|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
Ver resultado de la encuesta: QUERÉIS UN GRUPO DE TELEGRAM PARA UNA ACTUALIZACIÓN CONSTANTE SOBRE PRECIOS, STOCK... | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
134 | 62.62% |
ME DA IGUAL |
![]() ![]() ![]() ![]() |
80 | 37.38% |
Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para los que no tenemos telegram, ¿se actualizarán las novedades más importantes en el primer post?
Un saludo y gracias por la iniciativa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas, he encontrado la Xiaomi Mi band 2 en reyes del chollo (donde compre 2 pulseras Mi Band 1S) por 27€, comentan que hay stock incluso.
Vosotros que opinais? http://reyesdelchollo.com/blog/nueva...-minimo-stock Creeis que en la conjunta mejoren este precio?. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, he encontrado la Xiaomi Mi band 2 en reyes del chollo (donde compre 2 pulseras Mi Band 1S) por 27€, comentan que hay stock incluso.
Vosotros que opinais? http://reyesdelchollo.com/blog/nueva...-minimo-stock Creeis que en la conjunta mejoren este precio?. ![]() |
|
||||
|
||||
La web es de fiar, he pillado allí varias cosas, de hecho pille dos mi band 1s en una oferta que sacaron de bangood a través de esa web, una para mi y otra para una amiga que vive en Canadá directamente enviada de la tienda a Canadá y sin problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La web es de fiar, he pillado allí varias cosas, de hecho pille dos mi band 1s en una oferta que sacaron de bangood a través de esa web, una para mi y otra para una amiga que vive en Canadá directamente enviada de la tienda a Canadá y sin problemas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, en teoría es de fiar y además creo que se puede devolver en el caso que haya timo, no? si puede ser que haya casos puntuales con stock por el tema que sea, de hecho el 7 sale a la venta oficialmente, también a lo mejor juega con eso, en plan de que en dos días tiene ya ese stock y mientras lo prepara y tal pues llega el 7 y manda los envíos
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he apuntado con 3 en la conjunta, pero claro si la tienen en stock y además 27€ creo que es un precio razonable, ya que todo el mundo habla de que inflaran el precio las primeras semanas, tampoco sabemos a que precio la vamos a conseguir en la conjunta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tendría miedo de si es de fiar o no, Aliexpress retiene tu dinero hasta que confirmas el recibido que es cuando pagan al vendedor, así que ante cualquier problema Aliexpress te devuelve tu dinero.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabiendo que te pueden devolver el dinero es para pedirla, será difícil tenerla por menos de esos 27 euros salvo que te esperes varios meses a que vaya bajando esto
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |