|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo k lo recibiras a lo largo del dia....y si no o mañana por la mañana o tendras k esperar (aunk sea una putada) hasta el lunes......suerte! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para informar, de que ya tramitan los envios de los terminales en Vodafne.
He hablado con mi soporte, y me ha tramitado el pedido, les ha entrado en la central tan solo 200 terminales. Cuando empecé a hablar con ella le queban 170 unidades, y cuando termine ta solo le daba la cifra de 142, en tan solo 5 minutos. Aclaro que es de grandes cuentas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices que ojala vengan libres?, hay precedentes de que las primeras unidades han venido libre de las galaxys s1?,
Gracias y un saludo. Pd, he intentado meter el numero de pedido en la web de empresas y no hay forma, el seguimiento es para particulares. Hay alguien que sepa por empresas donde hacer el seguimiento?, aunque esta gente me mandan los terminales en 24 horas justas siempre. Gracias, y suerte a todos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que dices que ojala vengan libres?, hay precedentes de que las primeras unidades han venido libre de las galaxys s1?,
Gracias y un saludo. Pd, he intentado meter el numero de pedido en la web de empresas y no hay forma, el seguimiento es para particulares. Hay alguien que sepa por empresas donde hacer el seguimiento?, aunque esta gente me mandan los terminales en 24 horas justas siempre. Gracias, y suerte a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os hayan rechazado el amago una y otra vez poniendo la excusa de que todavía no estaba el terminal (como a mi hasta ahora mismo).
Creo que ya están ofreciendo SGS 2 (acaba de salir y ya no hay stock) por amagos. La contraoferta que me acaban de hacer ha sido el SGS 2 a 0 € y con la misma tarifa que tenía (antiguo contrato 1 + tarifa de datos). Preferiría una @S con descuento de un año pero me ha dicho que no (o no he insistido yo lo suficiente). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya me están cogiendo manía ( y yo a ellos ), me saltan otra vez con que no me corresponde ninguna oferta, que ya había cogido un Nexus en Septiembre y ya le he dicho un poco agresivo "con qué linea?" porque estaría mirando otra línea que sí que renové en Septiembre... pero con la que he hecho Portabilidad han pasado 12 meses ya, total que me dice vale se le puede hacer oferta en tarifa pero no ofrecerle ningún terminal, y digo, cómo que no si a mí cada doce meses me ofertáis terminales, además que busco el Galaxy SII, y me dice ese terminal no se lo podemos ofertar porque no está en catálogo y yo insistiéndole que a compañeros míos (vosotros
) siendo autónomos se lo habían incluso mandado, y me dice, de qué departamento?, y yo, del suyo, de portabilidades, y me dice, no puede ser, desde este departamento no estamos ofreciendo ese terminal hasta que no esté en catálogo y le he colgado.Joder, me jode que apunten las veces que llamo y lo que me ofertan, me están estrechando el cerco y al final me largaré a Yoigo pagando la penalización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff por fin despues de estar una semana peleando con ellos jejeje, eso si a 96 euros pero con un descuento del 50% en la tarifa @m durante 12 meses.
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder a qué teléfono llamáis vosotros? yo llamo al 607100199, hay algún otro?, yo creo que ya habré hablado con todas las chicas del departamento y me siguen diciendo que no saben nada de él, que no está en su catálogo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
Como lo haceis para que os den esas cosas, yo he llamado 2 veces y no salen de 139 leuros el terminal y 1 año de tarifa de datos gratis.por mas que les digo que quiero la tarifa @M me dicen que sale el mismo precio con cualquier tarifa. me han tocado la bode y la lista o que¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la portabilidad a Yoigo esta tarde y ya he recibido el mensaje de Vodafone, pero hasta mañana no cumplo los 12 meses
![]() Lo suyo seria que esperase hasta el lunes o que? O por un dia no me lo daran? |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de comienzo del amago: 30/05
Tipo de cliente: Oro Permanencia: sí, me quedan 9 meses (si NUEVE meses) Antigüedad: 9 años y pico Puntos: 389 Consumo: entre 10-15€ (en esta línea) Operador al que se amagó: Yoigo contrato (a través de TPH) Mensaje de Yoigo: 30/05 11:30 Mensaje de Vodafone: 30/05 11:40 Mensaje de Permanencia: 03/06 11:25 (Pte. salida almacén) Objetivo: NINGUNO porque me iba a Yoigo para pillándome el Galaxy S II x 279€ y pagando a Vodafone 100€ de permanencia Conseguido:
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho el amago a yoigo.
Consumo lo mínimo 4€ de voz y 15 € de internet. Me ofrecian @xs y el movil a 0, pero me quedé con internet gratis un año, consumo mínimo de 6€ hasta febrero y el movil a 139€ 6 € un año!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chic@s!
he hecho la solicitud de la portabilidad a yoigo a las 21:27 Ya vorem a ver como sale el tema |
|
|
||||
|
||||
|
en la web de vodafone ya se puede comprar , yo inicie mi portabilidad desde movistar y me dicen k en un plazo de 8 dias a 10 es mio. 199 tarifa @s a ver si movistar me hace una contraoferta pero lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han empezado el amago en tienda TPH me han comentado que ellos se hacen cargo de las fianzas hasta un total de 60 euros,que antes no lo hacian,pero hay una orden de los de "arriba" de hacerse cargo de la fianza de los clientes ;)
Por cierto,en portabilidades me han dicho que me podian reservar el movil pero que podia esperar 15 dias como un mes :- El galaxy s2 me da que va a ser el movil mas vendido del año,hasta que salga el iphone 5 claro jejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he estado esta mañana en la tienda vodafone de portal de l'angel (Barcelona) y me a dicho que tienen stock para parar un par de trenes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hexo una porta a prepago para luego hacer una porta de contrato a vodafone otra vez... pues he tenido que escuxar a la tia de la tienda ... para junio se suponia que saldria el iphone 5.... si no hay ni imagenes de el !!!!!!!!!!! En fin que en las tiendas hay de todo pero hay gente que no tiene ni zorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
acabo de portabilizarme a Yoigo desde VDF . Soy cliente con dos lineas de voz mas ADSL y con consumo superior a los 140 euros/mes . No tengo ya contrato de permanencia con VDF , a ver qué tal se me da el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis hacer el favor de explicarme como hago el amago a yoigo?
tengo lo de la permanencia y tendria que pagar 100€ , si amago y renuevo con vodafone, los tengo que pagar igualmente? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de ese año gratis de la tarifa de datos, puedes cancelarla???o debes mantenerla los 6 meses que te faltan de la permanencia?? Lo de cancelar la tarifa de datos seria porque utilizaria el sgs 2 con otra targeta que ya tengo tarifa de datos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |