|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nas, le akabo de meter la actualizacion 1.6.3 y lo unico ke al reiniciar el movil me ha dado FC en el updater chino, de momento estoy probando la rom y va de lujo, mucho mas fluida ke la anterior y voy con el kernel de glitch v9...me gusta me gusta...XDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pekeña duda...he actualizado via OTA, pero he visto ke kakomalo ha puesto dos enlaces, uno el de la actualizacion (de 16 megas) y otro de los addons (9 megas y medio) instalando la actualizacion de 16 megas, en teoria se actualizan los "extras" no? o hay ke bajarse tambien ese archivo y instalar via recovery??
y otra cosa...el icono del updater chino, mejor guardarlo por ahi escondido no?? mejor no borrarlo x si en las proximas actualizaciones dan problemas al actualizar o ke?? saludos compañeros! y por cierto...Kakomalo, grande, eres grande!! XDD |
|
|
||||
|
||||
|
la e instalado pero no se inicia se ve el galxy s y cynogen al iniciar sale el iterogante y androide y se reinicia y asi todo el rato que ago?
e seguido todos los pasos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FC en el updater chino al iniciar, por lo demas todo correcto, va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea, ke kieres instalar la ROM desde 0 no?? tienes ke instalarla siguiendo los pasos ke pone en el primer post al pie de la letra, y bajandote los archivos ke te ha puesto kakomalo en el post, no uses otros archivos ke tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, aki os dejo un theme ke e exo yo piyando un pokito de aki y piyando un pokito de alli, espero ke os guste, ya pondre unas imagenes cuando pueda ke ahora voy de puto culo!!
ke lo disfruteis y espero ke os guste!! http://www.megaupload.com/?d=46XJ8HG1 es bastante "dark" ke es como me gustan a mi jejejejeje!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es por ser del barsa seguro jajajaj
hay otro post de otra rom miui en este mismo foro que, para mi, es mas facil de entender, de hecho yo instale miui con ese post y luego lo actualice a esta version |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, la verdad es ke das muy pocas explicaciones, intenta dar mas datos para ke te podamos ayudar, ke es lo ke has exo?? instalar la ROM desde 0?? te has descargado los archivos del primer post? has seguido los pasos al pie de la letra?? en ke momento te sale el fallo? tienes activado el modo recovery y download?? has probado a hacer un formatSD desde el modo recovery, mounts and storage y empezar todo desde zero??
nose...da un pokito mas de datos y posiblemente se te pueda ayudar....poko a poko ya veras como lo conseguimos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, la verdad es ke das muy pocas explicaciones, intenta dar mas datos para ke te podamos ayudar, ke es lo ke has exo?? instalar la ROM desde 0?? te has descargado los archivos del primer post? has seguido los pasos al pie de la letra?? en ke momento te sale el fallo? tienes activado el modo recovery y download?? has probado a hacer un formatSD desde el modo recovery, mounts and storage y empezar todo desde zero??
nose...da un pokito mas de datos y posiblemente se te pueda ayudar....poko a poko ya veras como lo conseguimos ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, no es mejor porque no voy a perder toda la configuración para probar si una rom tiene un bug o no y luego tener que empezar de 0... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo varias dudas respecto a esta rom. Una de ellas es sobre el codigo, segun he visto en el hilo esta basada en cm pero en que sentido? Conforme van avanzando en las nightlies del galaxy s van cogiendo ese codigo y luego cambiandole la interfaz etc? O el avanze de esta rom no tiene nada k ver con el desarrollo de codework, atinn etc?
Esto de arriba lo digo sobre todo porque la cm7 esta empezando a funcionar muy bien, y la bateria no chupa lo que lo hacia antes. Esta rom la probe hace unas semanas y era alarmante como chupaba la bateria. Otra duda que tengo es, en la barra superior antes tenia muchos botones y luego en otro apartado las notificaciones, ahora me aparece todo junto y muchos menos botones, esto ha cambiado o es que al ponerla hoy se me ha vuelto loco el movil? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo varias dudas respecto a esta rom. Una de ellas es sobre el codigo, segun he visto en el hilo esta basada en cm pero en que sentido? Conforme van avanzando en las nightlies del galaxy s van cogiendo ese codigo y luego cambiandole la interfaz etc? O el avanze de esta rom no tiene nada k ver con el desarrollo de codework, atinn etc?
Esto de arriba lo digo sobre todo porque la cm7 esta empezando a funcionar muy bien, y la bateria no chupa lo que lo hacia antes. Esta rom la probe hace unas semanas y era alarmante como chupaba la bateria. Otra duda que tengo es, en la barra superior antes tenia muchos botones y luego en otro apartado las notificaciones, ahora me aparece todo junto y muchos menos botones, esto ha cambiado o es que al ponerla hoy se me ha vuelto loco el movil? Saludos ![]() En la pestaña "personal" de "ajustes", al final del todo, tienes un boton para cambiar el tipo de "Barra de configuración" y la configuración de los "interruptores" (lo comentó varios post atras vvaleta). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté una vez en este hilo y nadie me contestó, así que para no parecer pesado me he esperado y lo he preguntado otra vez. Creé un hilo también, pero no tenía nada que ver con miui. Estoy preguntando por esta rom en concreto.
Y no, no es mejor porque no voy a perder toda la configuración para probar si una rom tiene un bug o no y luego tener que empezar de 0... ![]() Lo que suelo hacer despues de usar el GPS o algun juego reinicio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunté una vez en este hilo y nadie me contestó, así que para no parecer pesado me he esperado y lo he preguntado otra vez. Creé un hilo también, pero no tenía nada que ver con miui. Estoy preguntando por esta rom en concreto.
Y no, no es mejor porque no voy a perder toda la configuración para probar si una rom tiene un bug o no y luego tener que empezar de 0... ![]() ) pero vamos, sé que te he respondido.También sé que no soy el primero que te dice que ya lo has ido preguntando en varios post de esta u otras roms.Para no perder las configuraciones, existen los backup, o los nandroid, si no te gusta, vuelves al estado anterior y listo. Y vamos, no quiero que suene ni con mala leche ni nada, pero creo, que yo te puedo decir que no tiene el bug y a ti si afectarte o viceversa, por lo que creo que lo mejor es probarlo... Lo dicho, espero que no te siente mal ![]() Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |