi en concreto todos. El que mejor va es el android, miren cuando le da la gana y opera se bloquea mucho, es caso que si le dejo que piense (30 segundos o más) termina cargando y va como la seda. Es como si con los navegadores le costara arrancar a la ram. Con lo bien que iban los tres con la v10c. A ver si lo mejoran.
Aunque la verdad no sé si podré seguir mucho tiempo con esta rom, porque la subida de volumen que le han pegado me hace imposible hablar por teléfono sin quedarme sordo y sin que se entere medio Segovia de lo que hablo, jejejeje. He puesto un twitter al del kernel para que hiciera una versión sin subida de volumen como en los nexus y me ha dicho que no se puede porque a diferencia del nexus los drivers de sonido van en la rom y no se pueden editar en lugar de ir en el kernel. De todas formas com el Super ya está manos en la masa le he puesto un twitter para que lo tenga en cuenta. Me jodería volve a froyo, pero no sabeis lo que se sufre mientras te gritan al oido. Ni dsp manager ni nada, imposible. Ya es mala suerte que me haya pasado con el nexus y con éste (bueno, lo de mala suerte es relativo, porque creo que tenía un volumen acojonante). Ya empiezo a pensar que los jóvenes de hoy en día tanto ir con los cascos a tope os habéis quedado medio sordos y por eso os quejais de volumen bajo y los abueletes resulta que oimos mejor que vosotros jejejejjeje ![]() Un saludo a tod@s ![]() un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos de buenas, acabo de mirar en la pagina de cyano y ya esta la 35
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lo de full?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta la 35 me la estoy bajando aver que tal, que salto mas raro de la 31 a la 35
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
no le veo yo diferencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si el navegador por defecto por aora no se keda abombao va bien aver como sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
cm_p990_full-35
la radio brilla por su ausencia, deve ser problema de los drivers que no se encuentran volvemos a froyo, yo la uso mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros sabe como borrar los contactos de la agenda?
Última edición por malverde Día 04/06/11 a las 21:09:13. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Y si son por sincronizacion en la nube, desde el gmail. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la razon de mi pregunta es que los tenia por triplicado, 1300 numeros, y borrarlos de uno en uno dos dias me llevaria, encontre una apli en el market y ya esta solucionado, ahora como hago para poner en el post que esta solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye xa meter la 35 como hago xa no perder todas las aplicaciones y to lo q tengo ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el titanium, haces una copia de los programas que quieras y despues de meter la 35 vuelves a intalar el titanium y metes las copias, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece q las nights ya vuelven a funcionar ya tenemos la version...35
. quien es el primero en probarla?
|
|
|