![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el Glitch a ver qué tal va
![]() Vaya...se ha iniciado hasta la pantalla de desbloqueo pero se ha vuelto a reiniciar solo y ahora se ha quedado parado donde las letras de Galaxy S Glitch... Última edición por zadock Día 04/06/11 a las 16:08:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a reflashear la nigthtly #15 porque no me arrancaba...Antes de ponerle el Glitch le pasé el script de limpieza y sin salir del recovery flasheé el kernel. Pero nada, no pasaba de esa pantalla...
|
|
|
|
Yo ahora que ya no hay BLN con el kernel stock he puesto la Glitch V10B sobre la #15 y de momento ningún problema. Además ahora tengo Voodoo Color!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cómo lo hiciste exactamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pasastes el script de limpieza de kernel ( http://www.multiupload.com/922KMXMMVJ ) Lo probe con la ultima y ningun fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
O me estoy quedando ciego o tonto; no encuentro ni en el primer post y en XDA el Neo_06, sólo veo hasta el 04.
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues normal, desde el CWM (la versión con Voodoo Color). Nunca había tenido un kernel que no fuera el stock porque no me gusta estar haciendo OC y UV; lo puse porque necesitaba el BLN...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
He estado buscando como loco el glitch v9PE, pero los enlaces aparecen caidos...
Queria poner ese porque lo veia el mas estable. Como no controlo demasiado el tema, ¿cual me recomendais vosotros? Principalmente es para el consumo de bateria y suavidad... ¿me echais un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo el neo 06 para que no tengais que buscar por XDA
CM7_SGSMTD_20110603-08_r_platypus-revolutions-kernel_0_NEO_06-full(led-notif).zip (5.61 MB) CM7_SGSMTD_20110603-09_r_platypus-revolutions-kernel_0_NEO_06(no-led-notif).zip (5.61 MB) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente te recomiendo el v10PE, va algo mejor que el v9PE en cuanto a consumo ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo acabo de instalar el glitch v10 y desde que lo instale no me coje la red el movil. Ya probe a volver a poner el v9 pero aun asi no me coje la red y ni si quiera me da opcion de meter el pin :S Algun consejo? Tambien prove a usar el limpiador para instalar el kernel y sigue sin cojer la red, es mas no deja ni buscar redes. saludos Última edición por knt87 Día 05/06/11 a las 11:38:38 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues igual pongo el v10, que tambien he visto que esta en el enlace que me has dado. Es que de los kernel no controlo nada y me gustaria dejar algo que fuera lo mas estable posible, para no tener que estar cambiandolo todo el rato Edito: bueno, pues al final he instalado el v10 (gracias por los enlaces Xtr3me!!), a ver la bateria, porque ayer jugando un poco y eso se me bebio un 40% en apenas 3 horas... Última edición por gri3g0 Día 05/06/11 a las 13:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al principio consume más, pero personalmente, noto una "gran" disminución del consumo con respecto a otros kernels. Imagino que también influye que lo llevo solo en modo "2G", pero bueno, ya si que merece la pena tener MIUI con estos consumos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post con las novedades del NEO 06 y con los kernels de GLITCH para MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que kang se ha jubilado y ha dejado el kernel, pero entre patypus y glitch cual es el mejor? El mas depurado y optimizado, que va mas mas fino y mejor en general?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alñadido un nuevo kernel de la mano de nikademus, promete...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»