ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/11, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Nas, le akabo de meter la actualizacion 1.6.3 y lo unico ke al reiniciar el movil me ha dado FC en el updater chino, de momento estoy probando la rom y va de lujo, mucho mas fluida ke la anterior y voy con el kernel de glitch v9...me gusta me gusta...XDDD

Viejo 04/06/11, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo una pekeña duda...he actualizado via OTA, pero he visto ke kakomalo ha puesto dos enlaces, uno el de la actualizacion (de 16 megas) y otro de los addons (9 megas y medio) instalando la actualizacion de 16 megas, en teoria se actualizan los "extras" no? o hay ke bajarse tambien ese archivo y instalar via recovery??

y otra cosa...el icono del updater chino, mejor guardarlo por ahi escondido no?? mejor no borrarlo x si en las proximas actualizaciones dan problemas al actualizar o ke??

saludos compañeros!

y por cierto...Kakomalo, grande, eres grande!! XDD
Viejo 04/06/11, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
la e instalado pero no se inicia se ve el galxy s y cynogen al iniciar sale el iterogante y androide y se reinicia y asi todo el rato que ago?

e seguido todos los pasos

gracias
Viejo 04/06/11, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
la e instalado pero no se inicia se ve el galxy s y cynogen al iniciar sale el iterogante y androide y se reinicia y asi todo el rato que ago?

e seguido todos los pasos

gracias
en ke punto estas? ke actualizacion llevas?? estas en la 1.5.27.4??
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
en ke punto estas? ke actualizacion llevas?? estas en la 1.5.27.4??
e seguido los pasos del primer post

y me pasa eso
Viejo 04/06/11, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
FC en el updater chino al iniciar, por lo demas todo correcto, va bastante bien
Viejo 04/06/11, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

e seguido los pasos del primer post

y me pasa eso
o sea, ke kieres instalar la ROM desde 0 no?? tienes ke instalarla siguiendo los pasos ke pone en el primer post al pie de la letra, y bajandote los archivos ke te ha puesto kakomalo en el post, no uses otros archivos ke tengas.
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 18:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, aki os dejo un theme ke e exo yo piyando un pokito de aki y piyando un pokito de alli, espero ke os guste, ya pondre unas imagenes cuando pueda ke ahora voy de puto culo!!

ke lo disfruteis y espero ke os guste!!

http://www.megaupload.com/?d=46XJ8HG1

es bastante "dark" ke es como me gustan a mi jejejejeje!! saludos!
Viejo 04/06/11, 18:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o sea, ke kieres instalar la ROM desde 0 no?? tienes ke instalarla siguiendo los pasos ke pone en el primer post al pie de la letra, y bajandote los archivos ke te ha puesto kakomalo en el post, no uses otros archivos ke tengas.
lo e echo y me a pasado eso
Viejo 04/06/11, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
es por ser del barsa seguro jajajaj

hay otro post de otra rom miui en este mismo foro que, para mi, es mas facil de entender, de hecho yo instale miui con ese post y luego lo actualice a esta version
Viejo 04/06/11, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo e echo y me a pasado eso
a ver, la verdad es ke das muy pocas explicaciones, intenta dar mas datos para ke te podamos ayudar, ke es lo ke has exo?? instalar la ROM desde 0?? te has descargado los archivos del primer post? has seguido los pasos al pie de la letra?? en ke momento te sale el fallo? tienes activado el modo recovery y download?? has probado a hacer un formatSD desde el modo recovery, mounts and storage y empezar todo desde zero??

nose...da un pokito mas de datos y posiblemente se te pueda ayudar....poko a poko ya veras como lo conseguimos
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver, la verdad es ke das muy pocas explicaciones, intenta dar mas datos para ke te podamos ayudar, ke es lo ke has exo?? instalar la ROM desde 0?? te has descargado los archivos del primer post? has seguido los pasos al pie de la letra?? en ke momento te sale el fallo? tienes activado el modo recovery y download?? has probado a hacer un formatSD desde el modo recovery, mounts and storage y empezar todo desde zero??

nose...da un pokito mas de datos y posiblemente se te pueda ayudar....poko a poko ya veras como lo conseguimos
lo ice desde cero. ora are todo de nuevo haber que pasa

gracias
Viejo 04/06/11, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
kakomalo, porque no introducen la opcion de videollamada de forma nativa?, que raro!
Viejo 04/06/11, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Miui tiene el bug del SO Android?
Lo has preguntado ya por activo y por pasivo...

Particularmente no tengo ese bug, ni con el Aura, ni con los juegos..., pero en vez de estar preguntando, ¿no crees que es mejor probarlo tu mismo?

Salu2
Viejo 04/06/11, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Lo has preguntado ya por activo y por pasivo...

Particularmente no tengo ese bug, ni con el Aura, ni con los juegos..., pero en vez de estar preguntando, ¿no crees que es mejor probarlo tu mismo?

Salu2
Lo pregunté una vez en este hilo y nadie me contestó, así que para no parecer pesado me he esperado y lo he preguntado otra vez. Creé un hilo también, pero no tenía nada que ver con miui. Estoy preguntando por esta rom en concreto.
Y no, no es mejor porque no voy a perder toda la configuración para probar si una rom tiene un bug o no y luego tener que empezar de 0...
Viejo 04/06/11, 20:53:53
Array

[xs_avatar]
.jpg .jpg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola chicos, tengo varias dudas respecto a esta rom. Una de ellas es sobre el codigo, segun he visto en el hilo esta basada en cm pero en que sentido? Conforme van avanzando en las nightlies del galaxy s van cogiendo ese codigo y luego cambiandole la interfaz etc? O el avanze de esta rom no tiene nada k ver con el desarrollo de codework, atinn etc?

Esto de arriba lo digo sobre todo porque la cm7 esta empezando a funcionar muy bien, y la bateria no chupa lo que lo hacia antes. Esta rom la probe hace unas semanas y era alarmante como chupaba la bateria.

Otra duda que tengo es, en la barra superior antes tenia muchos botones y luego en otro apartado las notificaciones, ahora me aparece todo junto y muchos menos botones, esto ha cambiado o es que al ponerla hoy se me ha vuelto loco el movil?

Saludos
Viejo 04/06/11, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por .jpg Ver Mensaje
Hola chicos, tengo varias dudas respecto a esta rom. Una de ellas es sobre el codigo, segun he visto en el hilo esta basada en cm pero en que sentido? Conforme van avanzando en las nightlies del galaxy s van cogiendo ese codigo y luego cambiandole la interfaz etc? O el avanze de esta rom no tiene nada k ver con el desarrollo de codework, atinn etc?

Esto de arriba lo digo sobre todo porque la cm7 esta empezando a funcionar muy bien, y la bateria no chupa lo que lo hacia antes. Esta rom la probe hace unas semanas y era alarmante como chupaba la bateria.

Otra duda que tengo es, en la barra superior antes tenia muchos botones y luego en otro apartado las notificaciones, ahora me aparece todo junto y muchos menos botones, esto ha cambiado o es que al ponerla hoy se me ha vuelto loco el movil?

Saludos
Yo te respondo solo a la última:
En la pestaña "personal" de "ajustes", al final del todo, tienes un boton para cambiar el tipo de "Barra de configuración" y la configuración de los "interruptores" (lo comentó varios post atras vvaleta).

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/11, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
.jpg .jpg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cohone Ver Mensaje
Yo te respondo solo a la última:
En la pestaña "personal" de "ajustes", al final del todo, tienes un boton para cambiar el tipo de "Barra de configuración" y la configuración de los "interruptores" (lo comentó varios post atras vvaleta).

Saludos
Gracias, es que con tanto problema que he tenido para ponerla por que no me pillaba la red, ya me he vuelto paranoico
Viejo 04/06/11, 21:37:23
Array

[xs_avatar]
tano21 tano21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi5
Lo pregunté una vez en este hilo y nadie me contestó, así que para no parecer pesado me he esperado y lo he preguntado otra vez. Creé un hilo también, pero no tenía nada que ver con miui. Estoy preguntando por esta rom en concreto.
Y no, no es mejor porque no voy a perder toda la configuración para probar si una rom tiene un bug o no y luego tener que empezar de 0...
Yo si lo tengo y la he puesto varias veces de 0. Yo creo que mucha de la gente que se queja del consumo excesivo es por el bug y no lo sabe.
Lo que suelo hacer despues de usar el GPS o algun juego reinicio.

Viejo 04/06/11, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Tu operador: Yoigo
Lo has preguntado en algún post y yo mismo te he respondido lo mismo, ahora mismo no recuerdo el post (ni vengo en condiciones de buscarlo ) pero vamos, sé que te he respondido.

También sé que no soy el primero que te dice que ya lo has ido preguntando en varios post de esta u otras roms.

Para no perder las configuraciones, existen los backup, o los nandroid, si no te gusta, vuelves al estado anterior y listo.

Y vamos, no quiero que suene ni con mala leche ni nada, pero creo, que yo te puedo decir que no tiene el bug y a ti si afectarte o viceversa, por lo que creo que lo mejor es probarlo...

Lo dicho, espero que no te siente mal

Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 20:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /